Ahora que las búsquedas de caetano veloso en los navegadores suben como la espuma decir que es TARDE, TARDE. Por lo menos para dejarnos a todos contentos, una buena propuesta de brasil: Rodrigo Amarante
Yo solo espero que NO pongan a Caetano en el Auditori. En el escenario Rayban (el de las gradas, no sé cómo se llamará este año), a las 8 de la tarde sería cre-mi-ta.
Si, el auditori está en el recinto, y tengo el recuerdo de una acustica mucho más que aceptable, de las veces q he ido al primavera, los conciertos del auditori han sido los mas interesantes...
pero lo de caetano clama al cielo, a alguno, por mucho talento que tenga, le sale por la culata el tiro al intentar reinventarse, y es que lo de sus últimos discos clama al cielo...
^Sí, rollaco... Y esa tontería de que no se puede entrar comida ni bebida. Mira, no me voy a poner con el bocata chorizo, confía en mí y no me hagas dejarlo en la entrada ADSURDAMENTE.
Puedes METER comida, pero bebida no. Donde no se puede meter comida es en el auditori, la dejas fuera en una mesica toda cutre que ponen, y después lo recoges.
Hay 6 escenarios + el escenario adidas + la carpa rayban unplugged + el Auditori, pero este último solo tiene 4-5? actuaciones al día.
Qué guay @rayitas. Y por cierto a mí me ha dolido mucho lo de Beck, Outkast y Broken Bells, me los esperaba sí o sí. El FIB tiene vía libre para hacer un cartelazo, la verdad.
Comentarios
Cuando salgan los horarios, aunque a priori no os pueda interesar nada de lo que vaya ahí, yo os recomiendo que lo probéis.
Y este año tenemos Auditori los 3 días, YUPI!!!
Oye @caine, cuantos escenarios hay? y se puede entrar comida? yo pensaba que no...
Bebida también?
Entrar es un verbo intransitivo!
Puedes METER comida, pero bebida no. Donde no se puede meter comida es en el auditori, la dejas fuera en una mesica toda cutre que ponen, y después lo recoges.
Hay 6 escenarios + el escenario adidas + la carpa rayban unplugged + el Auditori, pero este último solo tiene 4-5? actuaciones al día.
Me voy a preparar unos sandwiches con petacas que ya verás!!!
E ir a enterrar botellas al fórum antes de que lo cierren al público también )))
Nos pedíamos una cocacola, le poníamos 4-5 lacasitos, y ya tenías el cóctel hecho.
Eso es I+D
Espero encontrarme con alguno de vosotros por allí.
A mí este vídeo me recuerda mucho a Cube 2: Hypercube.
Edit: ay que tonto, si ahora sólo hay abonos. Pues allí nos veremos!
Y no, no quiero sexo. Bueno sí, pero no contigo.