No si no digo que sean malos, pero que siempre van los mismos. He visto tweets de conciertos de AM esta semana pasada como si hubieran ido a 8 o más ciudades españolas...
A ver si Beach House saca disco en 2014 (que van a ritmo constante) y también se pasan por el festival, que van año sí año no. AM fueron al FIB este verano, los del Primavera Sound no son más de ir un paso por delante?
Pues sí, lo de Artic Monkeys podría cuadrar perfectamente porque así cubrirían el perfil mainstream del PS, y ahora estos chicos están lo suficientemente maduros como para que el público no se eche las manos a la cabeza por venir a este festival.
Veo también a The National y St. Vincent, son muy amados por la organización, tienen nuevo disco… y a pesar de la gira seguro que en primavera-verano hacen festivales.
Lo de Beach House lo veo más complicado, pero como se aman tanto mutuamente, no me importaría que la broma “año sí – año no” se hiciera realidad, que les hagan habituales, por favor!
A ver, como grupo pues muy bien... Ahora, como concierto, habiéndolos visto hace ya ¿3, 4? años, pues lo que digo, que en otro escenario a la misma hora habrá algo que me interese más.
Yo Al Sonar en un principio creo que voy a ir sólo de día, que me gusta bastante más que el Sonar noche. Por lo demás yo también tengo el Abono del PS2014.
Si la logística del PS ya es complicada, añadir el factor jenni a los grupos y subgrupos con los que encontrarse entre la masa será un plus... Pero nada que no venza un grupo de whatsapp --de los que se colapsan y entregan los mensajes al cabo de 25 minutos.
Comentarios
AM fueron al FIB este verano, los del Primavera Sound no son más de ir un paso por delante?
Veo también a The National y St. Vincent, son muy amados por la organización, tienen nuevo disco… y a pesar de la gira seguro que en primavera-verano hacen festivales.
Lo de Beach House lo veo más complicado, pero como se aman tanto mutuamente, no me importaría que la broma “año sí – año no” se hiciera realidad, que les hagan habituales, por favor!
Ese HUECAZO en su gira a finales de Mayo después de Paris....
Pixies. Un poco pffffffffff... Ya veré lo que les contraprograman, que seguro que mola.
Alguien va también al Sonar?
Jiji
edito: reservado para hacer entrega de él este fin de semana, si la persona no aparece, volveremos a la carga...
Por lo demás yo también tengo el Abono del PS2014.