Primaveros (ansiosos) del 2014

13536373840

Comentarios

• Lo de los VIP no tiene sentido... qué fatal. Últimamente se les está yendo la pinza un poco con los privilegios a los VIP.
  • Pues igual pillo abono...
  • Se puede coger ya? Creo q voy a hacer el locuron
  • El 10. A 99 lereles
  • Uh va a ser que si
  • i'm in.. por cierto, qué es lo que merece la pena pagar 250 por el vip? es que aún no sé qué tiene tan de especial el vip, soy así de lerder
  • Reservar en las actuaciones en sala y el auditori, y creo que en los escenarios grandes este año tenían uno de los corralitos para ellos. Y su zona con cervezas a un euro y no sé qué más
  • hmmm las reservas todavía, pero el resto a mí no me compensa demasiado (aún las cervezas a 1 euro, pero teniendo en cuenta que es que ni puedo emborracharme pues tampoco). en fin, al fangazo!
  • Que yo tampoco tengo idea del todo, pero me suena que eso
  • Pero me dijeron que las cervezas a 1 euro son sólo en la zona vip
  • Pues eso, con su zona me refiero a la zona vip. La zona a la que pueden entrar los que tienen abono vip.
  • Ops no lo había leído. Es que yo pensaba que era en todo el recinto...
  • Este año las cervezas en las zonas vip eran a 2 euros, en el foro del primavera ha sido de las quejas principales. Eso y que solamente se las dejaban consumir dentro de las zonas vip, no se podían sacar, así que muchos se las tenían que beber deprisa para llegar a tiempo al siguiente concierto. La ventaja de ser vip muy grande no es. También daban una mochila con un pack de bienvenida que no sé muy bien lo que llevaba.
  • Que alguien me compre el abono, anda. Siempre me pasa que cuando lo sacan es cuando peor me viene del año.
  • La coña del abono VIP es que solamente te cunde si quieres ver compulsivamente todos los conciertos de los escenarios grandes, para poder así descansar. Después la comida es más barata, pero también tiene sus cosas más caras (como el sushi si eres sibarita)... Y sí, la otra cosa buena del abono VIP es que te puedes chuzar de manera mucho más barata, de hecho, deberías chuzarte si pillas ese abono para amortizarlo, por lo menos uno de los tres días que vayas, y además tienes más variedad de alcohol. En definitiva que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Eso sí, si queréis pillar el abono VIP al loro. Este año parecía que no se iban a agotar y el día 18 del mes pasado se acabaron; vamos que por dejarlo a última hora me conformé con el abono normal. Estuve a mi bola la mayor parte del festival porque mis otros dos amigos tenían el abono VIP. Pero en fin, por otro lado pude ver a todos los grupos que quise, que de otra manera no hubiera sido posible. Si queréis ir en plan sibaritas pillaros el VIP, sino pillaros el normal y santas pascuas que tampoco pasa nada.
  • edited June 2014
    Me gustaron muchas actuaciones, The Ex, Mogwai, The War on Drugs, Silvia Pérez y Refree, Julia Holter, Loop, Godspeed You! Black Emperor, Darkside, Metronomy, St Vincent, o Warpaint. Pero si hubo un concierto por el que compré mi entrada por primera vez fue el de Slowdive, que fue la actuación que hizo que saltara por los aires mi negación rotunda a pagar tal pastizal por ir al Primavera. Poder escuchar esto fue una gozada absoluta.

http://www.youtube.com/embed/kOQ2DObruek
  • Mi amiga ha llegao aquí y se ha puesto a soltar sus movidas como si fuese Lucía Etxeberría
  • Menos mal que ninguna le hemos leído, la gente no sabe que para dar su opinion esta twiter no?
  • Qué picajosos sois, ahora resulta que la chica no puede dar su opinión en un foro
  • Y este ondevaaaaaaaaa???
  • En una hora ponen a la venta el abono para 2015.
    Yo me lo voy a comprar que hoy he cobrado mi último mes de paro.
  • ¿Con el abono te hacen la tarjeta para entrar gratis en Apolo? Me interesa.
  • Si pero es para el año que viene. Para este año necesitas la del 2014 (yo la tengo jur jur)
  • Hay que registrarse en la página de Nitsa, y va con el DNI, @observer. Just saying.
  • @obsi, cómprame uno anda.
  • Bueno, el otro día entré con la tarjeta del primavera.
  • La tarjeta del PS2014 te mete gratis en Apolo?
  • Sólo el abono. Y sólo antes de las 2:30. Y registrándote en el portal, se supone... Pero sí.
  • Te mete gratis solo viernes y sabado en Nitsa
  • No tenia ni idea, gracias!
  • edited June 2014
    Se ha colgado el portal, qué guay!
  • Cada año igual...
  • Esto de que solo se puedan comprar desde el portal del primavera es nuevo?
  • No, las (tan) anticipadas llevan ya un par de años sacandolas por el portal solo
  • edited June 2014
    Se ha quedado lelo el portal, como era de esperar, vamos
  • Pues nada, no va. Ya lo intentaré en otro momento. BAE
  • Era de esperar
  • Agotados. :_________(
    Mierdaweb.
  • Hola? Como se han podido agotar si no ha habido un solo momento que el portal funcionase?
  • Lo han intentado con tanta fuerza que al final se han acabado agotando.
  • No sé se ha vuelto a colapsar,
    La ultima vez que me he metido no aparecían mas que los abonos VIPS
  • Lo mismo que yo, @txotxoprite, lo he intentado 2 veces y nada, blanco mortal, no es por pensar mal, pero en el foro oficial NADIE ha conseguido comprar.. quién me dice a mí que no hay tongo?
  • Se han agotado 1.000 entradas en... 3 minutos? O como va la cosa?
  • PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
  • Eso era de esperar, lo que me parece poco creíble es que se agoten estando el servidor petado.
  • Pues @Voragine ya la tiene...
  • A mi sigue sin dejarme entrar...
  • @voragine petó el servidor
  • Es que ha comprado para sus amiwas y las ha comprado TODAS
Sign In or Register to comment.