No se puede meter ningún tipo de bebida... En teoría. El rollo es que te cachean y todo, así que en la práctica, casi que también...
Yo con estas bolsas hago como @txotxoprite un poco, la verdad, rollo usar y tirar. Si @goma las conserva medio fosilizadas es que tiene MUCHO cuidado con ellas.
^^A mi cada vez. Pero yo llevo bolsa. Supongo que hay más posibilidad de que tengas ahí metida la petaca de coñac o el kilo de droja o lo que busquen palpando.
yo creia que te quitaban el tapon para que no lo tiraras a la gente o al escenario, pero claro puedes tirar la botella igualmente es que no le veo sentido
A ver @caine, es como todo, depende de la calidad de la tela, la que yo tenía me ha durado más de 2 años y aún podría usarla pero no es como las que te regalan a veces con el merchandising en los festivales, que ya te las dan que se transparentan, la que yo tengo es más tipo esto:
Es para que gastes el dinero en agua alli mismo, es negocio seguro. Lo de usarla como arma arrojadiza tiene sentido pero luego puedes comprar una botella y lanzarsela al de Majical Cloudz si te apetece sin ningun problema
Si yo mis 2-3 cervezas me pillaba al final, no concibo esto sin beber cerveza y como que colar un barril parece un poco más difícil. El agua no la probé en todo el festival.
@guioncitos, claro que la puedes rellenar pero es un poco incordio ir por ahí con una botella que no puedes guardarte.. y por supuesto está lo de que compres y consumas, todo es negocio, como dice @cliquott, por eso yo siempre con mi tapón de casa..
a lo de cachear, si entendemos que te toquen para ver qué llevas en la chaqueta, en los bolsillos, etc, a mí no me han "cacheado" nunca, ni creo que lo vayan a hacer cuando hay miles de personas haciendo cola para entrar.. lo normal es que te palpen la mochila un poco y p'alante
Pues que mal que no se puedan llevar cámaras, en los conciertos de Arcade Fire, en "Flashbulb Eyes" se suele el Win hacer una foto con la primera cámara que pilla.
Edito: eso era para un especial de televisión, aunque en los conciertos coge cámaras normales.
@Rulohead32 Yo creo que las compactas las dejarán, leyendo la norma, no dice nada en concreto sobre las compactas y además, la mayoría de la gente irá con ese tipo de cámara.
Comentarios
Yo siempre me llevo un tapón en el bolsillo. Así puedo cerrar la botella cuando compras agua
Yo con estas bolsas hago como @txotxoprite un poco, la verdad, rollo usar y tirar. Si @goma las conserva medio fosilizadas es que tiene MUCHO cuidado con ellas.
Asi que te ves obligado a comprarte una alli mismo
Y lo del tapon creo que es una alternativa a que te tiren la botella a la basura, que es lo que hacian antes
La petaca en el paquete/cintura del pantalón y vas que chutas
es que no le veo sentido
^jejeje es que hay calidades y calidades, eso está claro...
edito: la mochila
a lo de cachear, si entendemos que te toquen para ver qué llevas en la chaqueta, en los bolsillos, etc, a mí no me han "cacheado" nunca, ni creo que lo vayan a hacer cuando hay miles de personas haciendo cola para entrar.. lo normal es que te palpen la mochila un poco y p'alante
Entiendo que cámaras digitales compactas como esta sí, ¿no?
Edito: eso era para un especial de televisión, aunque en los conciertos coge cámaras normales.
Por cierto, he visto que el día 28 creo Stromae va a hacer un concierto ¿gratis? Si es así, se va a petar...
@thesofy9 eso espero, gracias
JUEVES 29 MAYO A LAS 16:00
SALA APOLO
http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1260