Y la primera fila no es siempre lo mejor en cuanto a sonido.
Y hablando de sonido. Yo flipe mucho con james blake el año pasado la primera parte del concierto. Los bajos me dieron miedo literalmente. Es que era como una mascleta, se te metia el sonido dentro del cuerpo.
^^Creo que era parte de la idea... Yo ese concierto lo vi en el césped, a 3.597 km del escenario exactamente. Momento bahona física adsoluta. Pero lo disfruté un montón igual.
Yo el año pasado alguno vi en primera fila, Hot Chip por ejemplo, que vacío no estaba precisamente.
En el de James Blake me dio mucha rabia tener unas pavas al lado que no paraban de charlotear y hacerle ascos a lo que estaba sonando. Me gustó mucho lo que vi (hasta que me fui a Blur) pero por culpa de ellas no lo pude disfrutar bien. Llegar a las primeras filas es sacrificado, pero lo bueno es que tienes visión completa y normalmente los gilipollas que están para beber y molestar no llegan hasta allí.
Pues sí, @guioncitos, yo lo noto mucho. Cuando vas solo es más fácil avanzar filas y ponerse por delante sin molestar demasiado. Además, cuando vas en grupo, a no ser que todos sean superfans, siempre habrá alguien cansado que quiera estar más atrás, así que hay que encontrar el punto medio o separarse.
Claro, y porque si el concierto no era de los que más me importaba y tenía que ir a la otra punta apurando me daba igual perderme las dos últimas canciones si así conseguía sitio bueno
A mí superprimera fila (aka las primeras 5) me parece un poco two much porque siempre están los talifanes de turno que berrean, saltan, se emoseonan y dan el coñazo.
Además que según qué volumen de sonido me supera, y con mi sordera avanzada me quedo un poco pájaro. Pero ver algo en posición adelantadita está moe bien, y siempre se puede avanzar. Hay mucho mito con eso.
Si quiero primera fila en todos los conciertos, me he de perder algunos, porque simplemente no llego.
Así que, a no ser que me apetezca mucho-mucho-mucho, prefiero quedarme un poco más atrás.
Yo ya paso de la gente, me hago mi excel de conciertos, si coincido con mis colegas bien, y si no, voy sola. No es precisamente un festival al que vaya a beber/ligar/ponerme a convencer a guiris para que se acuesten conmigo.
Otra vez, por desgracia, no son experiencias personales. Es lo que yo querría ir a hacer a los festivales en que me importara una mierda los artistas que van.
A mí me da que caen Arctic Monkeys, que es muy del perfil #indie_mainstream_de_calidad del PS de los últimos años y que aunque han estado por aquí este finde, volverán para hacer circuito festivalero incluyendo Oporto y algún otro más.
Pues el AM es discazo, @ruler. Y ellos son la típica banda que debe estar bastante bien en directo; y si no te interesan, seguro que les han contraprogramado dos o tres propuestas a la misma hora que probablemente sean bastante más interesantes.
Comentarios
Me refiero a que no sé qué sitio mejor puede haber para ver mejor el concierto que la primera fila.
Lo unico bueno es que pillas cerveza barata. Pero Ya.
Y hablando de sonido. Yo flipe mucho con james blake el año pasado la primera parte del concierto. Los bajos me dieron miedo literalmente. Es que era como una mascleta, se te metia el sonido dentro del cuerpo.
Pero s verdad una acustica mala lo arruina todo
En el de James Blake me dio mucha rabia tener unas pavas al lado que no paraban de charlotear y hacerle ascos a lo que estaba sonando. Me gustó mucho lo que vi (hasta que me fui a Blur) pero por culpa de ellas no lo pude disfrutar bien. Llegar a las primeras filas es sacrificado, pero lo bueno es que tienes visión completa y normalmente los gilipollas que están para beber y molestar no llegan hasta allí.
Además que según qué volumen de sonido me supera, y con mi sordera avanzada me quedo un poco pájaro. Pero ver algo en posición adelantadita está moe bien, y siempre se puede avanzar. Hay mucho mito con eso.
Así que, a no ser que me apetezca mucho-mucho-mucho, prefiero quedarme un poco más atrás.
Yo ya paso de la gente, me hago mi excel de conciertos, si coincido con mis colegas bien, y si no, voy sola. No es precisamente un festival al que vaya a beber/ligar/ponerme a convencer a guiris para que se acuesten conmigo.
Reláhense, cooperen, tengan un buen finde, y si pueden follen un montón, ¿ocá?
Besis
¿Cut Copy otro confirmado? ¿Fort Romeau? O ninguno
Es lo que tiene el PS y por eso MOLA.