Agonías no, para gente que viene de fuera y se gasta un pastizal que te mueres en ir a un festi en el que quieren ver a 50 grupos me parece importante asegurarse de que no te coinciden
Que sí, hombre, cómo me va a importar de verdad... Si sólo os pico porque me hace gracia vuestro entusiasmo, lo he dicho muchas veces. Yo simplemente me lo tomo todo de otra manera.
Y me atrevería a decir que más que ser algo de la edad, es generacional. Yo no nací con el google bajo el brazo y las cosas no las quiero tener LLLLLLLYYYYA, como muchos de vosotros.
A ver, si en el fondo la culpa la tienen los del PS, que publican los horarios en la web en formato lista, y el folleto que te reparten allí es un pitoste.. así que nos tenemos que hacer nuestros excels para tener las cosas claras, yo creo que lo hacen adrede.
Pues son tontos, podrían hacer un servicio personalizado donde seleccionas los artistas que te molan y ellos hacerte automáticamente un excel con la mejor estrategia, y descargártela.
- Glasser - Majical Cloudz - St. Vincent - La primera canción de Standstill - CHVRCHES - [Vacío existencial en que me acoplaré a alguien y me da igual a dónde me lleve] - Moderat - Metronomy - Jamie xx porque ya no queda otra cosa
Lo están liando un montón, estoy viendo muchos artistas que tocan en diferentes sitios casi cada día, y unos aparecen en un lado en un escenario y en otro en otro escenario, y hasta se solapan ellos mismos como Standstill.
Siempre hacen igual. Cuelgan los horarios y luego los modifican según lo que opina la mayoría en el foro oficial. Por eso supongo lo de las repeticiones y las ausencias. Yo voy a esperar un par de días o así para mirármelo más a fondo.
Después de una primera ojeada a los horarios, lo que más rabia me ha dado es que NIN y Mogwai coinciden, los demás que quiero ver, creo que podré verlos casi enteros sin mucho problema.
me he mirado los horarios del jueves, y no tengo mucha idea de lo que veré hasta las 20.45h.. a partir de ahí estaré a full y sin demasiada opción a variaciones: Warpaint, Svper, Chvrches, Arcade Fire, Disclosure, y Metronomy.. para ser el "primer" día, haber ido a trabajar y tal, no está mal..
Comentarios
os odio
bae
Y me atrevería a decir que más que ser algo de la edad, es generacional. Yo no nací con el google bajo el brazo y las cosas no las quiero tener LLLLLLLYYYYA, como muchos de vosotros.
#teestasquedandosolo
...
ME CAGO EN SUS MUERTOS
The War on Drugs con Pixies
Godspeed con Volcano Choir y apretado con Cloud Nothings
- Glasser
- Majical Cloudz
- St. Vincent
- La primera canción de Standstill
- CHVRCHES
- [Vacío existencial en que me acoplaré a alguien y me da igual a dónde me lleve]
- Moderat
- Metronomy
- Jamie xx porque ya no queda otra cosa
http://www.primaverasound.es/programacion
Y Tenfold Rabbit me salen un día en Adidas y otro en PrimaveraPro Espai Seca - la Brossa. Hay como 6239 escenarios escondidos madre mía xd
Majical Cloudz van gratis el viernes por la mañana pero también actúan el jueves en el Forum.
Ya me va bien tener unos cuantos huecos, ahí puedo aprovechar para ligar con guiris (o no guiris) xd