Pero a ver una cosa, la gente que se compra una NES Mini y sucesivas, ¿tú crees que le importa una mierda eso? Creo que son bien conscientes de lo que están comprando.
Aunque creo que no es muy del estilo de juegos que se juega por aquí, el nuevo "Fortnite Battle Royale" me parece un gran juego.
Copia con descaro al Player Unknown Battlegrounds, pero le da una vuelta de tuerca (y sale ganando) con el hecho de poder construir.
Eso le da un toque estratégico que el PUB no tiene y hace que las partidas sean muy distintas.
Y además, parece que no le ha ido del todo mal, un millón de personas conectadas el día de su estreno. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174305/fortnite-battle-royale-celebra-su-exitoso-estreno-1-millon/
Nope, mi pesé no da pa tanto y me temo que en PS4 no va a terminar de salir.
Pero se cómo es el juego, y he jugado a la copia barata que hicieron en GTA y el concepto me mola bastante.
Pruébalo y me cuentas, y si puedes con amigos, casi que mejor.
Cuando salga en One lo compraré por presión social. Lo de meter ese modo de juego en Fortnite me ha parecido un poco deshonesto por parte de Epic, que encima son los que hacen el motor de PUBG con lo que tienen acceso a todas las novedades que planeen meter los creadores de primera mano.
Si, leí la noticia.
Normal por otra parte, porque la copiada ha sido máxima.Y encima han sabido aprovechar que en consolas no había todavía PUBG y las ganas que tenía la gente de catar el juego.
Sin haber jugado al original, este me parece más "complejo"; dentro de lo que puede llegar a ser complejo este juego.
Envidia MÁXIMA de Xbox por poder jugar al Cuphead.
Me parece un juegazo de la hostia, y no tenia ni idea de que era "indie".
Pensaba que era un triple AAA
Parece que les está yendo bien, la tarjeta regalo con el código llego al top ten en Amazon US, eso para un juego que va a vender el 80% digital es muchi. Ayer fue TT mundial unas horas.
Acabo de pasarme una hora haaciendo una entrada con los lanzamientos de la semana, al próximo que me diga que la consola no tiene juegos le muerdo la cabeza.
Comentarios
Yo creo que al final la gente se va a dar cuenta...
Stop Japón
más que nunca.
No olvidamos
Pues yo tengo unas ganas de pillar el Zelda y el Mario world
Pero a ver una cosa, la gente que se compra una NES Mini y sucesivas, ¿tú crees que le importa una mierda eso? Creo que son bien conscientes de lo que están comprando.
Qué buena pinta tiene
Madre mía las animaciones....
He tenido que hacer una noticia de la salida de este juebo y me ha flipado el trailer. Pinta FUN FUN FUN
En algún momento de la tarde haré streaming del Cuphead, avisaré un ratito antes
@Kilgore tú no habías reservado la SNES Mini? A mí en principio me llega hoy.
Nunca ocurrió, lo soñaste
A mi me ha mandado el mail El Corte Inglés que ya está en reparto, pero NO LLEGA
Aunque creo que no es muy del estilo de juegos que se juega por aquí, el nuevo "Fortnite Battle Royale" me parece un gran juego.
Copia con descaro al Player Unknown Battlegrounds, pero le da una vuelta de tuerca (y sale ganando) con el hecho de poder construir.
Eso le da un toque estratégico que el PUB no tiene y hace que las partidas sean muy distintas.
Y además, parece que no le ha ido del todo mal, un millón de personas conectadas el día de su estreno.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174305/fortnite-battle-royale-celebra-su-exitoso-estreno-1-millon/
Has jugado a PUBG @sinapellidos?
Nope, mi pesé no da pa tanto y me temo que en PS4 no va a terminar de salir.
Pero se cómo es el juego, y he jugado a la copia barata que hicieron en GTA y el concepto me mola bastante.
Pruébalo y me cuentas, y si puedes con amigos, casi que mejor.
Cuando salga en One lo compraré por presión social. Lo de meter ese modo de juego en Fortnite me ha parecido un poco deshonesto por parte de Epic, que encima son los que hacen el motor de PUBG con lo que tienen acceso a todas las novedades que planeen meter los creadores de primera mano.
El estudio de PUBG está bastante molesto.
Si, leí la noticia.
Normal por otra parte, porque la copiada ha sido máxima.Y encima han sabido aprovechar que en consolas no había todavía PUBG y las ganas que tenía la gente de catar el juego.
Sin haber jugado al original, este me parece más "complejo"; dentro de lo que puede llegar a ser complejo este juego.
En 20 menutos empiezo streaming de Cuphead, un juego FUN FUN FUN
Envidia MÁXIMA de Xbox por poder jugar al Cuphead.
Me parece un juegazo de la hostia, y no tenia ni idea de que era "indie".
Pensaba que era un triple AAA
Voy a por ello.
https://mixer.com/naufratar
Pues mola mucho ese Cuphead.
Ay me ha encantado todo
Cuphead es TT mundial en twitter, ojalá vendan para pagar la hipoteca y comprarse dos casas más porque han creado algo súper
Fallout gratis hoy en Steam
http://store.steampowered.com/app/38400/Fallout_A_Post_Nuclear_Role_Playing_Game/
Pues a por él, lo probaré que nunca he jugado a un Fallout (excepto una demo del 4)
Me da muchísima envidia el Cuphead He leído la historia detrás del desarrollo y espero que les vaya genial
Parece que les está yendo bien, la tarjeta regalo con el código llego al top ten en Amazon US, eso para un juego que va a vender el 80% digital es muchi. Ayer fue TT mundial unas horas.
Acabo de pasarme una hora haaciendo una entrada con los lanzamientos de la semana, al próximo que me diga que la consola no tiene juegos le muerdo la cabeza.
el coño tuyo es inventado
Kilgore, no te enfades pero Xbox me parece para gente triste y no sé por qué.
A día de hoy no hay diferencias entre comprarse una PS y una XBOX.
Porque nunca has tenido una, por eso.
¿Perdona?
Le contestaba a Practicum
Yo en su día me referí a juegos first.
yo hoy no tengo ni ilusión ni nada de nada, pero aquí está mi primera review publicada.
Los moñecos ♥
Qué bien EA:
http://www.nintenderos.com/2017/10/la-version-para-nintendo-switch-de-fifa-18-cuenta-con-un-glitch-que-hace-que-los-jugadores-aparezcan-sin-cara/
Enhorabuena @kil
Eso sí, tus reseñas me encantan, @kil. ¿Alguien sabe para cuándo la Play 5? De la 4 creo que paso ya.
Según los medios españoles para pasado mañana.
Bueno, que le voy a hacer una entrevista por mail a Locomalito : D
Olé.
Para los interesados en Biomutant y amantes de Zelda:
Para toda esa peñita wapa que tiene y siempre ha tenido PC para jugar, Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Nioh en Steam.
A los anaiteurgamors se les ha terminado de ir la cabeza, leed este fragmento del análisis de Golf Story
Se les ha ido...