A @___ y a mi nos ha llovido de lo lindo viendo a Drive by truckers. Ahora estoy sentadito en el Auditori esperando a que empiece Body/Head. @oc, le digo algo a Kim de tu parte?
Pues aquí haciendo un arrocito, mi mierdacrítica PART THREE:
Joana Serrat muy mona, muy folkie, muy bonita su voz bajo el arcoiris...
Por h o por b, nada relevante hasta Slowdive, que empezaron bien, siguieron medio aburridotes y luego remontaron para acabar sublimes.
The War on Drugs estupendos. Con mucha fuerza y canciones redondas. Exitosa alternativa a Pixies.
The National no acabé de entrar, me supo mal pero quise conectar y no way. Así que medio flop personal. No ayudó estar a tomar por culo y muerto de frío...
!!! enormes. Mewa bailongos, mewa energéticos. Concierto guay del día.
Factory Floor impecables.
Y Laurent Garnier dando caña de la güena con su elegancia habitual.
Para mi lo unico destacable hasta ahora de lo que he visto de este PS ha sido Darkside.
Es el unico momento que en el que he tenido una sonrisa dibujada en la cara.
Arcade el sonido fatal, una pena, por que son padres musicales para mi
Laurent una decepcion, se lucio bien poco. Una sesion muy linial , no tenia el dia, le falto eclecticismo y tiro de una base machacona que acabo por sonar repetitiva. Con lo talifan que soy yo.
Haim pues sin mas, fui por obligacion casi. Fletwood mac estubo bastante guay, pero no consiguieron emocionarme, subtrak un poco para niñas modernas, igual que Haim, Pixies se zamparon todo el album nuevo.
Nose, estoy bastante decepcionado,con lo genial que fue el año pasado.
Muchas ganas hoy de kendrick, blood orange y caetano. Pero va a ser dificil remontar los dos dias meh anteriores.
@theobserver vete a Earl con @Voris y contádmelo Y no se que hará @Dardo El jueves me pusieron en un bar random Disclosure y flipé mucho, lo di todo y me acordé de todos los primaveros
Comentarios
¿A qué conciertos vais hoy? @___, tú, ¿en cuál te vas a plantar?
Ahora estoy sentadito en el Auditori esperando a que empiece Body/Head.
@oc, le digo algo a Kim de tu parte?
Próximamente los vereis en las páginas necrológicas
I can't with my life. Y en un rato me voy directo a mi funeral empezando con Silvia Pérez Cruz
Joana Serrat muy mona, muy folkie, muy bonita su voz bajo el arcoiris...
Por h o por b, nada relevante hasta Slowdive, que empezaron bien, siguieron medio aburridotes y luego remontaron para acabar sublimes.
The War on Drugs estupendos. Con mucha fuerza y canciones redondas. Exitosa alternativa a Pixies.
The National no acabé de entrar, me supo mal pero quise conectar y no way. Así que medio flop personal. No ayudó estar a tomar por culo y muerto de frío...
!!! enormes. Mewa bailongos, mewa energéticos. Concierto guay del día.
Factory Floor impecables.
Y Laurent Garnier dando caña de la güena con su elegancia habitual.
Ah y de Blood Orange también
Es el unico momento que en el que he tenido una sonrisa dibujada en la cara.
Arcade el sonido fatal, una pena, por que son padres musicales para mi
Laurent una decepcion, se lucio bien poco. Una sesion muy linial , no tenia el dia, le falto eclecticismo y tiro de una base machacona que acabo por sonar repetitiva. Con lo talifan que soy yo.
Haim pues sin mas, fui por obligacion casi. Fletwood mac estubo bastante guay, pero no consiguieron emocionarme, subtrak un poco para niñas modernas, igual que Haim, Pixies se zamparon todo el album nuevo.
Nose, estoy bastante decepcionado,con lo genial que fue el año pasado.
Muchas ganas hoy de kendrick, blood orange y caetano. Pero va a ser dificil remontar los dos dias meh anteriores.
Y no se que hará @Dardo
El jueves me pusieron en un bar random Disclosure y flipé mucho, lo di todo y me acordé de todos los primaveros