Que me disculpen los talifanes de la cultura musical, pero me hace bastante más ilusión y sé que me lo voy a pasar mejor viendo a estos señores que a Television.
Os traslado la duda de unas colegas: Son dos, una rockera y una rapera. Una quiere ir el viernes y la otra el domingo. Quieren comprarse un abono entre las dos. Se pueden pasar la pulserita la una a la otra o es imposible?
@gomadeborrar Si estoy de acuerdísimo con que se haga programación off-festivalera, pero eso, que sea OFF, que no me anuncien con la boca llena a Sky Ferreira (por poner un nombre) para luego ver que no toca durante los días del festival. Que toque el miércoles donde le salga del #yoni, y gratis, eso me es lo mismo. Pero en mi entrada pone “29-31 de Mayo”, en el cartel con todos esos nombres también, y yo quiero tener la oportunidad de ver a TODOS esos nombres en esas fechas.
Holi @rrp, ¿estás manoseando tu entrada a precio asequible mientras miras al resto del mundo con aire despreocupado?
Mujer, si has pagado por algo que ni siquiera sabías lo que iba a contener, no creo que ahora venga de cuatro conciertos al aire libre que tienen lugar no un mes antes, sino un día antes, para que el resto de la ciudad disfrute de uno de los acontecimientos musicales del año.
A mí no me parece mal que anuncien en la película cosas del miércoles y tal, pero sí que queda mal que en el cartel con los artistas en orden alfabético salgan y ponga del 29 al 31, al menos el año pasado ponía del 22 al 26, que para mí es lo que es el festival completo
@caine, me sorprende muy mucho que tú precisamente no entiendas lo que quiero decir, y ésta será ya la tercera vez que lo explico. Te hacía de una comprensión lectora exquisita.
Los conciertos al aire libre me dan lo mismo, no protesto porque se hagan o se dejen de hacer, protesto porque en el cartel con todos los nombres, ese que reza “29-31 de Mayo” ponen nombres que no actúan en esas fechas. Eso es publicidad engañosa. Punto.
Como cuando vas al mcdonalds, ves en la foto que los nuggets vienen con una salsita al lado, y no te la dan. Pues le dirás al camarero que te la ponga, porque en la foto que reza “2,99” salen dos productos, y tú quieres los dos, no?
Esa es la única objeción posible, ahí te doy toda la razón. No te había entendido, mea culpa.
Pero vamos, que teniendo ciento y pico conciertos en cinco días te putee que en tu entrada ponga "del 29 al 31" y no "del 26 al 1", pues tampoco es muy de recibo. Sinceramente y desde el respeto.
^^ Si en Junio de 2013 cuando me compré mi entrada, hubiera sabido que el festival se celebraba de miércoles a sábado, lo habría tenido en cuenta para hacer todas esas cosas que hace el … no sé, 97% del público de ese festival hace: reservar un hotel/apartamente, pillar un transporte. Cosas básicas que hay que planear con antelación para no morir de pobreza en estos tiempos que corren.
No ha habido transparencia. Independientemente de que el cartel sea un cartelazo, sobre lo que no he hecho absolutamente ninguna objeción.
Que si hay que chuparles el culo, se les chupa, pero cuando no tienen razón me gustaría que se hicieran eco de ello.
Namásqueso, ahora podemos babear y hacer cábalas sobre qué grupos van a coincidir mientras nos comemos las uñas.
Como cuando vas al mcdonalds, ves en la foto que los nuggets vienen con una salsita al lado, y no te la dan. Pues le dirás al camarero que te la ponga, porque en la foto que reza “2,99” salen dos productos, y tú quieres los dos, no?"
Nooooo, jajajajaajaja, no me enfado (aunque ayer llegué a casa medio pedo -porque me me bebí 3 cervezas en media hora en el evento de marras- y me puse a despotricar con mi compi que no veas), si es m 6ª edición de PS y cada año lo disfruto más!
Pero también es cierto que antes les hacía la ola por cada cosa que dijeran, y bueno, pues con el tiempo se hace uno un poco más crítico. Será la crisis de los 30, qué sé yo.
Si es tu sexta vez, no entiendo qué tiene de engañoso para ti, si ya sabías que había conciertos de miércoles a domingo, no? Y el cartel del miércoles no lo anunciaron hasta ayer. Engañoso me parecería que metieran a Arcade Fire (que lleva tiempo anunciado como cabeza de cartel) en miércoles.
Pues para mí es lo mismo que anuncien a Arcade Fire y lo pongan el miércoles, que a Sky Ferreira (pobre Sky, que no tiene culpa de nada). Porque ambos son nombres que están en el mismo cartel, nombres de la programación oficial.
Yo también creía que lo de los conciertos de antes/después eran vox populi, pero igual sólo nos enteramos los que vivimos aquí, @apo.
En el fondo del fondo, @lelaina tiene razón: el festival se publicita de jueves a sábado e, inconsecuentemente, anuncia artistas que actúan de martes a domingo. ESO ES ASÍ.
En realidad, let's face it, el PS es lo que hay en el Fòrum el 29, 30 y 31, a eso me refiero. Que luego hay una serie de conciertos adyacentes Y GRATUITOS de propina para la ciudad, pues hay que considerarlo así y punto. Ellos barren para casa y lo engloban todo. Mal hecho. Pero vamos, que tampoco es que estén jodiéndole la vida a nadie.
No, claro que no, aunque alguno se empeñe en visualizarme rasgándome las vestiduras, no lo hago.
Era tan sencillo como no publicitarlo como programación oficial, y ya. Y así no venían los “pero yo pensaba que…” de después.
