Han salido los horarios de los showcases del escenario Adidas Originals. Tocan dënver a las 21 el sábado y puede que vaya a verlos. También el grupo hebreo favorito de @newcombe el jueves a las 17
Me acaba de escribir un pavo al que no veo ni sé nada de él desde el año pasado:
Asunto: Excel PS2014
"Buenos días Toni,
¿Cómo te va todo? Espero que todo bien!
Estaba estudiando grupos del PS y me he acordado del excel tan profesional que preparaste el año pasado para el PS. ¿Has preparado uno para este año? ¿Te importaría dejármelo?
Bueno, a ver si coincidimos este año por alli y nos tomamos una birra!
Yo hace años hice una plantilla para el iphone, y me hago fondos de pantalla bloqueada para cada día. Es un poco friki, pero las app oficiales chupan bastante batería.
¡Qué chulo @txotxoprite! Yo había pensado en tener foto del cartel en el móvil pero eso de ponérselas de fondo de pantalla es aún mejor y más práctico.
¿Alguien sabe si el Pitchfork y el Sony estás muy lejos? Tengo 15 minutos entre CHVRCHES y AF, lo digo para saber si vale la pena salir por patas o directamente paso de los primeros.
Sólo tengo entrada para el jueves, así que no quería enterarme de nada de los otros días para no montar un drama. Pero acabo de ver en ese planning que Foals va el sábado.
Comentarios
WARPAINT
SVPER
CHVRCHES
ARCADE FIRE
DISCLOSURE
METRONOMY
JAMIE XX
viernes:
LEON BENAVENTE
REFREE
THE TWILIGHT SAD
LEE RANALDO..
PIXIES
THE NATIONAL
!!!
sábado:
SILVIA PEREZ CRUZ
JUPITER LION
MISHIMA
BELAKO
SPOON
CONNAN MOCKASIN
KENDRICK LAMAR
BLOOD ORANGE
MOGWAI
FOALS/COLD CAVE
CUT COPY
no la pillo
no xd
La X también puede ser un número romano.
Me revienta muy mucho que salgan los horarios a cuentagotas...
Ñam Ñam ñam
Asunto: Excel PS2014
"Buenos días Toni,
¿Cómo te va todo? Espero que todo bien!
Estaba estudiando grupos del PS y me he acordado del excel tan profesional que preparaste el año pasado para el PS. ¿Has preparado uno para este año? ¿Te importaría dejármelo?
Bueno, a ver si coincidimos este año por alli y nos tomamos una birra!
Cuidate
Saludos"
Qué ASQUITO de gente..
Y además el diseño ese muy chulo.
¿Qué fuente es?
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/playground-quiz-que-clase-de-asistente-al-primavera-sound-eres
A mí me encantan las grotescas, las usaría en todas partes.
Tengo 15 minutos entre CHVRCHES y AF, lo digo para saber si vale la pena salir por patas o directamente paso de los primeros.
STBRKT, FKA twigs; !!!, HAIM
son lo que quiero ver!!!
Si sólo fueran Foals, ¿verdad?
http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1265