PJ Harvey

edited April 2021 in Música
Hilo para debatir sobre el nuevo álbum de PJ Harvey, 'Let England Shake'. Sale dentro de una semana, pero ya está en streaming: http://www.npr.org/2011/02/06/133495228/first-listen-pj-harvey-let-england-shake Lo he visto en la página de Playground.
Tagged:
«1345

Comentarios

  • En indiecaciones ya lo tienen y es bastante cremita
  • Me parece otro paso inteligente más en su carrera y van... No sé si va a ser de mis favoritos, porque todavía lo tengo que digerir, pero seguramente sí sea de nuevo lo mejor que podía hacer. Toca un montón de terrenos diferentes y todo le sale bien. Grande!
  • edited February 2011
    Yo me lo he escuchado ya cinco veces, me encanta. Tengo que decir que no soy un gran fan de su primera época. El caso es que me quedo con la PJ más melódica, y este disco es lo mejor que podía haber hecho para que yo disfrute con su música. 'All and Everyone' y 'The Glorious Land' me encantan, son geniales!!!
  • Muy denso. Muy rico. Un movimiento coherente.
  • Llevo dos días que no puedo dejar de escuchar este disco. "The last living rose", "On Battleship hill" y "In the dark places" son temazos.
  • El lunes que viene sale un EP en directo especial para iTunes con las siguientes canciones:

    01 Let England Shake
    02 The Words That Maketh Murder
    03 The Last Living Rose
    04 Written on the Forehead
    05 Angelene
    06 C'mon Billy
    07 Down by the Water
    08 Interview

    ¿Habrá Mercury esta noche? ¡Qué nervios!
  • No se emite en streaming la gala? No quiero esperar a mañana U_U. Ganarán o ella o Blake, estoy bastante convencido.
  • edited September 2011
    Ojalá que la polillín

    Jo, al EP le falta "All and Everyone"
  • He intentado ver por la tarde si podía ver la gala online en algún lado, pero no he encontrado nada. De todas formas, tenía que salir, o sea que nada, qué rabia.

    Casi ningún medio ha hablado de qué ha tocado cada uno. Menudo pasotismo.
  • cómo le cambió la voz con el tiempo... yo vengo siendo fan desde To bring you my love, y para ser sincero, no me convence el disco del todo. más que nada por eso, por la voz, ya no es tan protagonista.

    El disco me parece mucho más difícil de digerir que cualquiera que haya hecho, por el contenido más que las melodías. cuando leí que iba a ser conceptual sobre Inglaterra pensaba que estaría plagado de referencias a sausages rolls y tal. inocente de mí!
  • El otro día llegué a la conclusión que Let england shake es mi disco favorito de PJ. No sobra ni un solo segundo. Y In the dark places me parece muy infravalorada, es lo mejor del disco.
    Lo que me da pena esque muy posiblemente no volveremos a ver una etapa 'rockera' suya. Yo soñaba con verla en directo, con vestido ajustado, taconazos, guitarra y tocando Rid of me.
  • edited September 2011
    @lasalledebain 100% de acuerdo.
    Desde la 1ª escucha me pareció un disco buenísimo. Yo no sabría decir qué disco suyo me gusta más.
  • edited September 2011
    Yo diría que mi favorito es To Bring You My Love, aunque no los he escuchado todos...
  • los míos son Rid of me, Is this desire? y sobre todo To bring you my love. sigo diciendo que antes (al menos hasta uh huh her) PJ se comía todas sus canciones, pero desde White chalk es como que toma un discreto segundo plano en sus propias canciones. tiene sentido? alguien me entiende? de Let england shake no me desagrada ni una sola canción, no tiene relleno, y es uno de los mejores discos que se han editado en 2011, pero como que no es PJ Harvey... pero vamos, que son quejas de fan, merecidísimo el mercury, por supuesto!
  • @lasalledebain Desde que ganó el Mercury, estoy obsesionado con esa canción, 'In The Dark Places', no me había dado cuenta de lo buenísima que era. Para mí la mejor del álbum, sí.
  • Sería tan descabellado que nos visitara de gira en una sala normal? En todos los discos hace lo mismo, viene a un festival si eso y ya está. Y encima hay que dar las gracias porque por lo que veo en su web ha dado 4 conciertos en EE UU este año: CUATRO.

