@Kilgore Jajajajaja. No sé cuando dije la frase de los juegos, pero me referiría a juegos first. Pero vamos, no abro más ese melón porque no vamos a coincidir jaja
Beth si the Best... porque va a sacar sus juegos en Realidad Virtual (pero la optimización se la suda). Ese Doom en Switch se ve igual de fluido que en mi super PC. En VR no sé cómo irá.
Comentarios
¿Y cuando no es Pascua?
Jugadlo y ya si eso lo criticáis... @osopanda90 told ya
Super Mario Odyssey ha gustado mucho en Vandal:
http://www.vandal.net/avances/switch/super-mario-odyssey/43395/3
Y en los medios serios?
Es que tiene una pinta... Que ganas de que salga ya!
Jaja dime cuales son y busco
Se ve que les han dejado jugar a la prensa a tres nuevos niveles. Todos hablan muy bien y hay varios vídeos en YouTube.
@jonpgz que opinas de que One X salga con 130 juegos con versión enhanced para ella? Eso significa que la One tiene al menos 130 juegos.
Pero que me contestes
Ah, pues todos los demás que no son Vandal ni medios españoles excepto Gamerah. Pero en Gamerah odian a Nintendo, así que no creo que hagan análisis.
Es que yo leo buscando desde google a lo loco y me gustaria ir mirando en webs serias directamente. Ahora miro en otras páginas
A ver, que yo me metía con Vandal y ya eh.
@Kilgore Jajajajaja. No sé cuando dije la frase de los juegos, pero me referiría a juegos first. Pero vamos, no abro más ese melón porque no vamos a coincidir jaja
Pues precisamente uno de los que será parcheado es el Quantum Break que es second party y lo analiza hoy Digital Foundry
@kil te vas a pillar la One X?
La tengo reservada, la ed scorpio.
Mañana sale Thimbleweed Park en la Switch
Sold out en Alemania y Canada, y #1 en Amazon UK y US. Not bad for gameless console.
DF ha probado DOOM Switch y dicen que es increíble que se vea así etc. El pero es que lo han probado en modo portátil e iba a 30fps.
Que te digo que ID son unos magos de la técnica. En la One normal va que ni te lo crees, el fps más estable de la gen junto con Halo 5
También puede ser que cambie eso de aquí a diciembre.
A ver si docked alcanza los 60.
No va a cambiar, cuando Bethesda enseña algo es que lo tiene bien avanzado
John Romero
Como se ha ignorado al goty 2016 en este hilo hasta que ha salido en switch no lo voy a perdonar facilmente
Beth si the Best... porque va a sacar sus juegos en Realidad Virtual (pero la optimización se la suda). Ese Doom en Switch se ve igual de fluido que en mi super PC. En VR no sé cómo irá.
El goty es Overwatch, es un hecho.
CALLI
Yo solo comento juegos que puedo jugar en potencia, pero he de decir que en su momento lei algo sobre el juego y fui consciente del hype pre salida.
A mi es que los shooters no me llaman.
Pues bien que vienes con los videos del gameplay eh
A mi este me llama más que cualquier otro, y sobre todo me provoca curiosidad lo que han hecho con el motor gráfico
Porque si pongo algo son cosas de actualidad de Switch.
@maniacmaison tú dale una probadita y ábrete a un mundo nuevo de emociones a base de reventar cabezas de demonios.
Quien limpia despues todo eso?
Necesito saberlo para poder rolear bien
nadie!
Pues tiene pinta de tener una jugabilidad bastante poco satisfactoria.
En switch ni idea, con el mando de la One es sedita.
Yo el que quiero que salga ya es Mario!! Ya no veo más vídeos, que me ponen los dientes largos.
Dice SE que Nier ha superado las expectativas y van a aportar más por la franquicia.
Más que sacar una secuela como ya han hecho de la primera parte? Sacaran juegos para móviles?
Ni idea. Lo mismo lo sacan como decías en One, hacen remaster del primero, algo para móviles, más promo y dinero para el próximo...
Que bien otro remaster!
Pues si van a sacar algo mínimamente igual de brutal que el Automata, yo feliz de la vida.
Y creo que el remaster del primero ya estaba anunciado, ¿no? O incluso había salido ya en digital o algo así me suena.
O igual m'he colao.
https://venturebeat.com/2017/09/21/the-switch-and-vr-represent-a-new-audience-for-bethesda/view-all/
Entrevista interesante con Bethesda.
Mola, y me gusta lo que dice de que van a continuar con la relación más allá de publicar esto que ya han anunciado. Ojalá el próximo Elder Scrolls