Yo me apunto a lo de Godspeed, @RRP, @Martirio. @guiones, @koma, pero me parece un error eso del ATP, bandas como esta o Mogwai deberían ir al Auditori, o como mínimo al RayBan, este tipo de música no se disfruta de pie ni con una acústica perfecta.
Yo espero que hagan algo con el ATP, el año pasado fue una mierda, aunque sea el escenario con mejor sonido de todo el festival. Se acoplaba con el escenario Heineken si te alejabas un poco.
Los dos principales pasan a Mordor y tendrán programación alterna, el ATP pasa a dónde estaba el principal de toda la vida…creo recordar. Y el resto sigue igual.
@caine, la diferencia es que se trata del foro oficial de la web, lo gestiona Gabi Ruiz, y (de vez en cuando) responde a las dudas de los foreros, antes de que la información se publique oficialmente
Aaaaaaaaaaaaamigo... Le daremos credibilidad entonces. No es lo mismo que el que hable en el foro PS sea Gabi a que venga un @caine_PS cualquiera con un "se dice, se comenta, se rumorea".
Empiezo a recomendar grupos escondidos del cartel:
Daniel Avery:
"Avalado por primeras espadas de la escena electrónica como Erol Alkan y Justin Robertson, Daniel Avery se ha convertido en uno de los discjockeys más reputados y solicitados de Inglaterra; un artista capaz de recuperar el espíritu de bandas como Orbital y Underworld y devolver a la electrónica a esa dimensión de masas que le llevó a flirtear con el rock en los noventa. Su álbum "Drone Logic" es un perfecto ejemplo de ese incesante bombardeo a la pista de baile que Avery resuelve con músculo y aromas rave. "
Tengo amigos periodistas que se han quejado, lo cual me parece obvio porque no tiene sentido pagar si vas a cubrir el festival para tu medio (aka @sebas y otros como él) y hacerte eco de lo que pasa allí, igual que en la convención del PP en Fachadolid, una rueda de prensa de presentación de una peli o cualquier otro acto público de interés.
Pero que las acreditaciones de prensa eran un coladero de amiguetes y amiguetes de amiguetes, pues también es verdad. Eso y que el "vengo de Jara y Sedal, déjame pasar gratis a mí, a mis tres redactores y a mis dos fotógrafos" supongo que les ha tocado los cojones.
pues pagan "justos por pecadores" . ¿debería el festival comprobar el trabajo que realizan los medios acreditados? Posiblemente ¿lo hacen? supongo que no.
Hombre, no creo que sea su trabajo entrar a ver si tal o cual medio han publicado crónica o no. Pero igual una política de acreditación más realista y restrictiva, en vez de hacer pagar pasta al personal indiscriminadamente (por simbólico que sea el precio), les daría mejores resultados. Pero claro, hacerlo así es más fácil y encima va directito a la cuenta corriente de los señores Sound.
Me da la sensación de que algo se me escapa con este tema, porque no entiendo del todo las quejas de los medios, sobre todo no profesionales. Si te cuesta ir a cubrir un festival sin que te paguen, y ahora te hacen pagar 1/3 o 1/4 de la entrada, pues no lo cubras, ¿no? El festival se queda sin esa promoción y tú como medio te quedas sin la posible publicidad (que muchos medios de los que se quejan ni siquiera tienen), o ganancia X, que obtienen por las lecturas de ese reportaje y tal.
Y qué hay que hacer para acreditarse como prensa? Yo me agarro a un clavo ardiendo con tal de ir, que no ando muy fino de pasta y me muero por ver a muchos de los grupos que van
Joder yo pago los 50 euros esos y hago crónicas hasta haciendo el pino con tal de poder ir, además con lo ansia que soy seguro que cubro más conciertos que nadie. @Sebas cuela?
"Si el aficionado a la música en directo se monta un blog y se llama periodista y se cree con el derecho de no pagar su entrada... ¿de qué va a vivir el músico que actúa?"
Palabras acertadísimas las de Gabi
Todos los años tiene que haber quejas por este tipo de cosas. Primero, por el cobro de la cerveza en la zona VIP, ahora, la “prensa” por este tema.
Canon “Lucía Etxebarría” deberían llamarle a los 50 euritos de marras.
Comentarios
En el Ray-Ban hubieran quedado la mar de bien.
Ni tan ATomarPorculo, pero ese es otro tema (el de siempre, vaya).
VIVA!!!!
@koma va?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE MERESE UNA OLA!!!!
Los dos principales pasan a Mordor y tendrán programación alterna, el ATP pasa a dónde estaba el principal de toda la vida…creo recordar. Y el resto sigue igual.
http://www.primaverasound.com/foros/
Daniel Avery:
"Avalado por primeras espadas de la escena electrónica como Erol Alkan y Justin Robertson, Daniel Avery se ha convertido en uno de los discjockeys más reputados y solicitados de Inglaterra; un artista capaz de recuperar el espíritu de bandas como Orbital y Underworld y devolver a la electrónica a esa dimensión de masas que le llevó a flirtear con el rock en los noventa. Su álbum "Drone Logic" es un perfecto ejemplo de ese incesante bombardeo a la pista de baile que Avery resuelve con músculo y aromas rave. "
El album esta bastante bien.
Tendrás a @RRP cogido de un brazo todo el festi, pero en el otro estaré cogido yo.
Y que yo sepa de aquí no me he ido...
Toda la información que pongo viene de ese foro, vamos, directamente de las palabras de Gabi, que no soy yo muy de inventar, vaya.
Tengo amigos periodistas que se han quejado, lo cual me parece obvio porque no tiene sentido pagar si vas a cubrir el festival para tu medio (aka @sebas y otros como él) y hacerte eco de lo que pasa allí, igual que en la convención del PP en Fachadolid, una rueda de prensa de presentación de una peli o cualquier otro acto público de interés.
Pero que las acreditaciones de prensa eran un coladero de amiguetes y amiguetes de amiguetes, pues también es verdad. Eso y que el "vengo de Jara y Sedal, déjame pasar gratis a mí, a mis tres redactores y a mis dos fotógrafos" supongo que les ha tocado los cojones.
Palabras acertadísimas las de Gabi
Todos los años tiene que haber quejas por este tipo de cosas. Primero, por el cobro de la cerveza en la zona VIP, ahora, la “prensa” por este tema.
Canon “Lucía Etxebarría” deberían llamarle a los 50 euritos de marras.
Solo sé que no tienes, ni blog, ni abono para el Primavera.