@theobserver chico, no seas tan exquisito, era un ejemplo, no voy a los mcdonalds a decirles que me pongan lo que pone en la foto. Cualquier día te vas a quedar ciego de hilar tan fino.
El cartel induce a error, es así. Luego la gente se comprará el abono a)antes de conocerlo b)después de que salga y mirando con lupa horarios y días y no habrá mayor problema, pero sí, es publicidad engañosa, como poco.
No sé si nos está tocando más a los que no vivimos en BCN.. A mí no me causa ningún trauma, no me iba a coger el miércoles libre fuera quien fuera (bueno, a saber), pero es un detallito feo!
Ojalá pudiera... @Caine si no te gusta el rap, poco hay que hacer... Además que Kendrick es bastante menos modernito que otros de ahora, no es para nada un Kanye, no se si me explico, aunque quizá eso te parece algo bueno.
Comentarios
Funkieh
Acabo de darme cuenta que en el PS hay dos artistas que se llaman casi igual: Chrome y Chromeo.
Pero si esto es temassso de hace años:
Que me disculpen los talifanes de la cultura musical, pero me hace bastante más ilusión y sé que me lo voy a pasar mejor viendo a estos señores que a Television.
De todas maneras, de lo que has dicho antes: si cada una quiere ir un día, la opción más barata es que se compre cada una su entrada...
175 ahora (170 en su tienda del Born). En dos semanas, 195. Entradas de día todavía no disponibles.
@Rabone, de los 175€ de ahora mismo, el día 8 pasa a 195€. De ahí ya no sube.
Si estoy de acuerdísimo con que se haga programación off-festivalera, pero eso, que sea OFF, que no me anuncien con la boca llena a Sky Ferreira (por poner un nombre) para luego ver que no toca durante los días del festival. Que toque el miércoles donde le salga del #yoni, y gratis, eso me es lo mismo. Pero en mi entrada pone “29-31 de Mayo”, en el cartel con todos esos nombres también, y yo quiero tener la oportunidad de ver a TODOS esos nombres en esas fechas.
Holi @rrp, ¿estás manoseando tu entrada a precio asequible mientras miras al resto del mundo con aire despreocupado?
Los conciertos al aire libre me dan lo mismo, no protesto porque se hagan o se dejen de hacer, protesto porque en el cartel con todos los nombres, ese que reza “29-31 de Mayo” ponen nombres que no actúan en esas fechas. Eso es publicidad engañosa. Punto.
Como cuando vas al mcdonalds, ves en la foto que los nuggets vienen con una salsita al lado, y no te la dan. Pues le dirás al camarero que te la ponga, porque en la foto que reza “2,99” salen dos productos, y tú quieres los dos, no?
Pues de eso de lo que me quejo.
Espero que esta vez se me haya entendido.
Pero vamos, que teniendo ciento y pico conciertos en cinco días te putee que en tu entrada ponga "del 29 al 31" y no "del 26 al 1", pues tampoco es muy de recibo. Sinceramente y desde el respeto.
No ha habido transparencia. Independientemente de que el cartel sea un cartelazo, sobre lo que no he hecho absolutamente ninguna objeción.
Que si hay que chuparles el culo, se les chupa, pero cuando no tienen razón me gustaría que se hicieran eco de ello.
Namásqueso, ahora podemos babear y hacer cábalas sobre qué grupos van a coincidir mientras nos comemos las uñas.
No te enfades que van a ser tres días de puta madre igual.
No me ha podido dar más asco este comentario
Nooooo, jajajajaajaja, no me enfado (aunque ayer llegué a casa medio pedo -porque me me bebí 3 cervezas en media hora en el evento de marras- y me puse a despotricar con mi compi que no veas), si es m 6ª edición de PS y cada año lo disfruto más!
Pero también es cierto que antes les hacía la ola por cada cosa que dijeran, y bueno, pues con el tiempo se hace uno un poco más crítico. Será la crisis de los 30, qué sé yo.
Esto…mirad, ya paso de explicarlo por cuarta vez. Volved a leer, anda, porfa.
Pero da igual, no lo expliques más.
En el fondo del fondo, @lelaina tiene razón: el festival se publicita de jueves a sábado e, inconsecuentemente, anuncia artistas que actúan de martes a domingo. ESO ES ASÍ.
En realidad, let's face it, el PS es lo que hay en el Fòrum el 29, 30 y 31, a eso me refiero. Que luego hay una serie de conciertos adyacentes Y GRATUITOS de propina para la ciudad, pues hay que considerarlo así y punto. Ellos barren para casa y lo engloban todo. Mal hecho. Pero vamos, que tampoco es que estén jodiéndole la vida a nadie.
Era tan sencillo como no publicitarlo como programación oficial, y ya. Y así no venían los “pero yo pensaba que…” de después.
@theobserver chico, no seas tan exquisito, era un ejemplo, no voy a los mcdonalds a decirles que me pongan lo que pone en la foto. Cualquier día te vas a quedar ciego de hilar tan fino.
No sé si nos está tocando más a los que no vivimos en BCN.. A mí no me causa ningún trauma, no me iba a coger el miércoles libre fuera quien fuera (bueno, a saber), pero es un detallito feo!
@Lagar VENTE !
@Caine si no te gusta el rap, poco hay que hacer... Además que Kendrick es bastante menos modernito que otros de ahora, no es para nada un Kanye, no se si me explico, aunque quizá eso te parece algo bueno.
Pero le daré una oportunidad a un par de youtubes que me pongas.