A mi una tonteria que me hubiera gustado jugar es un buen juego de Hunger Games, podría haber sido la hostia, con modo historia para elegir a lo Until Dawn, conseguir sponsors, brillar en las entrevistas, puntuar en el entrenamiento y liarla en varias opciones de Juegos, y una vez acabado una version online para darte de hostias con alguien de cualquier distrito. A nadie más le habria motivado?
Microsoft es publisher, y ya han dicho especificamente que no saldría en otras consolas de sobremesa (intensitas de la swtch, aun hay esperanza) Microsoft les ha cofinanciado el juego so...
@SinApellidos no se como estaría el dark arisen en ps3. El remaster este está muy bien, yo lo jugué al original pero comentan que va mucho más estable de fps
Lo que te decía @sinapellidos graficamente yo lo noto respecto a vídeos del normal sobre todo en que le han metido un sistema de partículas para loas hechizos bastante top, pero lo que es el rendimiento en fps es la noche y el día. Yo no se como alguien podía jugar como lo que se ve aquí del original.
Anoche alquilé ARMS para jugar con mis amigos y fue ultra divertido. Solo lo hice porque por 3€ ya ves tú, y me sorprendió muchísimo para bien. Es divertido jugando contra tus amigos sin saber luchar bien, y en el modo contra la IA es bastante difícil. Los controles con los joycon van super bien, también me ha sorprendido eso. Se puede jugar con los botones normal, pero es menos natural por raro que suene.
En cuanto lo vea rebajado/de segunda mano me lo pillo. Es mil veces más divertido que el Pokken Tournament.
Comentarios
Jajajajajja
A mi una tonteria que me hubiera gustado jugar es un buen juego de Hunger Games, podría haber sido la hostia, con modo historia para elegir a lo Until Dawn, conseguir sponsors, brillar en las entrevistas, puntuar en el entrenamiento y liarla en varias opciones de Juegos, y una vez acabado una version online para darte de hostias con alguien de cualquier distrito. A nadie más le habria motivado?
Lo he pensado mil veces y no sé por qué aún no lo ha hecho nadie.
Hunger Games: A Telltale Game
Ojito a este juego que tiene pintacsa
http://generacionxbox.com/22-minutos-terror-nuevo-gameplay-visage/
para los amantes de lo fffffffffffisico
Ay qué bien el juego lo pedía
Ay de verdad, es un sueño. Compradlo en PC.
Ese me gusta?
Pues claro
Ehsito
Con el éxito que están teniendo es cuestión de tiempo que anuncien fin de exclusivo Xbox y lo saquen en otras plataformas no?
Yo mientras sigo dándole al Stardew Valley en Switch que me tiene enamorado total
Microsoft es publisher, y ya han dicho especificamente que no saldría en otras consolas de sobremesa (intensitas de la swtch, aun hay esperanza) Microsoft les ha cofinanciado el juego so...
Por otra parte, QUE SOY ENTREVISTADORA TÍAS
http://generacionxbox.com/entrevista-locomalito-game-pass/
Bueno @kil estás a tope muy chula la entrevista.
Y tanto hablar del Cuphead, ¿lo ha probado alguien? ¿Es el tutorial para tanto?
El tutorial es... un tutorial, solo te enseña los movimientos.
Y Cuphead es un juegaso
Lo decía por el periodista aquel infame que hizo su review sin ser capaz de pasárselo.
Solo hizo unas primeras impresiones, gracias a Dios las reviews las han hecho personas más capaces.
El escenario dragón en Alan Wake xD
Mi segundo análisis de un juego bastante pocho
http://generacionxbox.com/analisis-deadbeat-heroes/
Me ha gustado el análisis. Al juego visto lo visto no jugaba ni gratis.
Yo al menos he jugado gratis, pero vaya que no lo he suspendido porque soy un timorato. Hasta ayer lo tenía con un 4,7 y al final me achanté.
@adacolau
Ojalá la gente se achantara más en la vida.
Pues no
Alan Wake no me gustó. Fin de mi confianza en @JNSPgamer
NPI
¡Achántate antes de decir eso!
Me he achantado de decirte algo peor.
¿De llamarme @puigdemonguer?
@papafrancisco media esto que no nos entendemos.
El obispo de Montserrat mejor.
Jajajaj, tal cual. Aunque a mi tampoco se me mueve nada por dentro en las presentaciones.
Me han dado el Dragon’s Dogma Dark Arisen para analizar, este será bueno.
¡!
Lo empecé ayer y el inicio es bueno, veremos como sigue.
Me llamó mucho la atención el Dragon's Dogma primero, pero no llegué a jugarlo. Ya nos contarás.
@corneacraneo quieres que te haga unas retransmisiones?
El remake del Dragon's Dogma es malo malo malisimo.
Yo lo tengo en PS3, pero me dejaron el Skyrim y ese pasó a la pila de pendientes.
Haz la crítica que con eso me vale.
EDGE le ha dado un 10 a Mario. Al parecer habrá casi tantas lunas para coleccionar como semillas Korog en Zelda.
@SinApellidos no se como estaría el dark arisen en ps3. El remaster este está muy bien, yo lo jugué al original pero comentan que va mucho más estable de fps
El remaster es calcado al de old gen, solo le han metido un filtro "Sara Montiel" y palante.
Creo que es de los remasters más bochornosos que he visto
Yo creo que más bien le han quitado el filtro primera temporada de Rupaul que tenía el juego la gen pasada.
Lo que te decía @sinapellidos graficamente yo lo noto respecto a vídeos del normal sobre todo en que le han metido un sistema de partículas para loas hechizos bastante top, pero lo que es el rendimiento en fps es la noche y el día. Yo no se como alguien podía jugar como lo que se ve aquí del original.
Anoche alquilé ARMS para jugar con mis amigos y fue ultra divertido. Solo lo hice porque por 3€ ya ves tú, y me sorprendió muchísimo para bien. Es divertido jugando contra tus amigos sin saber luchar bien, y en el modo contra la IA es bastante difícil. Los controles con los joycon van super bien, también me ha sorprendido eso. Se puede jugar con los botones normal, pero es menos natural por raro que suene.
En cuanto lo vea rebajado/de segunda mano me lo pillo. Es mil veces más divertido que el Pokken Tournament.
Sí es buenísimo el juego la verdad. Nintendo se ha marcado un juego de lucha de 10, aunque a mi no es un género que me vaya.
Lo de las notazas al Mario pues no es sorpresa. Lo normal.
Hostia, que mi review del Deadbeat Heroes sale en Metacritic.