Nadie está en un mewafestival como en el comedor de su casa. Pretender eso es una quimera de las más absurdas y de las más caras que se me ocurren. Ahora, siempre se pueden optimizar los recursos dependiendo de las ganas.
Yo ya tengo una edad que el cuerpo manda. Si son las 3:45am y el grupo que suena en el escenario San Miguel no me da la vida, lo veo el césped tan tranquilamente. Y si me molan mollogón, intento verlo entre las primeras 20 filas.
Cada concierto es diferente, y no todos los veo con la misma actitud. No me doy codazos con nadie por estar el primero, esa fase ya pasó; ni veo nada desde 3 kms de la pantalla porque para eso me quedo igual. Ya no espero a ver si viene fulanito o menganito que ha ido a por birra y tarda 20 minutos. Y si te toca al hooligan al lado, te mueves y tan tranquilos.
Superado todo esto, en un cierto punto, y con un poco de suerte tuya y de los señores que están en el escenario, la música simplemente fluye. Con eso me doy por compensado.
Jajajajaja ya sé que son obviedades, pero es que tampoco hace falta ir a buscar una experiencia mística... Sobre todo teniendo en cuenta que hay 170.000 almas a tu alrededor, que los conciertos duran 1 hora pelada, que a veces el sonido es regulero, que te pasas horazas aspirando el puto hedor del Fòrum y que el cansancio acaba por pasar factura.
Yo voy con las expectativas a ras, y si luego me sorprendo con algo, lo descubro, o lo disfruto, pues eso que me llevo.
No tardarán mucho en anunciar el lineup definitivo, @theobserver... Con el conveniente aumento de precio, claro. Tú porsiaca espérate, aunque ya estarás instalado en Bantcelona por esas fechas, ¿no?
Me mudo a principios de Marzo @caine, la verdad es que prefiero PAGAR un poco más sabiendo que lo que voy a ver me va a gustar, que comprar a ciegas. Además como estaré bastante liado no creo que compre el abono para todos los días
El tipico concierto en el que creo que voy a estar en otra parte, en la que no habra gente, estare borracho y sere mas feliz que toda esa gente esperando una hora para que suene esto:
Yo a Outkast aún los vería agusto, pero estoy un poco así también. Por cierto si el cartel resulta ser una versión reducida del del Coachella me daría una bajona muy grande
Ambos dos son viejas glorias, pero Oukast están es bastante mejor forma, imagino. De todas formas espero que haya algo mejor, el puntazo de traer Odd Fture cuando aún no lo habían petado del todo en mi opinión aún no lo han repetido. Bueno, el año pasado con Solange.
Pues a mi la que me conquisto fue Jessie y Solange me parecio que vino ahi a cumplir sin mas, la verdad. A Jessie se la veia emocionada, me transmitio.
Lo de Solange quizás tuvo que ver con que desprendía sexo por los cuatro costados Pero lo de Wutang también fue muy flop porque después de decir que giraban todos se dejaron a Method y Raekwon en casa no? Yo estaba felis viendo a thee oh sees
Comentarios
Yo ya tengo una edad que el cuerpo manda. Si son las 3:45am y el grupo que suena en el escenario San Miguel no me da la vida, lo veo el césped tan tranquilamente. Y si me molan mollogón, intento verlo entre las primeras 20 filas.
Cada concierto es diferente, y no todos los veo con la misma actitud. No me doy codazos con nadie por estar el primero, esa fase ya pasó; ni veo nada desde 3 kms de la pantalla porque para eso me quedo igual. Ya no espero a ver si viene fulanito o menganito que ha ido a por birra y tarda 20 minutos. Y si te toca al hooligan al lado, te mueves y tan tranquilos.
Superado todo esto, en un cierto punto, y con un poco de suerte tuya y de los señores que están en el escenario, la música simplemente fluye. Con eso me doy por compensado.
Yo voy con las expectativas a ras, y si luego me sorprendo con algo, lo descubro, o lo disfruto, pues eso que me llevo.
EN SERIO @ACM2????
Además como estaré bastante liado no creo que compre el abono para todos los días
Me había comido una palabra en el mensaje anterior...
http://m.pitchfork.com/news/53076-outkast-announce-tour-of-over-40-festivals/
Tan buenos son... me dan un poco de perezote ponermelos.
BAE
Las negradas me dejan bastante frío (no offence, @slavin, @krickric, @lagarterana y demás).
@Theobserver, usa otra canción que esa es la típica que siempre pone P4k y me gusta nada.
De todas formas espero que haya algo mejor, el puntazo de traer Odd Fture cuando aún no lo habían petado del todo en mi opinión aún no lo han repetido. Bueno, el año pasado con Solange.
(HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
SEY HEEEEEEEEEEEEEEEE
(HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
Pero lo de Wutang también fue muy flop porque después de decir que giraban todos se dejaron a Method y Raekwon en casa no? Yo estaba felis viendo a thee oh sees
"If you're never gonna move". En cuyo estribillo dice -y repite- "dancing on my own".
Estuve en el concierto del grandullón y aguanté aproximadamente media hora. La negritud no es lo mío, qué le vamos a hacer.
Y la actuación de Odd Future fue de vejena máxima, en esa a los 10 minutos, ya lo había visto todo, menuda pandilla de impresentables.
Atiende
http://musiczine.es/musica/noticias/6130-dum-dum-girls-se-autoconfirman-para-el-primavera-sound-2014-por-partida-doble
Y luego por el foro del primavera están diciendo esto:
"Me ha llegado una información de una fuente muy fiable afirmando que David Bowie hace noche en un hotel de Barcelona el día 28
(Duque) blanco y en botella"
Queda una semana.