Si rula el skyrim puede rular el próximo. Yo lo que quiero es que saquen retrocompatible el Morrowind de la Xbox original y pasármelo, que nunca lo acabé.
Yo ese lo empecé y no pude avanzar mucho. Estéticamente me chirrían demasiado los gráficos realistas de hace muchos tiempos. El Skyrim todavía, aunque había olvidado lo feos que son los personajes.
Ay, lo de poder generar una copia digital a partir de la física me parecería tan maravilla....
Esta claro que no supieron vender sus propuestas en aquel momento, y ahí estuvo Sony tan rastrera como siempre sacando el suyo beneficio político, haciendo sketches sarcásticos del tema.
Por otro lado, yo no usaría iteración, está muy manido. En el segundo párrafo caes sin querer en la repetición de la palabra modelo. Y Keynote como sinónimo de presentación es demasiado clasista.
Keynote la uso para referirme a presentacion de producto tecnológico concretamente, porque es lo que se suele usar en el medio.
No es que no supieran vender las propuestas, que tampoco, es que la presentacion de la consola fue horrible. A ratos parecía un tutoríal de la interfaz. No hablaron de lo que tenían de hablar.
En la presentación tampoco es obligatorio hablar de juegos, tenían el e3 a dos semanas o tres, podían hablar del hardware, el problema fue la duración y que hablar del hardware acabo siendo una explicación de cómo programar el vídeo vhs.
Una presentacion de 45 minutos, dando specs, enseñando la consola, fecha y precio. Correr un par de juegos, explicar BIEN la filosofía digital que llevaban y para casa.
Comentarios
Si rula el skyrim puede rular el próximo. Yo lo que quiero es que saquen retrocompatible el Morrowind de la Xbox original y pasármelo, que nunca lo acabé.
Yo ese lo empecé y no pude avanzar mucho. Estéticamente me chirrían demasiado los gráficos realistas de hace muchos tiempos. El Skyrim todavía, aunque había olvidado lo feos que son los personajes.
A ver, los diseños de personas de los que hacen los elders y fallouts son horribles, eso es un hecho
Visto lo visto no me extrañaría que estuviesen porteando ya Fallout New Vegas.
New Vegas ♥
Igual empezarían por Fallout 4 más bien
Por si a alguien le interesa (creo que @TheLittleMelo lo quería), FIFA está a 45€ (43 si eres Premium) en Amazon.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
y yo sin pasarme el 1
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseo de Alola, que por lo demás me encanta.
Wrong thread
Mi segundo articulo en GX, y parece que pronto vendrán más
Ay, lo de poder generar una copia digital a partir de la física me parecería tan maravilla....
Esta claro que no supieron vender sus propuestas en aquel momento, y ahí estuvo Sony tan rastrera como siempre sacando el suyo beneficio político, haciendo sketches sarcásticos del tema.
Por otro lado, yo no usaría iteración, está muy manido. En el segundo párrafo caes sin querer en la repetición de la palabra modelo. Y Keynote como sinónimo de presentación es demasiado clasista.
Keynote la uso para referirme a presentacion de producto tecnológico concretamente, porque es lo que se suele usar en el medio.
No es que no supieran vender las propuestas, que tampoco, es que la presentacion de la consola fue horrible. A ratos parecía un tutoríal de la interfaz. No hablaron de lo que tenían de hablar.
VIDEOJUEGOS
En la presentación tampoco es obligatorio hablar de juegos, tenían el e3 a dos semanas o tres, podían hablar del hardware, el problema fue la duración y que hablar del hardware acabo siendo una explicación de cómo programar el vídeo vhs.
Una presentacion de 45 minutos, dando specs, enseñando la consola, fecha y precio. Correr un par de juegos, explicar BIEN la filosofía digital que llevaban y para casa.
Es que de cuando acá una presentación es un tutorial, etc etc. En fin, aquello fue todo horrible.
En vista de lo bien que me lo pasé con Alien: Isolation acabo de comprarme Alan Wake, que también lo recomendasteis hace poco.
Gracias equipo
Alan Wake es
Ya he escrito mi primera noticia en la wep, me he puesto muy nervioso y he tardado 20 años en escribir algo que se hace en 10 minutos pero bueno
en qué wep?
http://generacionxbox.com/pubg-pronto-games-preview/
Es una noticia breve y ya, no tiene nada, pero mira es la primera como redactor mercenario y me ha hecho ilusión.
@Ignasi si puedes pillate los DLC de AW, y AR: American Nightmare que es un minijuego aparte pero que sirve para completar la historia.
thanks!
no suelo tener mucho tiempo para meterme en ampliaciones y extras, pero I'll try
Enhorabuena por la articulo @Kilgore!
Estoy instalandome el Black & White 2, de 2005, en el ordenador. Cruzad los dedos a ver si puede ejecutarlo.
Bravo, @kil!
felicidades por el article, kil
Alan Wake está bien chulo pero miedo o angustia como con Alien no vas a pasar.
@kilgore está poniendo los tochos a idkh magazine?
Que vendida.
Tiene que pagarse su nuevo iPhone...
(el comentario ese de Alan Wake mío... ¿qué hace ahí si es de hace eones...?
Me ha gustado mucho el artículo, @kilgore Vas a escribir más?
Ya llevo dos noticias.
http://generacionxbox.com/oddworld-soulstorm-nuevo-trailer/
Me han encargado mi primer análisis de un juego. TERROR.
a disfrutar!
Qué guay! Enhorabuena. Te pagan?
Me pagan con que juego gratis ya llevo dos códigos de juegos hoy. Que vale que no son triples A pero mira, ya me viene bien.
http://generacionxbox.com/awakening-the-nightmare-disponible/
Entrad a leer mis notisias!
¿Y darle likes?
Igual para eso os tendríais que registrar, pero para compartirlas y eso no. Aunque van a pensar que sois Xlxxs3rs
Nidecó, antes muerta.
Lindo avatar
Puede que me publiquen en breve una noticia con un poquito más de desarrollo, y un rollito Equipo de Investigación. Si lo publican lo pongo.
Ya está!
http://generacionxbox.com/microsoft-nuevo-jefe-experiencia-xbox/
¿Por qué van en cursivas los nombres propios?
Cosas dellos. Me lo hacen poner así, dicen que son cosas del SEO
Pffff
madremía los puristas
Yo purista no. Pero que no inventen del SEO.