Jajajaja La diría un poco por picar. Pero vamos, que yo tuve la 360 y me encantaba, no tengo nada contra Microsoft, solo que creo que esta generación lo han hecho peor.
A mi me parece muy injusto ese "Microsoft esta generación lo ha hecho peor". Pues mira, puede, pero es que con 360 lo dio TODO. Nunca jamás he visto a una empresa ofreciendo tanto a sus usuarios. Pero es que Sony qué ha hecho con PS4?? No veo que haya hecho nada mejor que Microsoft la verdad. El éxito de PS4 debe de ser el menos labrado de la historia de los videojuegos. Porque anda que si se criticaba el catálogo de lanzamiento de Switch miras el de PS4 y te da una embolia cerebral, porque no había nada a lo que jugar.
Así que nada, que no es que sea pro-Microsoft pero coño, ha hecho lo mismo que Sony con su PS4.
PD: Aunque el temita Kinect por cojones tela. Aunque ya te digo yo que todo fue más mala prensa que problema real.
Microsoft arrancó la generación con un enfoque loco que no iba a ninguna parte, echaron a toda la cúpula de la división a mitad de carrera y llevan dos años barbechando.
Sony capitalizó eso, y el hecho de que los últimos dos años de 360 eran kinect kinect kinect. Sony ha tenido años esta gen casi tan malos de exclusivos como el 2017 de Microsoft, pero cuando estás vendiendo 15 millones de consolas al año a ver quien es el guapo que te dice que lo estás haciendo mal.
Ya cuando salió Sonicmania hubo quien dijo que tampoco estaría mal abandonar el pixel y tirar por algo hd como los nuevos rayman. Lo de ese vídeo es bonito, yo lo veo bien.
Pues porque les interesa tener Apps en los móviles de la gente, que lo vean como algo corriente. Propaganda indirecta. Estas apps llevan también a comprarse juegos en el móvil, y es un mercado al que van a ir cada vez más fuerte.
Y de paso te ahorras un consumo de RAM de la consola en partidas online.
No ha vendido ni un millón de copias. La gente no lo flipa con ese juego, a la gente le gusta decir Que guay el Nier: automata, que joya, ya me lo compraré cuando esté rebajado y me canse del Overwatch.
El Nier:Automata es bonito, pero poco más, yo jugué la demo y vale, muy bonito, una banda sonora de las que ya no se hacen, pero no se, como que le falta alma...
No teneis ni idea. Yo lo he jugado completo y aparte de tener una historia INCREIBLE, el juego tiene una jugabilidad brutal, la mayor parte de los jefes tienen batallas unicas entre si y el final del juego tiene la que posiblemente sea la mejor secuencia de creditos de la historia.
Conclusion: jugadlo y me decis que tal.
@Orenji tenias tanta razon, acabe en SHOCK cuando termine el juego
Comentarios
Igual @marcia nos puede ayudar
Esa frase se ha dicho en este hilo en serio.
Tienen que regalar juegos, porque no tienen juegos.
Que suene absurda no es culpa mía eh.
sactamente. Pero bueno, que este finde haré streaming de esto, verme!
Esa frase la he dicho yo?
El mismo
No se de que habláis, pero yo estoy muy contento con la Switch. Cada día un paso mas hacia ser redactor en anait.
Como de intensita de la switch eres el nuevo test de la Vice que te dirá si eres apto para escribir en Anait.
Jajajaja La diría un poco por picar. Pero vamos, que yo tuve la 360 y me encantaba, no tengo nada contra Microsoft, solo que creo que esta generación lo han hecho peor.
A mi me parece muy injusto ese "Microsoft esta generación lo ha hecho peor". Pues mira, puede, pero es que con 360 lo dio TODO. Nunca jamás he visto a una empresa ofreciendo tanto a sus usuarios. Pero es que Sony qué ha hecho con PS4?? No veo que haya hecho nada mejor que Microsoft la verdad. El éxito de PS4 debe de ser el menos labrado de la historia de los videojuegos. Porque anda que si se criticaba el catálogo de lanzamiento de Switch miras el de PS4 y te da una embolia cerebral, porque no había nada a lo que jugar.
Así que nada, que no es que sea pro-Microsoft pero coño, ha hecho lo mismo que Sony con su PS4.
