^^ Eso han anunciado.
^Por desgracia cada vez menos. Y con la situación actual, veo muy difícil que Polly venga a España y no sea a un festival. Fijo que en 2024 cae en alguno.
Dice PJ que la canción se origina de un poema. Ben Whishaw la acompaña en los coros. Menciona a Elvis Presley como inspiración.
Empieza con el falseto de sus discos más recientes. Bastante meditativo el ritmo. Es súper corta. Dos estrofas, repite el coro tres veces y adiós. Más bien discreta, para ser el adelanto de su primer disco en 7 años no dice mucho la canción.
Me da que es porque sigue la estela de muchos artistas, que en su primer single saca un tema que busca más el descuadre, la reacción y que se hable de él. Y el segundo ya es más identificable con él/ella. Aún así me ha gustado su sonoridad onírica. Me ha dejado con ganas de más.
Joder y a mí que me encanta el Hope Six. La vi en esa gira y aunque apenas tocó dos de las clásicas (en el bis), me dio completamente igual. Polly es the gift that keeps on giving.
Que mierda que no vaya a tocar en España en esta primera gira. Ya veo que solo vendrá el verano que viene a un festival.
La canción? Pec, como todo lo que hace esta señora
Lo tengo que escuchar mejor, pero creo que podría ser su peor disco. Le falta algo y no tiene canciones muy memorables ni muy emocionantes. Además creo que se ha equivocada con la fecha de lanzamiento. Esto es un álbum para escuchar en otoño o invierno no en pleno verano con 38 grados.
Comentarios
Qué bonita la portada
Me voy a poner the hope six demolition project que no le hice nada de caso cuando salió
Uno de los regresos que esperaba con más ganas.
A ver cuando va anunciando conciertos y si hay suerte viene a España fuera de un festival.
Parece que el nuevo sencillo está por estrenarse en BBC 6
Pero existen los conciertos fuera de los festivales?
^^ Eso han anunciado.
^Por desgracia cada vez menos. Y con la situación actual, veo muy difícil que Polly venga a España y no sea a un festival. Fijo que en 2024 cae en alguno.
Las últimas veces siempre vino al Primavera Sound
Yo tendría que repasarme la discografía de esta señora enterita.
Nunca dejará de sorprenderme todo lo sexy que puede ser esta canción con lo espeluznante que es en realidad. Le pongo un piso
Ya está sonando. Primeras impresiones:
Dice PJ que la canción se origina de un poema. Ben Whishaw la acompaña en los coros. Menciona a Elvis Presley como inspiración.
Empieza con el falseto de sus discos más recientes. Bastante meditativo el ritmo. Es súper corta. Dos estrofas, repite el coro tres veces y adiós. Más bien discreta, para ser el adelanto de su primer disco en 7 años no dice mucho la canción.
@AdriEv lo mismo pero con Meet Ze Monsta
Un poco sin más.
Sí, al final vais a echar de menos The Hope Six Demolition Project
Me da que es porque sigue la estela de muchos artistas, que en su primer single saca un tema que busca más el descuadre, la reacción y que se hable de él. Y el segundo ya es más identificable con él/ella. Aún así me ha gustado su sonoridad onírica. Me ha dejado con ganas de más.
Joder y a mí que me encanta el Hope Six. La vi en esa gira y aunque apenas tocó dos de las clásicas (en el bis), me dio completamente igual. Polly es the gift that keeps on giving.
Está bien la nueva. Mola el rollo onírico
Tiene un modo reposado y nocturno. A mi me ha gustado.
Yo compro también
yo tengo que darle mas escuchas
Es canción del día en la madre: https://jenesaispop.com/2023/04/27/454995/love-me-tender-harvey/
Luego le pondrán un 5,7 al disco
Compro mucho.
La he escuchado un par de veces y compro también.
No me parece una grandísima canción (un poco plana), pero sí creo que es presagio de un disco interesante.
Me da White chalk’s vibes
Qué Chuli la portada de “Man-size”
Nunca sé si mi disco favorito de PJ es este o White chalk
Me gusta mucho más esta que la anterior!
Ha anunciado gira europea y se salta España
Porque es Europea
Touché
Síganme para más datos y curiosidades
a mi también me gusta mucho mas este
No me convence mucho así suelta, pero algo me dice que el conjunto será una maravilla.
Que mierda que no vaya a tocar en España en esta primera gira. Ya veo que solo vendrá el verano que viene a un festival.
La canción? Pec, como todo lo que hace esta señora
Que me voy a Londres a verla ole ole
Tú na más que sabes viajar y gastar
Así no hago la cocina nueva del pueblo nunca
Joder que envidia
Up
Muy bueno el disco de PJ, bastante intimo!
Eso
Luego me lo pongo
Me ha gustado pero sin encantarme
Lo tengo que escuchar mejor, pero creo que podría ser su peor disco. Le falta algo y no tiene canciones muy memorables ni muy emocionantes. Además creo que se ha equivocada con la fecha de lanzamiento. Esto es un álbum para escuchar en otoño o invierno no en pleno verano con 38 grados.
A mí me gusta mucho, me interesa bastante más que el último por ejemplo, pero es verdad que a 10 grados habría entrado mejor.
Muy guay la crítica en la madre ♥️