A mi me gustó, hacía un poco de fresco pero bueno eché mano de la rebequita y la gente me daba codazos, horrible, ojalá lo hubiese visto en casa por estrimin comentándolo en el foro. Pero bueno el próximo año a lo mejor
Precioso el concierto de Midlake, de los tradicionalmente bonitos de ver mientras va atardeciendo.
Chvurches sin mucha chicha, pero por lo menos es de agradecer oír su electropop honesto.
Glasser una Björk sobreactuada, pero solvente.
Warpaint, correctas.
Metronomy me dejó medio frío: entre irme y quedarme, ganó el dolor de pies.
Hubo encuentro jenni, aunque nunca estuvimos todos al mismo tiempo, creo... Me pasé prácticamente toda la jornada al lado de @chico_a, que es un verdadero encanto.
Arcade fire fue increible, claramente lo mejor que he visto. Que solo distinguia en las pantallas pero era todo, la escenografia, el setlist equilibrado entre nuevo y temazos viejos, sonaban perfectos, fue una actuacion impecable. Sin desmerecer a Neutral Milk Hotel, que me mori de amor. Como cosas pequeñas, el ultimo vecino me parecieron sensacionales y vi a los ganglios y tambien fue muy grande, me partí. Y volcano choir en el apolo tambien muy bien, aunque a veces me preguntaba si les sobraban componentes y habia un guitarra con ansias de protagonismo que me dieron ganas de matarle
Hola Lo de Arcade Fire fue de escándalo. De ayer lo mejor con diferencia. Sonaron impecables, el setlist me pareció muy bueno (igual habría cambiado Haití por Intervention o Antichrist Television blues) y el show que montaron fue muy chulo.
Midlake me gustaron bastante, a ratos me recordaban a Fleet Foxes, apenas los conocía, así que me los apunto para escucharlos más a la vuelta.
acabo de recordar que intente levantar a goma para que pudiera ver a la chica cuando se puso en medio del público y creo que no lo levanté ni dos dedos del suelo
@caine, él podía hacerlo, nosotros no, que en unas horas volvemos a tener que darlo todo allí
por cierto, @obsie al final tengo una foto muy buena de la chica cantando en medio del público, pensaba que ninguna de las que hice era salvable pero sí, ya te la pasaré
bueno, hermosos, voy a echarme un rato, ya nos vemos luego y hablamos en directo mejor
Comentarios
Supersensaseonales Arcade Fire. Magníficos. Increíbles.
Precioso el concierto de Midlake, de los tradicionalmente bonitos de ver mientras va atardeciendo.
Chvurches sin mucha chicha, pero por lo menos es de agradecer oír su electropop honesto.
Glasser una Björk sobreactuada, pero solvente.
Warpaint, correctas.
Metronomy me dejó medio frío: entre irme y quedarme, ganó el dolor de pies.
Hubo encuentro jenni, aunque nunca estuvimos todos al mismo tiempo, creo... Me pasé prácticamente toda la jornada al lado de @chico_a, que es un verdadero encanto.
un besi
Como cosas pequeñas, el ultimo vecino me parecieron sensacionales y vi a los ganglios y tambien fue muy grande, me partí. Y volcano choir en el apolo tambien muy bien, aunque a veces me preguntaba si les sobraban componentes y habia un guitarra con ansias de protagonismo que me dieron ganas de matarle
Lo de Arcade Fire fue de escándalo. De ayer lo mejor con diferencia. Sonaron impecables, el setlist me pareció muy bueno (igual habría cambiado Haití por Intervention o Antichrist Television blues) y el show que montaron fue muy chulo.
Midlake me gustaron bastante, a ratos me recordaban a Fleet Foxes, apenas los conocía, así que me los apunto para escucharlos más a la vuelta.
Arcade Fire > Disclosure > Metronomy > Midlake > Chvrches > Warpaint > Glasser
Hoy es mi día light, quiero estar en León Benavente, The Twilight Sad, The National, y !!!. El resto me importa menos y lo iré improvisando.
Ah, y los dos amigos de @obsie son un encanto
Slogan de la noche: "Arcada Fire con chupito de vodka"
Y este, señores, es el hetero de los jenny.cat...
El sábado te subo a hombros
Ya @caine es que tampoco creía que iba tan pedo. Bueno hoy descanso y para el sábado ya estaré fresco
por cierto, @obsie al final tengo una foto muy buena de la chica cantando en medio del público, pensaba que ninguna de las que hice era salvable pero sí, ya te la pasaré
bueno, hermosos, voy a echarme un rato, ya nos vemos luego y hablamos en directo mejor
Yo hoy empiezo con León Benavebte que he quedado con @rayitas allí y estoy viendo los horarios para ver que hago