Pero tu trabajas no? Y queda aun tiempo. Algun conocido que te acoja tendras en bcn... nose con 150 euros te puedes sacar entrada pa un dia y billete pa venir.
Wow ya tengo uno más en la lista to-see: Lasers, que son de aquí y hay que apoyar el producto nacional. Espero que no se me solape con nada porque entonces me sabrá muy mal pero no los veré.
Man down, where you from, nigga? Fuck who you know, where you from, my nigga? Where your grandma stay, huh, my nigga? This m.A.A.d city I run, my nigga.
Cuando os volváis LOCOS con este arranque, acordaos del bueno de @Alex A
Por lo demás, cartelón como siempre pero este año es demasiado rock para mi gusto, no pagaría tanta pasta por este line-up. Con lo cual, si reúno suficiente dinero, me planteo ir al Sónar, que ya me toca. @RRP, me quedaría en tu cama casa, ok?
Sólo vengo a decir que @RRP es MÍO zorras. Así que no hagais planes con el porque todo lo que dura el festival va a estar a mi vera y lo voy a atar en corto.
Tu @Voragine siempre. Por ciertooooo!!! Te lo iba a poner por privado pero me da igual. El 6 de Febrero estoy en Madrid (Me quedo todo el mes) ya te escribiré para que nos tomemos argooo.
En este festival donde me molan tantísimos grupos sé que me daría mucha pereza la gente y lo pasaría mal por eso, porque muchos van a posturear, a hacerse las fotos de rigor y a rajar como loros en los conciertos mientras tú intentas disfrutar de la música
En conciertos fuera de festivales nunca me ha pasao, por eso lo decía. Mucha gente (incluido yo en algunos casos) entiende un festival como un desfase continuo en el que la música en directo es un añadido, por así decirlo, un complemento más del pack. En el caso del Primavera va gente de primer nivel, a mí por ejemplo me flipan Slowdive y me gustaría disfrutar a saco de ellos y no tener a 4 tontopollas y a 4 comebolsas al lado jodiéndome el concierto, cosa que sé que si fuese un concierto único de este grupo no pasaría. En otros festivales pues me da más igual porque los artistas suele ser posible verlos en otros sitios, o como pasa en el SOS, los artistas más propicios los ponen en el auditorio, gracias a eso pude disfrutar de Patti Smith o Magnetic Fields sin necesidad de aguantar niñatos
Pues nene, será que no trajo cola el famoso concierto de The XX en Madrid...
Si Slowdive te molan como para ponerte en primera fila, ahí no hay "4 tontopollas y a 4 comebolsas al lado", eso seguro.
Yo es que lo veo como un efecto colateral. Si el que tienes al lado te molesta, te mueves. Y a lo mejor tú te pones a rajar en un concierto al lado de alguien a quien le está dando la vida.
Mi máxima preocupación es no estar detrás de un grupito de guiris de 1,95. El resto me da más igual, la verdad.
@Borch, BCN ya no es barata de por sí, así que no creo que encuentres ofertones precisamente esos días...
En the XX pasó igual que con Lana, que son grupos que se ponen de moda y las 30 peluqueras que ahora quieren ir de modernas se apuntan el tanto de ir y luego una vez están allí no hacen más que hablar de mechas y reflejos
^ lo mismo pasa con grupos menos conocidos que esos, al menos en madrid, que tiene peluqueras en todos los sectores del moderneo mongolo. En el PS esto me preocupa bastante menos, coincido con lo que dice @caine
En Madrid es ya bastante complicado ver un concierto a gusto, así que yo extendería ese odio hacia la masa no solo a festivales. Es muy difícil ver un concierto en condiciones porque el postureo está ya en todas partes.
Sobre el alojamiento. Siempre reservo hotel en la zona forum el mismo día que se anuncian las fechas. Pero luego intento buscar una alternativa más barata. Nos hemos pillado un apartamento y salen los 3 días por 90€/persona, pero viendo que el año pasado nos cancelaron 3 reservas de apartamento…lo dicho, la reserva del hotelito ahí está.
Claro. Barcelona es muy grande, puedes encontrar cosas muy baraticas. Otra historia es tener una hora de bus-metro-loquesea después de haber estado 8 horas metido en el fórum dándolo todo. Pereza extrema.
Hace un par de años, cuando nadaba en la abundancia, me quedé en el Hotel Zero y era la vida, eso de estar a 40 metros del Forum (y estar en la piscina con los XX bañándose en champán, literalmente) fue una delicia.
No, pero estaba en una habitación compartida y la gente que en teoría también iba al primavera se levantaba a las 11 y hacía ruido y matar. Y estaba a 30 min
Comentarios
Fuck who you know, where you from, my nigga?
Where your grandma stay, huh, my nigga?
This m.A.A.d city I run, my nigga.
Cuando os volváis LOCOS con este arranque, acordaos del bueno de @Alex A
Por lo demás, cartelón como siempre pero este año es demasiado rock para mi gusto, no pagaría tanta pasta por este line-up. Con lo cual, si reúno suficiente dinero, me planteo ir al Sónar, que ya me toca. @RRP, me quedaría en tu cama casa, ok?
@RRP veste pensando alquilar por horas, veo que tienes muchos fanses.
Que caca lo de las distancias, no?
No alquilan patinetes o algo? JAJAJA
PFFF jaja
BAIS.
Por ciertooooo!!! Te lo iba a poner por privado pero me da igual. El 6 de Febrero estoy en Madrid (Me quedo todo el mes) ya te escribiré para que nos tomemos argooo.
http://www.elmundotoday.com/2014/01/un-butanero-con-una-llave-inglesa-cabeza-de-cartel-del-primavera-sound/
En otros festivales pues me da más igual porque los artistas suele ser posible verlos en otros sitios, o como pasa en el SOS, los artistas más propicios los ponen en el auditorio, gracias a eso pude disfrutar de Patti Smith o Magnetic Fields sin necesidad de aguantar niñatos
Si Slowdive te molan como para ponerte en primera fila, ahí no hay "4 tontopollas y a 4 comebolsas al lado", eso seguro.
Yo es que lo veo como un efecto colateral. Si el que tienes al lado te molesta, te mueves. Y a lo mejor tú te pones a rajar en un concierto al lado de alguien a quien le está dando la vida.
Mi máxima preocupación es no estar detrás de un grupito de guiris de 1,95. El resto me da más igual, la verdad.
@Borch, BCN ya no es barata de por sí, así que no creo que encuentres ofertones precisamente esos días...
Sobre el alojamiento. Siempre reservo hotel en la zona forum el mismo día que se anuncian las fechas. Pero luego intento buscar una alternativa más barata. Nos hemos pillado un apartamento y salen los 3 días por 90€/persona, pero viendo que el año pasado nos cancelaron 3 reservas de apartamento…lo dicho, la reserva del hotelito ahí está.
Es vroma
Hace un par de años, cuando nadaba en la abundancia, me quedé en el Hotel Zero y era la vida, eso de estar a 40 metros del Forum (y estar en la piscina con los XX bañándose en champán, literalmente) fue una delicia.
Eso si, poneis una webcam 24 h y nos pasáis el link