A mi ya me va bien con que coloquen asi los cabezas de cartel y demas, asi la gente que no tiene npi se va de cabeza a lo que mandan que no es lo que me apetece mas a mi excepto casos puntuales
@Apo, los conciertos de miércoles y domingo dejaron de ser gratis el año pasado. De hecho, seguramente habrá que reservarlos y no podrá entrar todo el mundo, pues tendrán aforo limitado.
Lo de que sean "gratis" si tienes el abono es como decir.. bueno, mejor me callo.
el año pasado se abrió el festival a la ciudad solamente el miércoles en el Forum, en el resto de salas tenías que identificarte o con el abono, o con la pulsera. Pero el Forum era gratis !!!
^Eso es lo que tenía entendido, y el domingo también era gratis en L'Arc de Triomf... Ahora, que si la dinámica ha cambiado, como dice @goma, pues ya no sé.
Ah, espera, es cierto, el miércoles fue gratis en el Fòrum, pero paralelamente había conciertos en Apolo (el concierto sorpresa) que sí necesitabas pulsera y reserva. Si no recuerdo mal.
Pero vamos, como dice @edu, cada año cambian un poco el sistema, así que no significa que este vayan a hacerlo igual. Ya dirán algo.
Lo normal para el miércoles, sería GRATIS en el Parc del Forum y con el abono&pulsera para el Teatre Latino, La (2) y el Principal. Que es lo mismo que hicieron el año pasado, pero puede que lo hagan al revés o yo que se.
A ver, yo vi a The Vaccines gratis el año pasado, justo el dia antes del inicio del festival, al que no fui. Lo de Yann Tiersen fue en 2012 creo y lo hicieron en el Arc de Triomf, o sea q imagino q tambien seria de libre acceso. No se... pero espero q sea lo mismo con Sky, q me muero por verla
estuve mirando antes.. el año pasado estaba a 65 € el día antes de una fecha, y después pasaba a 80 €. Así que como esperéis demasiado, 2 entradas de día salen casi por un abono comprado hoy!
^^^sí, obveo, y siendo tiquismiquis, por precio va a seguir saliendo más barato 2 entradas sueltas. Pero por una diferencia tan pequeña en relación al precio absoluto, que no se merese mucho la pena, eso también
^^^"Un día". De las cuatro de la tarde a las 6 de la mañana.
En el Sónar sí hay diferencia entre "entrada de día", en Pl. Espanya, de las 12h (creo) a las 22h y "entrada de noche", en La Fira 2, de las 22:30h a las 6h. Son tickets diferentes, aunque el abono engloba los dos, todos los días.
Lo primero, INDIGNACIÓN por la tangada del miércoles. Qué cutres que son, anunciando oficialmente grupos que no tocarán de jueves a sábado. Qué pena que siempre tengan detalles de esta calaña. En fin, no pueden ser perfectos. ESO es denunciable y no el tamaño de las letras.
En segundo lugar, he de contestar a @estoesunmartirio con lo de Panda Bear porque estuvo hace unos años, precisamente en el PS y fue un mojón de tomo y lomo. De verdad, no te pierdes nada.
Y tercero, sí, CARTELÓN, solo con los grupos que ya conozco y me gustan se me llena la parrilla los 3 días.
Hala majetes, a comprar el abono a precio astronómico. Que os aproveche! ***
Yo voy a romper una lanza y diré que se agradece que el festival haga un guiño a los locales, que lo vivimos con cariño desde los inicios. Lo de que el miércoles/domingo pueda seguir siendo gratis o parcialmente gratis (si la cosa no cambia) no es más que eso y, aunque entiendo perfectamente que a los de fuera les joda, todo eso también es parte del cartel para los que vivimos en Barcelona. Hace 2 años los conciertos de Arc de Triomf fueron memorables, con final rematador, tormenta incluída, viendo a Yann Tiersen el domingo. Igual no es muy adecuado meter los nombres del miércoles en el vídeo de ayer, pero meterlos en el cartel sí.
Comentarios
Los conciertos del miércoles sí son gratis.
Lo de que sean "gratis" si tienes el abono es como decir.. bueno, mejor me callo.
PD: Qué mal me he explicado antes
Este año aún no han confirmado nada.
Pero vamos, como dice @edu, cada año cambian un poco el sistema, así que no significa que este vayan a hacerlo igual. Ya dirán algo.
Que es lo mismo que hicieron el año pasado, pero puede que lo hagan al revés o yo que se.
No se que haseeeeerr!!!
^Pues no sé qué decirte, la verdad. Up to you.
En el Sónar sí hay diferencia entre "entrada de día", en Pl. Espanya, de las 12h (creo) a las 22h y "entrada de noche", en La Fira 2, de las 22:30h a las 6h. Son tickets diferentes, aunque el abono engloba los dos, todos los días.
^^Te estoy dando la razón, @amiwa.
Lo primero, INDIGNACIÓN por la tangada del miércoles. Qué cutres que son, anunciando oficialmente grupos que no tocarán de jueves a sábado. Qué pena que siempre tengan detalles de esta calaña. En fin, no pueden ser perfectos. ESO es denunciable y no el tamaño de las letras.
En segundo lugar, he de contestar a @estoesunmartirio con lo de Panda Bear porque estuvo hace unos años, precisamente en el PS y fue un mojón de tomo y lomo. De verdad, no te pierdes nada.
Y tercero, sí, CARTELÓN, solo con los grupos que ya conozco y me gustan se me llena la parrilla los 3 días.
Hala majetes, a comprar el abono a precio astronómico. Que os aproveche! ***
que HDP!
Nah, ni idea. El más joven de Disclosure ya tiene los 18 cumplidos.