Con el rollo del Primavera Sound estoy reescuchando toda su discografía y creo que me quedo con dos álbumes, Rid of Me y Let England Shake. Son los conjuntos que me parecen más orgánicos y con una calidad insuperable.
El top 4 lo terminarían de conformar Dry y To Bring you my love, que tienen un rollo y unas canciones estupendas.
Y finalmente hay un empate entre Is this desire?Stories from the city y White Chalk, que son más irregulares pero tienen verdaderas maravillas en sus entrañas.
Me parecen interesantes Uh Huh Her, The Hope Six Demolition Project y I Inside the Old Year Dying pero no esenciales.
Stories from the City es maravilloso. No sabría decidir entre ése y Dry (que para mí es mejor que Rid of Me).
To Bring You My Love está un poco sobrevalorado, en mi opinión, y El Hope6 al revés por ser tan continuista respecto a LES. Y nunca le he cogido el rollo a Is This Desire, me parece un disco un Poco aburrido.
Creo que para mí sería:
Dry
Stories from the City, Stories from the Sea
Let England Shake
A Woman a Man Walked By
Rid of Me
The Hope Six Demolition Project
To Bring You My Love
Dance Hall at Louse Point
I Inside the Old year Dying
White Chalk
Is This Desire
Uh Huh Her
Pero malo, malo, creo que no hay ninguno. Es una de las Carreras más sólidas y consistentes de la historia del rock.
Maravillosa. Un repaso a toda su carrera. Se pasó con el agua y las mangueras pero esperemos que en tu concierto cierre el grifo. De voz, de arte y de personalidad está ES TU PEN DA. Fue como escuchar sus discos, tal cual.
yo la Veo El jueves , si la lluvia lo permite . qué alegría me dio escuchar black hearted love. me recuerda a un momento muy concreto de mi vida y me parece una melodía perfecta.
pero eso no lleva siglos subido? yo lo vi en directo en su día
también subieron el de Porto
la verdad es que yo iba con la idea de que iba a ser un poco coñazo por el repertorio del nuevo disco pero estuvo increíble. hasta a los chavalines que esperaban para ver a SZA se les veía disfrutar bastante. y recuperó black hearted love
Comentarios
Me encanta esta canción :_)
Con el rollo del Primavera Sound estoy reescuchando toda su discografía y creo que me quedo con dos álbumes, Rid of Me y Let England Shake. Son los conjuntos que me parecen más orgánicos y con una calidad insuperable.
El top 4 lo terminarían de conformar Dry y To Bring you my love, que tienen un rollo y unas canciones estupendas.
Y finalmente hay un empate entre Is this desire? Stories from the city y White Chalk, que son más irregulares pero tienen verdaderas maravillas en sus entrañas.
Me parecen interesantes Uh Huh Her, The Hope Six Demolition Project y I Inside the Old Year Dying pero no esenciales.
Habría que hacer un survivor de peejey
Stories from the City es maravilloso. No sabría decidir entre ése y Dry (que para mí es mejor que Rid of Me).
To Bring You My Love está un poco sobrevalorado, en mi opinión, y El Hope6 al revés por ser tan continuista respecto a LES. Y nunca le he cogido el rollo a Is This Desire, me parece un disco un Poco aburrido.
Creo que para mí sería:
Pero malo, malo, creo que no hay ninguno. Es una de las Carreras más sólidas y consistentes de la historia del rock.
Mi top 3
Rid of me
White chalk
Let England shake
El porqué tampoco de la stow tr s discos supongo que fue la fascinación que sentí la primera vez que los escuché. Yo me guío por la magia. Existe.
A Woman A Man Walked By no tiene ningún derecho a ser tan bueno
Joder que voy este viernes a verla, que nervios
¿Alguien la vio en el PS? ¿Qué tal?
Maravillosa. Un repaso a toda su carrera. Se pasó con el agua y las mangueras pero esperemos que en tu concierto cierre el grifo. De voz, de arte y de personalidad está ES TU PEN DA. Fue como escuchar sus discos, tal cual.
yo la Veo El jueves , si la lluvia lo permite . qué alegría me dio escuchar black hearted love. me recuerda a un momento muy concreto de mi vida y me parece una melodía perfecta.
Yo me quedé refugiado en su concierto y en el de Mitski. Un rollo.
La veo este viernes en las noches del botánico
Gracias @Ignasi
Que ganas de que llegue el viernes
Ojalá algún día recupere esta
Y esta es aún mejor. Madre mía Polly Jean qué ERES QUIÉN ERESS DIOSA # DIOSA
qué maravilla anoche. espero que la disfrutéis hoy en Madrid quiénes vayais y que no os llueva.
Llevaos, por si acaso, una rebequita sobre los hombros.
Yo estoy aquí ya tomando un vinito
Parece que no va a llover. O si.
Besos a todes
Disfruta de nuestra señora. Brava siempre Polly Jean
Me encantó, aunque tuve delante un grupete un tanto molesto que no paraban de reírse de las canciones de la señora y dando por saco
Que maravilla
No serías tú @chico_a
@Delapuert no. Yo fui solo con mi NOVIA.
Reina
pero eso no lleva siglos subido? yo lo vi en directo en su día
también subieron el de Porto
la verdad es que yo iba con la idea de que iba a ser un poco coñazo por el repertorio del nuevo disco pero estuvo increíble. hasta a los chavalines que esperaban para ver a SZA se les veía disfrutar bastante. y recuperó black hearted love
y siempre es buen momento para recuperar la foto que le hice , que me llena de orgullo
Por mi lo podéis poner todos los meses.
Yo la vi en el Botánico y fue una maravilla.
La mejor
Y anda que es mentira.
Reina y reina