ZA son lo mejor, están tronadísimos. Una vez que los ví, Pau se subió a un muro de varios metros y dudosa estabilidad a empezar el concierto tocando la trompeta desde ahí, y después bajó a toda hostia. Por poco se mata.
Que bien me lo he pasado y que cansado estoy. Espero no dormirme en el rato que falta hasta que salga el avión. El concierto de Silvia Pérez Cruz fue de lo mejor del festival. Los pelos como escarpias.
Pues last but not least ahí va mi mierdacrítica PART FOUR:
Mogwai soberbios, de lo mejor del día sin duda. Del punteo más delicado a ahogarte en un tsunami de sonido en un viajazo lisérgico de la hostia.
Connan Mockasin dejando claro que su música es especial y espacial, con sus delicadezas aterciopeladas y marcianas. Lástima de solapamiento de sonido con el de al lado.
Islands sorpresa positiva: reivindicación del buen músculo del último pop-rock británico.
Chromeo y Cut Copy, como lo que son: superficiales pero efectivos.
Caetano en plena forma; lo esperaba más autocomplaciente y lo cierto es que se portó.. Concierto chulo del atardecer #3.
Dum Dum Girls con un repertorio impecable, pero gélidas en el escenario. Sonreir no cuesta tanto, bonitas.
Cloud Nothings un poco too much. La verdad es que no es mi onda.
Y DJ Coco, tío, vete a pinchar a la verbena de tu pueblo. El sentimentalismo de la organización de mantenerlo para el cierre es ABSURDO.
Y me pasé el día al lado de @chico_a en plan pareja de hecho, pero super a gusto. Lástima no haber visto un poco más al resto de jennis.
Yo me puse a estudiar con Mogwai en los cascos y me hice unos resúmenes épicos. Hubo un momento, creo que fue en Mogwai Fear Satan, que los de sonido del streaming debían estar apurando al máximo el sonido para que se escuchara hasta lo más sutil cuando la canción va bajando y, en el momento en el que vuelven los guitarrazos, hacia el final de la canción, casi me dejan sordo.
¿Nadie vio a Daniel Avery?
Me estoy muriendo más de envidia hoy que todos los días de atrás.
Pues @slavin, kendrick fue una pasada. Estaba llenisimo y la gente super motivada. Además el motivando un montón a la gente todo el rato. Iba con una banda y cantó casi todas del good kid... Con backseat Freestyle empezó a sonar la base y todo el mundo cantando el principio y el callado, luego swimming pools la hizo con otra base, bitch Don't kill my vibe, poetic justice, etc. Encima estaba con @dardo, @vora y luego vino @goma así que genial
muero de envidia...alguien sabe donde se pueden ver repetidos los conciertos n streaming???que al final soy lo peor y solo he visto a real estate y el mato a un policia motorizado
Para ser la última jornada, estar 14 horas y media non-stop fue un poco too much pero oye, al final he aguantado bastante bien, y cerré el Fòrum amaneciendo como es tradición. Muy contento de cómo ha ido todo, del montón de conciertos que he visto, los reencuentros que he tenido y la gente que he conocido
Comentarios
Mencion especial para Za!, que están LOQUÍSIMOS
Espero no dormirme en el rato que falta hasta que salga el avión.
El concierto de Silvia Pérez Cruz fue de lo mejor del festival. Los pelos como escarpias.
Mogwai soberbios, de lo mejor del día sin duda. Del punteo más delicado a ahogarte en un tsunami de sonido en un viajazo lisérgico de la hostia.
Connan Mockasin dejando claro que su música es especial y espacial, con sus delicadezas aterciopeladas y marcianas. Lástima de solapamiento de sonido con el de al lado.
Islands sorpresa positiva: reivindicación del buen músculo del último pop-rock británico.
Chromeo y Cut Copy, como lo que son: superficiales pero efectivos.
Caetano en plena forma; lo esperaba más autocomplaciente y lo cierto es que se portó.. Concierto chulo del atardecer #3.
Dum Dum Girls con un repertorio impecable, pero gélidas en el escenario. Sonreir no cuesta tanto, bonitas.
Cloud Nothings un poco too much. La verdad es que no es mi onda.
Y DJ Coco, tío, vete a pinchar a la verbena de tu pueblo. El sentimentalismo de la organización de mantenerlo para el cierre es ABSURDO.
Y me pasé el día al lado de @chico_a en plan pareja de hecho, pero super a gusto. Lástima no haber visto un poco más al resto de jennis.
¿Nadie vio a Daniel Avery?
Me estoy muriendo más de envidia hoy que todos los días de atrás.
Iba con una banda y cantó casi todas del good kid... Con backseat Freestyle empezó a sonar la base y todo el mundo cantando el principio y el callado, luego swimming pools la hizo con otra base, bitch Don't kill my vibe, poetic justice, etc.
Encima estaba con @dardo, @vora y luego vino @goma así que genial
Alguien vió a Blood Orange y Earl Sweatshirt?
Silvia Perez Cruz > Blood Orange > Cut Copy > Connan Mockasin > Belako > Television > Foals > Spoon > Kendrick Lamar > Mishima > Jupiter Lion
Para ser la última jornada, estar 14 horas y media non-stop fue un poco too much pero oye, al final he aguantado bastante bien, y cerré el Fòrum amaneciendo como es tradición. Muy contento de cómo ha ido todo, del montón de conciertos que he visto, los reencuentros que he tenido y la gente que he conocido
Y este user está subiendo algunos vídeos: https://www.youtube.com/user/k3wii/videos
Destaco la actuacion de Kronos Quartet en el Auditori Rockdelux, no se si alguno de vosotros los vio, pero estuvieron geniales
Y Mogwai en el cesped fue muy guay