Primaveros (ansiosos) del 2014

1333436383941

Comentarios

• He visto a disclosure dos minutos y me he ido. Alli no habia nada interesante.
  • Luego Glasser y chvrches immejorables y metronomy sosillos pero de lo mejor musicalmente
  • Arcade fire ya ni me he atrevido a entrar
  • Majical Cloudz ha estado bien pero en direcfo cansa
  • Lo guay es que he saludado a Glasser y he visto a una Haim sin saber que era ella xd
  • Jamie xx nada mas empezar me he dormido y a las 5 en punto me he ido
  • St. Vincent lo poco que he podido ver muy boniti
  • Future Islands lo.mismo
  • edited May 2014
    En Pond se ha formado un pogo al lado mio y lol #HowEmbarrassing
  • Lo malo es que @Voragine se ha ido a las 2 y se ha perdido moderat y disclosure y metrpnomy
  • Y creo que no me dejo nada. Ah si, muy buena idea lo de los cargadores pero lo que es cargar no cargan mucho
  • Habia una cola astronomica para entrar al metro
  • No voy borracho
  • Creo que he recorrido 5 veces al menos el puente que unia las dos partes xd
  • Arcade fire rico épico!!
  • Opiniones de alguna persona normal, aparte de @obsi?
  • Vaya matadas lol
  • A mi me gustó, hacía un poco de fresco pero bueno eché mano de la rebequita y la gente me daba codazos, horrible, ojalá lo hubiese visto en casa por estrimin comentándolo en el foro. Pero bueno el próximo año a lo mejor
  • Uy pobre @negre, no se ni como te atreviste a juntarte con tanta chusma.
  • edited May 2014
    Mi crítica, Part Two (de mejor a peor en mi muy humilde y personal opinión, dejando aparte algún que otro segundón que oí de paso):

Supersensaseonales Arcade Fire. Magníficos. Increíbles.

Precioso el concierto de Midlake, de los tradicionalmente bonitos de ver mientras va atardeciendo.

Chvurches sin mucha chicha, pero por lo menos es de agradecer oír su electropop honesto.

Glasser una Björk sobreactuada, pero solvente.

Warpaint, correctas.

Metronomy me dejó medio frío: entre irme y quedarme, ganó el dolor de pies.

Hubo encuentro jenni, aunque nunca estuvimos todos al mismo tiempo, creo... Me pasé prácticamente toda la jornada al lado de @chico_a, que es un verdadero encanto.
  • muero con la critica en streaming!
  • El mejor concierto hasta ahora? Id respondiendo a medida que os vais despertando cabrones
  • os odio a todos
    un besi
  • Quien va a War on Drugs hoy? Porque mi amiga estara en Pixies y a mi como que me dan un poco lo mismo...
  • Arcade fire fue increible, claramente lo mejor que he visto. Que solo distinguia en las pantallas pero era todo, la escenografia, el setlist equilibrado entre nuevo y temazos viejos, sonaban perfectos, fue una actuacion impecable. Sin desmerecer a Neutral Milk Hotel, que me mori de amor.
    Como cosas pequeñas, el ultimo vecino me parecieron sensacionales y vi a los ganglios y tambien fue muy grande, me partí. Y volcano choir en el apolo tambien muy bien, aunque a veces me preguntaba si les sobraban componentes y habia un guitarra con ansias de protagonismo que me dieron ganas de matarle
  • Hola
    Lo de Arcade Fire fue de escándalo. De ayer lo mejor con diferencia. Sonaron impecables, el setlist me pareció muy bueno (igual habría cambiado Haití por Intervention o Antichrist Television blues) y el show que montaron fue muy chulo.

Midlake me gustaron bastante, a ratos me recordaban a Fleet Foxes, apenas los conocía, así que me los apunto para escucharlos más a la vuelta.
  • Estoy enferma...:((((((
  • edited May 2014
    He dormido 6 horitas, puff.. Mi jornada y mi opinión resumidas en:

Arcade Fire > Disclosure > Metronomy > Midlake > Chvrches > Warpaint > Glasser

Hoy es mi día light, quiero estar en León Benavente, The Twilight Sad, The National, y !!!. El resto me importa menos y lo iré improvisando.

Ah, y los dos amigos de @obsie son un encanto
  • Implying...
  • Resumen de la noche: tengo resaca y me duelen las cervicales
  • edited May 2014
    @obsie, tú eres más que un encanto!!! estaba implícito en el comentario ;))), @castorad, no seas malrollista y vente mañana

Slogan de la noche: "Arcada Fire con chupito de vodka"

• Obsie es... De baleares.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • acabo de recordar que intente levantar a goma para que pudiera ver a la chica cuando se puso en medio del público y creo que no lo levanté ni dos dedos del suelo
  • ^

Y este, señores, es el hetero de los jenny.cat...
  • JAJAJAJAJAJA
  • Uno se coge el pedo de su vida el sábado y no el jueves, hombre, que ahora encima te toca acumular...
  • edited May 2014
    Jajajaajaaj, aclaración: peso 55 kg, vamos, que gordo no estoy
  • Que bochorno...

El sábado te subo a hombros

Ya @caine es que tampoco creía que iba tan pedo. Bueno hoy descanso y para el sábado ya estaré fresco
  • No homo
  • edited May 2014
    @caine, él podía hacerlo, nosotros no, que en unas horas volvemos a tener que darlo todo allí

por cierto, @obsie al final tengo una foto muy buena de la chica cantando en medio del público, pensaba que ninguna de las que hice era salvable pero sí, ya te la pasaré

bueno, hermosos, voy a echarme un rato, ya nos vemos luego y hablamos en directo mejor
  • ^Eso mismo. Cuando vaya pallá aviso. Talueguer.
  • ¿A qué conciertos vais hoy? @___, tú, ¿en cuál te vas a plantar?
  • edited May 2014
    Madre mía @observer que papelón.

Yo hoy empiezo con León Benavebte que he quedado con @rayitas allí y estoy viendo los horarios para ver que hago
Sign In or Register to comment.