Reservar en las actuaciones en sala y el auditori, y creo que en los escenarios grandes este año tenían uno de los corralitos para ellos. Y su zona con cervezas a un euro y no sé qué más
hmmm las reservas todavía, pero el resto a mí no me compensa demasiado (aún las cervezas a 1 euro, pero teniendo en cuenta que es que ni puedo emborracharme pues tampoco). en fin, al fangazo!
Este año las cervezas en las zonas vip eran a 2 euros, en el foro del primavera ha sido de las quejas principales. Eso y que solamente se las dejaban consumir dentro de las zonas vip, no se podían sacar, así que muchos se las tenían que beber deprisa para llegar a tiempo al siguiente concierto. La ventaja de ser vip muy grande no es. También daban una mochila con un pack de bienvenida que no sé muy bien lo que llevaba.
La coña del abono VIP es que solamente te cunde si quieres ver compulsivamente todos los conciertos de los escenarios grandes, para poder así descansar. Después la comida es más barata, pero también tiene sus cosas más caras (como el sushi si eres sibarita)... Y sí, la otra cosa buena del abono VIP es que te puedes chuzar de manera mucho más barata, de hecho, deberías chuzarte si pillas ese abono para amortizarlo, por lo menos uno de los tres días que vayas, y además tienes más variedad de alcohol. En definitiva que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Eso sí, si queréis pillar el abono VIP al loro. Este año parecía que no se iban a agotar y el día 18 del mes pasado se acabaron; vamos que por dejarlo a última hora me conformé con el abono normal. Estuve a mi bola la mayor parte del festival porque mis otros dos amigos tenían el abono VIP. Pero en fin, por otro lado pude ver a todos los grupos que quise, que de otra manera no hubiera sido posible. Si queréis ir en plan sibaritas pillaros el VIP, sino pillaros el normal y santas pascuas que tampoco pasa nada.
Me gustaron muchas actuaciones, The Ex, Mogwai, The War on Drugs, Silvia Pérez y Refree, Julia Holter, Loop, Godspeed You! Black Emperor, Darkside, Metronomy, St Vincent, o Warpaint. Pero si hubo un concierto por el que compré mi entrada por primera vez fue el de Slowdive, que fue la actuación que hizo que saltara por los aires mi negación rotunda a pagar tal pastizal por ir al Primavera. Poder escuchar esto fue una gozada absoluta.
Lo mismo que yo, @txotxoprite, lo he intentado 2 veces y nada, blanco mortal, no es por pensar mal, pero en el foro oficial NADIE ha conseguido comprar.. quién me dice a mí que no hay tongo?
Comentarios
http://www.youtube.com/embed/kOQ2DObruek
Yo me lo voy a comprar que hoy he cobrado mi último mes de paro.
Mierdaweb.
La ultima vez que me he metido no aparecían mas que los abonos VIPS