Estoy intentando conseguir ir gratis de todas las maneras y concursos posibles. Como a mí nunca me toca nada, cuando falten unas semanas haré balance de si me lo puedo permitir y decidiré. Pero yo creo que este año ya toca.
Pues yo tengo un dilema, como confirmen a algunos artistas que me gustan en el PS habrá más o menos el mismo número que me interesa que en el Sónar, y no sabría a cuál ir. Y no me digáis eso de
porque no me lo puedo permitir. Entonces, ¿alguien que haya ido a los dos, cuál es mejor en todos los sentidos?
Sí, pero depende de quién vaya al PS también tengo ganas de verlos y darlo todo, últimamente he tenido experiencias un poco decepcionantes en conciertos de electrónica.
Son dos megafestivales imprescindibles, @rules. Si viene gente de toda Europa, tú que vives aquí al lado no pierdas la oportunidad de verlos.
Si no te puedes permitir los dos, coge la entrada de un día de cada uno, que te saldrá a precio de uno de los dos abonos, y así podrás ver las siete diferencias.
Lo guay sería un PS en el que no desvelaran el cartel hasta que fuera el mismo día del festival y estuvieran todos esperando en el escenario. La de muertes que se producirían jajaja
Pues a mí sí que me interesa, pero creo que le están dando demasiado pelotazo a la cosa, me gustaba más cuando anunciaban el cartel poco a poco, y sin crear tantas expectativas. Luego dirán que "ay, se nos ha hecho el festival demasiado grande, no queremos crecer más".. sí, claro, claro..
Hijo mío, el primavera tiene 7 escenarios o así y dura de 16-17 a 6, o escuchas muuucha música y te gustan muchos grupos o en muchos momentos te acercaras a ver grupos que no conocías de antes, y siempre tendrás alternativas
Comentarios
http://indiespot.es/2014/01/26/quien-confirmara-el-primavera-sound-2014/
porque no me lo puedo permitir. Entonces, ¿alguien que haya ido a los dos, cuál es mejor en todos los sentidos?
Si no te puedes permitir los dos, coge la entrada de un día de cada uno, que te saldrá a precio de uno de los dos abonos, y así podrás ver las siete diferencias.
O te puedes pillar el abono del Primavera y una entrada para el Sonar de noche. Bendito polígono.
http://www.line-upthemovie.com/
Mañana me hacéis el resumen.
Tiene la cosa más hype... pa cuatro grupos que me interesen que van a salir.
Claro, claro...
¿Y vuestras defensas, han desayunado?
Voraaaaa, vivaaaaaa!! Invitada quedas.