Yo por un cúmulo de cosas, si no la veo me aseguro de ver a Cloud Nothings, Ty Segall (los dos en sala) sin perderme a Mogwai y viendo enteros a Godspeed You! Black Emperor, yendo de tranquis y pudiendo ver a Blood Orange incluso
Definitivamente este año me han fallado todos los amigos de Madrid que solían venir y con los que pasaba ¾ del festival. Me veo tragándome muchos conciertos forever alone.
^^^Sinceramente, y sin ir de borde, al jenni que vea bien y al que no también. Bastante estrés es el PS ya... Además que somos cá uno de nuestro padre y de nuestra madre, musicalmente hablando, tampoco es que sea tan fácil que coincidamos todos.
Bueno, no es tan difícil quedar, yo normalmente intento acordar un par de puntos de encuentro con la gente que me acompaña, y así me puedo separar y volverme a unir según el concierto cuando apetece. Normalmente si se hace así no hay que andar tan pendiente del whatsapp y no es tan foshón, como dice @caine,.. eso sí, si quedo con alguien y se retrasa y no llega, o si me retraso yo, pues se siente, ya nos vemos luego.
Comentarios
http://1drv.ms/1qRYQGI
Pues ala, ya tengo mi schedule, má o meno'
Los verdes son a los que quiero ir sí o sí.
Sabéis de alguien que le interese??
Saludos.
De todas formas, digo yo que habrá algún intento de quedar los del foro durante el festival, no?
Si me doy yo de baja el festival tiene que suspenderse.... Sobretodo los afters de después.
Si quedais espero que sea en los conciertos de primera hora de la tarde, que son los que por norma general me importan una mierda.
alomeeee