PD: Aunque el temita Kinect por cojones tela. Aunque ya te digo yo que todo fue más mala prensa que problema real.
Microsoft arrancó la generación con un enfoque loco que no iba a ninguna parte, echaron a toda la cúpula de la división a mitad de carrera y llevan dos años barbechando.
Sony capitalizó eso, y el hecho de que los últimos dos años de 360 eran kinect kinect kinect. Sony ha tenido años esta gen casi tan malos de exclusivos como el 2017 de Microsoft, pero cuando estás vendiendo 15 millones de consolas al año a ver quien es el guapo que te dice que lo estás haciendo mal.
La ps4 la guardé para poner la PS3 porque juegos para la nueva no encontraba que me gustaran.
#testimonios
Pero que géneros te gustan hijo?, que en esta gen ha salido de to como para no tener que jugar eh.
Cuéntanos que te podemos recomendar.
No, ya he recuperado la ps4, fue una etapa al principio
https://www.pastemagazine.com/articles/2017/09/floral-fury-from-the-cuphead-soundtrack.html
Que pasada este juego de verdat.
Retraso mental pero total
Yo espero que sea irónico porque vamos...
Los años basados en la jugabilidad ya han pasado
Ojalá todos los juegos iteraciones de Heavy Rain. Hasta el Mario Kart.
me mato
Heavy Rain meets DOOM.
Neon Demon a telltale game
@Kilgore
Ya cuando salió Sonicmania hubo quien dijo que tampoco estaría mal abandonar el pixel y tirar por algo hd como los nuevos rayman. Lo de ese vídeo es bonito, yo lo veo bien.
^^ uy lo mola todo
Ayer gané mi primera subasta de ebay, una Nintendo DS de las primeras en un precioso blanco por dieciseis eurillos. Qué ganas de que llegue
Bastante mejor que el Sonicmania desde luego.
https://twitter.com/shergiock/status/909535449919709185
Que bien Vainilla Javier, por su mierda de html inventado no se puede poner una url con guiones bajos. Pfff
Jajaja
EA
Flop twist:
https://nintendosoup.com/nintendo-switch-secretly-capable-built-voice-chat/
Mira no me pongas estas cosas en un momento en el que no pienso que Nintendo es un desastre, es que así no hay quien deje de ser hater eh.
Es una noticia vieja y una cosa obvia, a ver por qué no habría de poder.
Y si puede nativamente para que montan el chocho que hay que hacer ahora para el chat de voz???
Pues porque les interesa tener Apps en los móviles de la gente, que lo vean como algo corriente. Propaganda indirecta. Estas apps llevan también a comprarse juegos en el móvil, y es un mercado al que van a ir cada vez más fuerte.
Y de paso te ahorras un consumo de RAM de la consola en partidas online.
Para el que le interese, la conferencia de Sany en el TGS
https://t.co/vnv9qVMNlo
Un remaster de un final fantasy, y un juego de mechas. Eso han presentado.
Ay, los feels
Jajajajaja
Una tienda filtra posible salida de Nier: Automata para la One. Won't buy it anyway lol
La gente por qué flipa tanto con ese juego? No lo he probado, pero está en todas partes.
No ha vendido ni un millón de copias. La gente no lo flipa con ese juego, a la gente le gusta decir Que guay el Nier: automata, que joya, ya me lo compraré cuando esté rebajado y me canse del Overwatch.
Pero nunca se lo compran.
Pero siguen diciendo que menuda joya.
El Nier:Automata es bonito, pero poco más, yo jugué la demo y vale, muy bonito, una banda sonora de las que ya no se hacen, pero no se, como que le falta alma...
Que le falte alma es la prueba de que iba a terminar siendo multi.
No teneis ni idea. Yo lo he jugado completo y aparte de tener una historia INCREIBLE, el juego tiene una jugabilidad brutal, la mayor parte de los jefes tienen batallas unicas entre si y el final del juego tiene la que posiblemente sea la mejor secuencia de creditos de la historia.
Conclusion: jugadlo y me decis que tal.
@Orenji tenias tanta razon, acabe en SHOCK cuando termine el juego
A mí me encantaría en Switch.
Yo no digo que sea bueno ni malo, pero que hay más gente alabándolo de la que lo ha jugado es un hecho.