Primaveros (ansiosos) del 2014

1232426282941

Comentarios

• Agua te dejan meter sin tapón solo
  • edited May 2014
    Nada de bebidas. Sólo comida.

Yo siempre me llevo un tapón en el bolsillo. Así puedo cerrar la botella cuando compras agua :D
  • alguien me explica lo del tapón?
  • ^ Qué hay que explicar? Si compras una botella de agua, se quedan el tapón para que no la puedas rellenar.
  • Hombre, rellenarla puedes precisamente
  • No se puede meter ningún tipo de bebida... En teoría. El rollo es que te cachean y todo, así que en la práctica, casi que también...

Yo con estas bolsas hago como @txotxoprite un poco, la verdad, rollo usar y tirar. Si @goma las conserva medio fosilizadas es que tiene MUCHO cuidado con ellas.
  • Bueno, lo de cachear... a mí nunca me cachearon, una vez me miraron la mariconera. Solo una.
  • Puedes rellenarla pero no vas a ir por ahi con una botella de agua sin tapon...

Asi que te ves obligado a comprarte una alli mismo

Y lo del tapon creo que es una alternativa a que te tiren la botella a la basura, que es lo que hacian antes
  • edited May 2014
    ^^A mi cada vez. Pero yo llevo bolsa. Supongo que hay más posibilidad de que tengas ahí metida la petaca de coñac o el kilo de droja o lo que busquen palpando.
  • ______
    edited May 2014
    No sería muy dificil esconderte el tapon en cualquier lado, de todos modos.
    La petaca en el paquete/cintura del pantalón y vas que chutas
  • Ya, es lo que hace @gomadeborrar y no entiendo como no se me ha podido ocurrir antes
  • edited May 2014
    yo creia que te quitaban el tapon para que no lo tiraras a la gente o al escenario, pero claro puedes tirar la botella igualmente
    es que no le veo sentido
  • edited May 2014
    A ver @caine, es como todo, depende de la calidad de la tela, la que yo tenía me ha durado más de 2 años y aún podría usarla pero no es como las que te regalan a veces con el merchandising en los festivales, que ya te las dan que se transparentan, la que yo tengo es más tipo esto:

image
  • edited May 2014
    A mí es que para colar bebida me falta espíritu aventurero y/o no me muero de la agonía de beberme dos copas baratas o caras, la verdad.

^jejeje es que hay calidades y calidades, eso está claro...
  • Te regalan una en el festival?
  • edited May 2014
    Es para que gastes el dinero en agua alli mismo, es negocio seguro. Lo de usarla como arma arrojadiza tiene sentido pero luego puedes comprar una botella y lanzarsela al de Majical Cloudz si te apetece sin ningun problema
  • @Slavin si tiras la botella con líquido cerrada hace mucho más daño que vacía, supongo que es por eso
  • ______
    edited May 2014
    Si yo mis 2-3 cervezas me pillaba al final, no concibo esto sin beber cerveza y como que colar un barril parece un poco más difícil. El agua no la probé en todo el festival.
  • Y uno me ha dicho que tampoco te cachean estrictamente, un poco la bolsa y ya.
  • edited May 2014
    cosa mas fea por dios
    image

edito: la mochila
  • edited May 2014
    @guioncitos, claro que la puedes rellenar pero es un poco incordio ir por ahí con una botella que no puedes guardarte.. y por supuesto está lo de que compres y consumas, todo es negocio, como dice @cliquott, por eso yo siempre con mi tapón de casa..

a lo de cachear, si entendemos que te toquen para ver qué llevas en la chaqueta, en los bolsillos, etc, a mí no me han "cacheado" nunca, ni creo que lo vayan a hacer cuando hay miles de personas haciendo cola para entrar.. lo normal es que te palpen la mochila un poco y p'alante
  • Yo lo que me.llevaré dos bocatas y la sed está sobrevalorada
  • Y en vez de lacasitos inyectaré vodka en el pan del bocadillo
  • Yo llevaré un saco de esos de cuerdas que es bastante cómodo y me caben sin problemas las cuarto cosas que suelo llevar.
  • image

Entiendo que cámaras digitales compactas como esta sí, ¿no?

image
  • waaaaaat
  • Más hype que iamamiwhoami coño
  • lorde LOL
  • estos serán the wedding present
  • ¿Pero la pista es la canción que suena en el vinilo? O_o
  • no hombre no, no creo vamos
  • Es que entonces cómo se adivina eso?
  • AAH Vale ya lo pillo, The Wedding Present es un grupo y la pista es la parejita de casados del vinilo xD
  • .... pues eso
  • Espero que no anuncien ningún grupo que me interese... D:
  • edited May 2014
    Pues sí, tiene bastante lógica.
  • edited May 2014
    Pues que mal que no se puedan llevar cámaras, en los conciertos de Arcade Fire, en "Flashbulb Eyes" se suele el Win hacer una foto con la primera cámara que pilla.
    image
    Edito: eso era para un especial de televisión, aunque en los conciertos coge cámaras normales.
  • Dice "cámaras reflex y videocámaras", pero no dice nada de cámaras digitales compactas...
  • edited May 2014
    @Rulohead32 Ok, no lo había visto.
    Por cierto, he visto que el día 28 creo Stromae va a hacer un concierto ¿gratis? Si es así, se va a petar...
  • Bueno pero que no lo sé seguro, por eso lo preguntaba.
  • edited May 2014
    Ya he comprado la entrada para el jueves. YAY!
  • @Rulohead32 Yo creo que las compactas las dejarán, leyendo la norma, no dice nada en concreto sobre las compactas y además, la mayoría de la gente irá con ese tipo de cámara.
  • @theobserver YAAAAAY image

@thesofy9 eso espero, gracias :)
  • edited May 2014
    ¿Vais a ir a ver a Metronomy? Yo si pudiera ir, no me los perdería.
  • edited May 2014
    CONCIERTO/ ENSAYO VOLCANO CHOIR
    JUEVES 29 MAYO A LAS 16:00
    SALA APOLO

http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1260
Sign In or Register to comment.