Actually yo me esperaba un disco más impenetrable y me parece que al final tiene más melodía y es más accesible de lo que pintaba por todo lo que lo rodea. Es denso pero en el mejor de los sentidos, crea una atmósfera muy chula. No tiene mucho que ver en lo referente a cómo suena, pero veo un poquito de Kate Bush en el concepto y en cómo lo maneja (igual también por la referencia a Elvis).
Lo he escuchado varias veces desde que ha salido y es una maravilla.
¿Que no es su mejor disco? Seguramente
¿Que va a ser mi disco favorito del año? Seguramente también #PEC
17 añazos desde que tocó en Madrid provincia por última vez, en el Summercase de Boadilla, y 23 añazos desde que tocó en Madrid ciudad por última vez, en la Riviera presentando el Stories from the city. Ya iba siendo hora de que volviese. Y guay que sea en el Botánico. Eso sí, a partir de 65 euros...
Ya a la venta, pero a través de nochesdelbotanico.com el proceso de compra no va. Si os puede el ansia como a mí, probad con elcorteingles.es que a mí me ha ido como un tiro. Mismo precio y mismos gastos (65 + 6.50 para pista).
Comentarios
Yo todavía no lo he escuchado, no he tenido tiempo. Pero me fío de mi @AdriEv
Yo no, yo voy con @perfect
mi @ignasi está en su etapa rebelde
Votaré derechas
Yo que estoy en pleno invierno con 4 grados, lo estoy disfrutando mucho, no es un disco facil como se hace ahora, hay que escucharlo muchas veces,
Actually yo me esperaba un disco más impenetrable y me parece que al final tiene más melodía y es más accesible de lo que pintaba por todo lo que lo rodea. Es denso pero en el mejor de los sentidos, crea una atmósfera muy chula. No tiene mucho que ver en lo referente a cómo suena, pero veo un poquito de Kate Bush en el concepto y en cómo lo maneja (igual también por la referencia a Elvis).
Me voy a tener que comer mis palabras. Ya flipando con el disco...
Es grower total
Lo he escuchado varias veces desde que ha salido y es una maravilla.
¿Que no es su mejor disco? Seguramente
¿Que va a ser mi disco favorito del año? Seguramente también #PEC
No me había puesto el nuevo todavía.
PEC
Yo no me lo he puesto aún pero vaya #pec
Buah, ni idea de qué ha pasado pero acabo de conectar muchísimo con el último. Qué barbaridad.
Ojalá extienda la gira no alcanzo a ir a las fechas de esta
I inside the Old I dying es de sus canciones inmortales. Ojalá se pase por el Primavera Sound y en el Auditori porque esto hay que escucharlo en vivo.
Yo he estado en el de Londres este viernes mimimimi
De dónde sacas pa tanto como destacas
@JoseRamone me lo financio con las ventas del single benéfico de Björk y Rosalía
Entonces es que eres millonaria. Cómo Thalía.
Jajajajaja ya quisiera yo. Pero el tema es funcionaria y sin hijos
Ha grabado un tiny desk. Sale mañana
En su IG está empezando a anunciar festivales para el verano que viene.
Supongo que en España vendrá al PS que parece ser que anuncia line up el 21.
Poco caso le había hecho al último disco… deberé darle una segunda oportunidad visto el directo.
Definitivamente este disco debió salir en otoño. Redescubriendo y revalorando. Me gustaba pero ahora creo que lo amo.
Mi PJ
Guapa y reina.
Es la 2ª mejor (detrás de Rosalía, claro)
Eso es.
Viene a las noches del botánico!!
17 añazos desde que tocó en Madrid provincia por última vez, en el Summercase de Boadilla, y 23 añazos desde que tocó en Madrid ciudad por última vez, en la Riviera presentando el Stories from the city. Ya iba siendo hora de que volviese. Y guay que sea en el Botánico. Eso sí, a partir de 65 euros...
Ay madre!!!! Que día!!!!
Qué me gusta que las entradas sean caras
@chico_a el 7 de junio y las entradas salen este jueves
Gracias @Delapuert
El jueves me pongo una alarma para comprarlas.
Ya a la venta, pero a través de nochesdelbotanico.com el proceso de compra no va. Si os puede el ansia como a mí, probad con elcorteingles.es que a mí me ha ido como un tiro. Mismo precio y mismos gastos (65 + 6.50 para pista).
Muchas gracias @Gato!!!
Llevaba un buen rato pegándome con la web del botánico y nada. Estaba ya desesperado.
En la de ECI ha sido bien rápido.
Yo en el eci también
Y yo
El buen gusto de @JoseRamone
^^en serio?
Ojalá pudiera ir a esta y a Slowdive. Pero tengo que elegir uno u otro.
Ve a este y así te veo…
ECI PEC
No recordaba lo de slowdive.
Voy a agendarlo que se me va a psar.
Es que con los dos chaveas moverse es complicado
Ha tardado menos de un día en hacer sold out.
Yo también las tengui ^^
Pues a tomar por culo