Primaveros (ansiosos) del 2014

1131416181941

Comentarios

• dick 200 tokens - asshole 300 tokns - cum at goal
  • Ahora que las búsquedas de caetano veloso en los navegadores suben como la espuma decir que es TARDE, TARDE. Por lo menos para dejarnos a todos contentos, una buena propuesta de brasil: Rodrigo Amarante

• Jajajajaja
  • Yo solo espero que NO pongan a Caetano en el Auditori. En el escenario Rayban (el de las gradas, no sé cómo se llamará este año), a las 8 de la tarde sería cre-mi-ta.
  • ^+10000000000000000000000. O en el Primavera mismo. Al atardecer en todo caso...
  • Pero el.auditori está en el.forum tambien?
  • Me voy a perder TANTO...
  • De donde eres tu?
  • Si, el auditori está en el recinto, y tengo el recuerdo de una acustica mucho más que aceptable, de las veces q he ido al primavera, los conciertos del auditori han sido los mas interesantes...
  • pero lo de caetano clama al cielo, a alguno, por mucho talento que tenga, le sale por la culata el tiro al intentar reinventarse, y es que lo de sus últimos discos clama al cielo...
  • La acústica en el auditori es espectacular. De lagrimica de la buena.

Cuando salgan los horarios, aunque a priori no os pueda interesar nada de lo que vaya ahí, yo os recomiendo que lo probéis.

Y este año tenemos Auditori los 3 días, YUPI!!!
  • Ojalá godspeed en el auditori
  • ^ Seria enorme!
  • El problema del auditori son las colas ... y yo soy de llegar tarde a todas partes
  • ^Sí, rollaco... Y esa tontería de que no se puede entrar comida ni bebida. Mira, no me voy a poner con el bocata chorizo, confía en mí y no me hagas dejarlo en la entrada ADSURDAMENTE.
  • Ojalá coincidir todos los conciertos con @Lelaina
  • Por cierto, bienvenido @pabcol... ¿de dónde eres?
  • edited January 2014
    JAJAJAJA @jr

Oye @caine, cuantos escenarios hay? y se puede entrar comida? yo pensaba que no...
    Bebida también?
  • Ya no aguanto más.

Entrar es un verbo intransitivo!

Puedes METER comida, pero bebida no. Donde no se puede meter comida es en el auditori, la dejas fuera en una mesica toda cutre que ponen, y después lo recoges.

Hay 6 escenarios + el escenario adidas + la carpa rayban unplugged + el Auditori, pero este último solo tiene 4-5? actuaciones al día.
  • edited January 2014
    Gracias por la información y la corrección @lelaina, aunque lo de METER comida me suena fatal...

Me voy a preparar unos sandwiches con petacas que ya verás!!!
  • Uy, lo del sandwich de vodka lo hacen unos conocidos todos los años.

E ir a enterrar botellas al fórum antes de que lo cierren al público también :))))
  • Meter una petaca no es muy dificil, no hace falta ni ese paripé
  • Yo he visto entrar lacasitos rellenos de whisky, eso no lo superáis.
  • bizcocho de jagermeister
  • Si viera entrar a un festival a un grupo de lacasitos rellenos de whisky, lo más seguro es que mirara si han echado algo en mi bebida.

image
  • edited January 2014
    Mis colegas lo llamaban Lacasitos Power (pero aún no sé cómo lo hicieron)
  • ¿Pero el envase de lacasitos o los lacasitos propiamente dichos?

image
  • edited January 2014
    Los lacasitos propios, te tomabas uno y, cuando se deshacía, en lugar de chocolate había whisky dentro.

Nos pedíamos una cocacola, le poníamos 4-5 lacasitos, y ya tenías el cóctel hecho.
  • ¿Y cómo les metían el whisky sin romperlos? ¿Con una jeringa?
  • Que movida...
  • Que inventos.
    Eso es I+D
  • Ay, yo solo quiero decir que también voy.
    Espero encontrarme con alguno de vosotros por allí.
  • Pues vamos a estar ciento y la madre, sería un delito no hacerlo
  • PrimaJenni sound
  • Qué guay @rayitas. Y por cierto a mí me ha dolido mucho lo de Beck, Outkast y Broken Bells, me los esperaba sí o sí. El FIB tiene vía libre para hacer un cartelazo, la verdad.
  • Pero Broken Bells si van, no?
  • Ah, pues no, perdona... no se por que pensaba que si iban
  • edited January 2014
    @Voragine si te gustaba iamamiwhoami (o Björk), la Glasser te gustará. Que el otro día lo preguntabas.

A mí este vídeo me recuerda mucho a Cube 2: Hypercube.
  • Ya tengo mi entrada
    http://31.media.tumblr.com/tumblr_lz2dpvBCnR1r3ty02o1_500.gif
  • edited January 2014
    ¡Bien! ¿Es abono?
    Edit: ay que tonto, si ahora sólo hay abonos. Pues allí nos veremos!
  • Pero al final vienes Rulo?? Quieres sexo?
  • A ver, no es seguro pero yo quiero ir y cuando salgan las entradas de un día me la compraré. Pero pueden pasar muchas cosas antes de esa fecha.

Y no, no quiero sexo. Bueno sí, pero no contigo.
  • Mola la glasser
  • Vaya peliculon cube y menuda mierda la dos, sólo se salva la vieja
  • Los personajes y el final de la dos son un truño, pero el concepto estaba bien.
  • Y la tres ya... Uf
Sign In or Register to comment.