Es cierto. Es como el disco que gusta mucho a los fans pero luego en ningún lugar aparece reivindicado. A mí me emociona muchísimo ese disco y, posiblemente, sea el que más he escuchado de ella.
Yo compro el Top de Ignasi sin problema, de hecho el 1 para mi es inamovible. Stories from the city también me gusta mucho, aunque no sé si es snobismo porque fue más "radiado" o qué, pero siempre me ha parecido que le falta un poco de la personalidad que tienen los otros, y por eso lo pongo algo por debajo, pero que podría ser el 5 fácilmente.
Ay, White Chalk! Lo compré en su día y casi no lo recuerdo. Era muy reposado, nocturno. El single me parecía una pasada. Lo definía como una oda a los cuidados paliativos.
Uy pues a mí el último me encanta. Entre el uso del saxo y la cantidad de temas que me gustan, lo pongo casi a altura de Let England Shake.
River Anacostia en directo es lo más. Cuánto me arrepiento de no haber podido ir a ningún concierto de esta gira.
Y a mí. Is this desire? fue el primero que escuché. Y White Chalk lo vi en directo y aluciné con ella y las canciones.
Tengo que reconocer que Dry y Rid of me nunca los he escuchado completos. Salvo canciones sueltas, me ha dado siempre pereza por el sonido tan bajito que tiene uno de ellos.
Ojalá saque algo pronto.
Stories y Let England shake son dos maravillas, pero la verdad es que a mí me gusta todo lo que hace, tanto su lado más punk-rock como su lado más intimo.
Cuando la vi hace unos años en un Primavera disfruté un montón. Espero poder verla otra vez.
El concierto de PJ en el PS de 2018 fue BRUTAL. Era la gira del Hope 6 demolition project y apareció en el escenario rodeada de vientos como una sacerdotisa pagana toda vestida de negro, estuvo impecable todo el concierto.
Me encanta como este tema de 2004 ya deja entrever lo que serían White Chalk e incluso Let England Shake. Con el tiempo es fantástico ir descubriendo los motivos e ideas que se van desarrollando de álbum en álbum.
Comentarios
Si yo sigo esa también.
Si. No es mi disco suyo favorito pero me parece que está muy bien.
A mí me encanta y The piano es una de mis canciones favoritas de PJ.
Este directo me flipa
The piano es estremecedora, me encanta!
Creo que es mi favorito. @Ignasi
Es que rara vez lo veo reivindicado y es de mis favoritos de ella
Es cierto. Es como el disco que gusta mucho a los fans pero luego en ningún lugar aparece reivindicado. A mí me emociona muchísimo ese disco y, posiblemente, sea el que más he escuchado de ella.
@Delapuert en la oficial también anda muy de recuerdos
Claro que sí. La Polly no tiene disco malo. Quizás Uh Huh Her un poco.
White Chalk también me encanta, tendría que refrescar su discografía para saber si colocarlo entre su top 3, pero no anda lejos.
El top 4 yo lo tengo clarísimo:
1) Let England Shake
2) To bring you my love
3) Rid of me
4) White chalk
El resto ya es mas variado. Los peores, el proyecto 6th no sé qué y el huh hah huh hah
Quizas en el top 5 podría el Dry.
A mi Stories from the city... me parece una maravilla.
Mi favorito junto con Let England shake
si Stories from the city es gemial sobre todo el duo con Thom Yorke!
Yo compro el Top de Ignasi sin problema, de hecho el 1 para mi es inamovible. Stories from the city también me gusta mucho, aunque no sé si es snobismo porque fue más "radiado" o qué, pero siempre me ha parecido que le falta un poco de la personalidad que tienen los otros, y por eso lo pongo algo por debajo, pero que podría ser el 5 fácilmente.
Estoy de acuerdo con @Ignasi con su top
Pues el 25 de junio sale la reedición en vinilo y las demos de White Chalk
Ay, White Chalk! Lo compré en su día y casi no lo recuerdo. Era muy reposado, nocturno. El single me parecía una pasada. Lo definía como una oda a los cuidados paliativos.
https://www.nme.com/news/music/pj-harvey-appears-to-be-back-in-the-studio-working-on-new-music-3154487
Ojalá!
Sí, yo esta semana he recuperado el Let England Shake, las demos. Qué curiosa esta:
Ojalá!
Como ya no le quedan más discos de los que danzar demos …
Yo no sé si quiero escuchar algo suyo que no esté al nivel de Rid of me, To bring u my love o Let England shake...
Lo digo porque el project 6 me puso de mala leche
Pues a mí hasta sus discos menores me parecen buenos
Uy pues a mí el último me encanta. Entre el uso del saxo y la cantidad de temas que me gustan, lo pongo casi a altura de Let England Shake.
River Anacostia en directo es lo más. Cuánto me arrepiento de no haber podido ir a ningún concierto de esta gira.
Yo soy team Is this desire? a tope, seguido por White Chalk.
a mi tambien me gusta Its adisire y White Chalk. discazos!
Y a mí. Is this desire? fue el primero que escuché. Y White Chalk lo vi en directo y aluciné con ella y las canciones.
Tengo que reconocer que Dry y Rid of me nunca los he escuchado completos. Salvo canciones sueltas, me ha dado siempre pereza por el sonido tan bajito que tiene uno de ellos.
Dry suena bajito pero recompensa el esfuerzo. Tengo años que no lo escucho, debería retornarlo y ver qué tanto ha envejecido.
Hace poco me puse Rid of Me y sí sentí que sonaba un poco muy de su época.
Suena muy bonita Rivera of Anacostia, aunque muy solemne todo el performance, no? Parece que estuviesen en el funeral de alguien importante.
White Chalk es mi favorito también, seguido de Rid of me y el Stories
Y fíjate que yo pensaba que el White chalk era de los discos que menos gustaban a los fans
Ojalá saque algo pronto.
Stories y Let England shake son dos maravillas, pero la verdad es que a mí me gusta todo lo que hace, tanto su lado más punk-rock como su lado más intimo.
Cuando la vi hace unos años en un Primavera disfruté un montón. Espero poder verla otra vez.
El concierto de PJ en el PS de 2018 fue BRUTAL. Era la gira del Hope 6 demolition project y apareció en el escenario rodeada de vientos como una sacerdotisa pagana toda vestida de negro, estuvo impecable todo el concierto.
Estoy a tope con White Chalk estos días
Yo la vi con Uh Uh Her en el Primavera y luego con el White Chalk en el summercase y fue un poco plof pero bueno
yo no he podido verla en directo
Dicen los insiders que lanza nuevo disco antes del verano. Que ya está acabado
Ojalá!
Ojalá si. Ya hace mucho desde el anterior.
Y el anterior no es muy memorable que digamos, además.
No, el último disco no fue de los mejores
Me encanta como este tema de 2004 ya deja entrever lo que serían White Chalk e incluso Let England Shake. Con el tiempo es fantástico ir descubriendo los motivos e ideas que se van desarrollando de álbum en álbum.
O este
Se viene
https://www.instagram.com/reel/CrTaIAHgfRZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Me he suscrito de una al newsletter y ponen esto
Yasssss
Por fin esta señora saca nueva música. Qué alegría