    http://www.pjharvey.net/tour.asp
  • Llevo cantando toda la mañana The Glorious Land mientras tiendo la ropa y hago mis quehaseres.
    Mi compi flipa.
  • Cantar esa canción mola eones. Sobre todo gritar en What is the GLORIOUS fruit of our land?
  • Antes casi tiro el tendedero al suelo porque me he puesto a bailar también como si no hubiera un mañana. Menudo espectáculo.
  • edited December 2011
    Disco del año también en Tentaciones, además de en RDL, NME, etc

    http://tentaciones.elpais.com/2011/12/discosint2.html

    La verdad... no me lo esperaba. Esperaba que estuviera en todas las listas pero no a este nivel.
  • Me encanta que diga In-ga-land cual forofa futbolera.
    Me encanta el tío que dice aquello de "what if I take my problem to the United Nations?", que supongo que será el Parish, pero que bien podrían ser por la voz los #decapacaída Tv on the Radio.
  • Yo también estoy enganchado a The Words That Maketh Murder. Por cierto, tiene saxofón. A ver si desvíamos la atención en cierto hilo.
  • edited December 2011
    [offtopic] al hilo de su aparición en listas, alguien sabe de algún lugar donde estén las listas de rockdelux enteras? soy incapaz de localizarlas.
  • Me pasa lo mismo, @wrecklessjesus . Si las encuentras, avisa, plis
  • edited December 2011
    Las de este año de momento no. Las viejas, algunas:

    http://www.rocklistmusic.co.uk/rockde.htm

    PJ Harvey, número 1 también en Mondosonoro
  • Vamos a celebrar que haya sido disco del año en mil sitios con una actuación muy buena de Jools Holland de Let England shake:



    ¿Cuándo dejó de envejecer esta mujer?
  • ¿Qué planos más chulos, no?
  • edited January 2015
    Esto de la grabación del próximo disco en un museo a modo de galería de arte, ha empezado. Se habla de sonido parecido al último y de una canción sobre Vietnam y Lincoln, "Near The Memorials To Vietnam and Lincoln"

    http://www.nme.com/news/pj-harvey/82282?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=kimfowley
  • Jo, ojalá la traigan al Primavera. Estoy redescubriendo su disco del 2000 y se me encoge el corazón con algunas canciones, en especial We Foat y A Place Called Home.
  • Ese ha sido siempre mi disco favorito de PJ. Menudos recuerdos. En el Gris lo ponían casi entero. Bueno, las más animadas. Por ejemplo ponían mucho Big Exit que no fue single.

    El vinilo oficial ronda los 100 euros

    http://www.discogs.com/sell/release/415842?ev=rb
  • Mi disco preferido de ella sigue siendo To Bring You My Love , 1995... no paraba de escucharlo , además del cambio estético que supuso respecto a sus anteriores trabajos..
  • a mi igual me encanta, aunque con ella es difícil tener algo favorito cuando todo es bueno!
  • Mi favorito es el White Chalk
  • A mi me encanta el de "Uh huh her", al escuchar su track del sonido de las gaviotas me enamoró.
  • en la página madre pone que lo nuevo de pj sale el jueves, so excited!!!
  • Vamos calentando motores con esto, monstaaaa
  • ^De qué creeis que habla en esta canción??? porque para mí es que quiere sexo cañero xddddd
  • Que os parece The wheel??? Muy en la onda de Let england shake no??? Mola la verdad, cuanto más guitarreo mejor.
  • Va a tener que venir @cliquott a hacer hilo del nuevo disco también?
  • Pues me estaba haciendo las uñas pero va, por Pejota, lo que sea...

  • Nuevo tema, An Acre of Land, para esta peli, Dark River, con la prota de The Affair

  • Parece que fue ayer: 10 años hace hoy desde que salió Let England Shake. De mis favoritos de ella y de la década.
    Y qué genio hay que ser para tener al menos 1 o 2 grandes discos en cada década desde los 90.

  • 10 años ya?

  • Uh! Gracias por el aviso que se me había pasado y me encanta subir estas cosas a redes

  • Joder, y sólo ha sacado un disco desde entonces, se le echa de menos. Uno de mis discos favoritos de la década pasada y en general, con ese sonido y temática que lo hace tan único tanto en el panorama musical como dentro de su propia carrera.

  • edited April 2021

    <3 si que es raro que mente a Cave

    Na, es una fanpage. No sé por qué sigo las 2

  • Anda muy nostálgica desde hace unos meses, no?

  • Es una fanpage @wastydkyss

    Por cierto ¿Os gusta White Chalk?

  • White Chalk es precioso

Sign In or Register to comment.