Primaveros (ansiosos) del 2014

2456741

Comentarios

• Vale. Y qué ventajas le ves?
  • edited November 2013
    Con el abono VIP vas a primera fila entonces? O vas a un palco neobarroco que es maravilloso y tranquilo pero a 3597 km del escenario?

Me refiero a que no sé qué sitio mejor puede haber para ver mejor el concierto que la primera fila.
  • Palco neobarroco.

Lo unico bueno es que pillas cerveza barata. Pero Ya.
  • Y la primera fila no es siempre lo mejor en cuanto a sonido.

Y hablando de sonido. Yo flipe mucho con james blake el año pasado la primera parte del concierto. Los bajos me dieron miedo literalmente. Es que era como una mascleta, se te metia el sonido dentro del cuerpo.
  • edited November 2013
    A mi me da igual el sonido yo soy un putifan que quiere ver hasta los granos del cantante y acabar con tortícolis de tanto alzar la mirada xd

Pero s verdad una acustica mala lo arruina todo
  • ^^Creo que era parte de la idea... Yo ese concierto lo vi en el césped, a 3.597 km del escenario exactamente. Momento bahona física adsoluta. Pero lo disfruté un montón igual.
  • Yo hasta que no confirmen el cartel no decido si comprar entrada. Es decir, cuando se agoten las entradas xd
  • @Rulohead32, cuando desvelen el cartel las entradas pasan a valer 190 euros...

• Primera fila? 50000 asistentes…
  • Digo yo que de esos 50000 alguno tendrá que estar en primera fila, llámame loco...
  • Quiero ir!
  • edited November 2013
    Yo el año pasado alguno vi en primera fila, Hot Chip por ejemplo, que vacío no estaba precisamente.

En el de James Blake me dio mucha rabia tener unas pavas al lado que no paraban de charlotear y hacerle ascos a lo que estaba sonando. Me gustó mucho lo que vi (hasta que me fui a Blur) pero por culpa de ellas no lo pude disfrutar bien. Llegar a las primeras filas es sacrificado, pero lo bueno es que tienes visión completa y normalmente los gilipollas que están para beber y molestar no llegan hasta allí.
  • @Estoesunmartirio A LA PUTA MIERDA, no pienso ir nunca a ese festival capitalista.
  • Depende. El de 2013 de a lo mejor 100 artistas que iban, de verlos en concierto me gustaban 3.
  • Y uno canceló.
  • ^^ Eso es porque todavía eres un inmaduro musicalmente.
  • En primera no, pero vi unos cuantos en 4ª y 5ª y en general me las arreglé para coger sitio bueno en casi todos, y vaya si se nota.
  • También supongo que yendo solo es todo más mejor para esto
  • edited November 2013
    Pues sí, @guioncitos, yo lo noto mucho. Cuando vas solo es más fácil avanzar filas y ponerse por delante sin molestar demasiado. Además, cuando vas en grupo, a no ser que todos sean superfans, siempre habrá alguien cansado que quiera estar más atrás, así que hay que encontrar el punto medio o separarse.
  • ______
    edited November 2013
    Claro, y porque si el concierto no era de los que más me importaba y tenía que ir a la otra punta apurando me daba igual perderme las dos últimas canciones si así conseguía sitio bueno
  • Igual que yo. Es muy buena táctica. Por eso y por evitar la marabunta saliendo de ese concierto y que no te deja avanzar.
  • A mí superprimera fila (aka las primeras 5) me parece un poco two much porque siempre están los talifanes de turno que berrean, saltan, se emoseonan y dan el coñazo.

Además que según qué volumen de sonido me supera, y con mi sordera avanzada me quedo un poco pájaro. Pero ver algo en posición adelantadita está moe bien, y siempre se puede avanzar. Hay mucho mito con eso.
  • Si quiero primera fila en todos los conciertos, me he de perder algunos, porque simplemente no llego.

Así que, a no ser que me apetezca mucho-mucho-mucho, prefiero quedarme un poco más atrás.

Yo ya paso de la gente, me hago mi excel de conciertos, si coincido con mis colegas bien, y si no, voy sola. No es precisamente un festival al que vaya a beber/ligar/ponerme a convencer a guiris para que se acuesten conmigo.
  • Durante los días del festi ves pelis dobladas? Lo digo por sí explota el regulador de snobismo
  • Ve a escribir poesía a un rincón, anda.
  • Te podías esforzar un poquito... Que así no hay ni chicha ni limoná
  • A los festivales se va a FOLLAR, no a ligar. Si ligas pues es un extra, pero principalmente vas al folleteo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Otra vez, por desgracia, no son experiencias personales. Es lo que yo querría ir a hacer a los festivales en que me importara una mierda los artistas que van.
  • Me parece que precisamente no es el caso.
  • No entiendo lo de @Rulo, de verdad. Opina de todo, pero no ha hecho nada.
  • Vamos, tónica general por aquí, solo que no tan descarado
  • Opino de todo porque si opinara sólo de lo que he hecho, aún no hubiera escrito ni un comentario xD
  • edited November 2013
    ^Oye, de verdad que este rollo es de un perezón absoluto.

Reláhense, cooperen, tengan un buen finde, y si pueden follen un montón, ¿ocá?

Besis
  • ^^ Yo en cuanto esté mejor, me pongo a ello.
  • edited November 2013
    Recomendación de los chicos del primavera...

¿Cut Copy otro confirmado? ¿Fort Romeau? O ninguno
  • Ay, pues ajolá...
  • OJALÁ por favor, ojalá!
  • ¿¿St. Vincent??
  • Pero si las fechas que anuncia son en febrero...
  • Ya lo sé, peeeero seguro que cae.
  • A mí me da que caen Arctic Monkeys, que es muy del perfil #indie_mainstream_de_calidad del PS de los últimos años y que aunque han estado por aquí este finde, volverán para hacer circuito festivalero incluyendo Oporto y algún otro más.
  • edited November 2013
    Pues el AM es discazo, @ruler. Y ellos son la típica banda que debe estar bastante bien en directo; y si no te interesan, seguro que les han contraprogramado dos o tres propuestas a la misma hora que probablemente sean bastante más interesantes.

Es lo que tiene el PS y por eso MOLA.
Sign In or Register to comment.