Para el sistema de juego que es, me atrae más la estética del que puse de Iris (y es más barato). Aparte de que este parece que es de cartas y sin más. Y que es feo, coñe. Qué manía con los juegos en flash.
Según parece mucho crunch lo que hace que se piren los seniors, y el estudio como no consigue seniors lo que hace es acumular juniors. Tienen muchísima gente porque Sony inyecta mucha pasta, pero tienen poca experiencia, lo que acaba provocando más crunch, más gente rebotada, y más dificultad para contratar seniors.
A mí no me parece que el plot que se ha filtrado sea tan pocho como dicen. Me esperaba una historia más básica todavía. La historia de venganza que nos dijeron desde el primer momento.
Dice este chiquito que el filtrador de TLOU2 es un trabajador de Naughty Dog de derechas que estaba harto de que le trataran de facha y de los derroteros social justice warrior lesbian power que estaba tomando la historia del juego.
Yo creo que si filtras todo el juego en el que has estado trabajando es porque tienes que estar realmente harto. Me casa más la motivación por crunch que la ideológica xD
A mi lo de la ideologia no me cuela, por que entonces lo podria haber filtrado hace meses/años!
Esto es un empleado cabreado. Y los ha jodido a base de bien
Comentarios
@corneacraneo que pruebes el slay the spire
21€
BARAAAAAAAAAATO
Para el sistema de juego que es, me atrae más la estética del que puse de Iris (y es más barato). Aparte de que este parece que es de cartas y sin más. Y que es feo, coñe. Qué manía con los juegos en flash.
Que va a ser feo loca. Los diseños de las cartas son primeras ediciones de Magic a tope, me encantan.
Que vamos, anda que el de iris no parece un juego flash no...
Si tuvieras windows te podrías pillar un mes de game pass pc por una miseria y jugar al slay the spire y al for the king.
¡El año de Linux!
For The King es el juego que regalará la Epic Store a partir del jueves que viene.
¡Hooray!
^^ esta semana regalan Just Cause 4
Nuevo juego de Amanita Design, los del Machinarium y Samorost
Guapa y reina
Se ve que AC: New Horizons podría ser el juego más vendido en formato digital de la historia hasta el día de hoy.
Mira por donde Nintendo marcándonos el camino hacia el FUTURO y el PROGRESO.
Pues eso me toco hacer a mi y menudo coñazo.
También se puede subir por el ascensor con un par de batallas con guardias de Shinra de por medio.
Y yo que aún ni lo he empezado lol
Yo quería pillármelo cuando empezara a cansarme del Animal Crossing, pero no está ocurriendo.
Además, he aprovechado una oferta para pillarme el Sleeping Dogs por 5 euros. GTA en China con influencias del cine de acción asiático
@Orenji cuando lo acabes, comenta en el Final Fantasy Survivor, que quiero rajar del juego.
^ sí, precisamente vi que escribíais en ese hilo y no entré por no spoilearme jajaja.
Espero que lo que circula NO sea cierto, por que pinta a que se van a cargar el legado de este juego, y a lo grande.
Pero hijo, si hay hasta gameplay como no va a ser cierto.
Pero qué coño les hacen en ND que todo el mundo sale rebotado de ahí?
Según parece mucho crunch lo que hace que se piren los seniors, y el estudio como no consigue seniors lo que hace es acumular juniors. Tienen muchísima gente porque Sony inyecta mucha pasta, pero tienen poca experiencia, lo que acaba provocando más crunch, más gente rebotada, y más dificultad para contratar seniors.
Inspección de trabajo, hombre ya!!
Inspección de trabajo en USA y en un gremio sin sindicatos arraigados en el tiempo xD
Esto con el rojo de Sanders no pasaría...
TLOU 2 ya tiene nueva fecha y GOT se retrasa un poco.
CORRE QUE NOS LO FILTRAN TODO!!!
Dafuk. No hay troleada pues. Todo lo enseñado no eran descartes. (Era mi autoengaño...)
Una pena. Que al final solo se vaya a retrasar 3 semanas. Y tengan que avanzarlo por una filtración brutal. El post de Chispito lo deja super claro.
A mí no me parece que el plot que se ha filtrado sea tan pocho como dicen. Me esperaba una historia más básica todavía. La historia de venganza que nos dijeron desde el primer momento.
El tema de la naturaleza de ese personaje nuevo. Junto con sus actos. Realmente lo tienen que plantear bien. Pero que muy bien para que funcione.
Tienes razon con lo de venganza. Me he vuelto a ver aquel primer avance de hace un par de años para refrescar algo.
Lo tengo pagado en una web desde hace tiempo. Y sigo teniendo ganas. Pero reconozco que de entrada la historia es durilla... y no se si me convence.
El primero es mi juego favorito. Asi que tambien lo tenian muy dificil.
No he leído vuestros mensajes, pero si es spoiler de lo filtrado ponedlo en spoiler o avisad porfi.
A ver "incredibly difficult to you", hijos que tampoco está la gente cortándose las venas por los leaks...
No hay spoilers en lo que hemos hablado, @JonPGz. A no ser que consideres spoiler cualquier detalle random del juego.
Nada nada, si no he leído vuestros mensajes, he bajado rápido por si acaso.
Pues me parece fatal que no nos leas
Dice este chiquito que el filtrador de TLOU2 es un trabajador de Naughty Dog de derechas que estaba harto de que le trataran de facha y de los derroteros social justice warrior lesbian power que estaba tomando la historia del juego.
Por dios que en Naughty Dog tienen que subcontratar empresas de animación de cine porque nadie quiere trabajar allí.
A ver si dejamos ya de disculpar la explotación porque nos gustan los juegos que sacan...
De hace sólo un mes
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350732604/the-last-of-us-2-un-desarrollador-de-naughty-dog-acabo-hospitalizado-por-el-crunch/
Yo creo que si filtras todo el juego en el que has estado trabajando es porque tienes que estar realmente harto. Me casa más la motivación por crunch que la ideológica xD
Está claro que todo viene por el crunch. Llevan saliendo noticias del tema y ND mucho tiempo.
Ah y yo os leo
casisiempreA mi lo de la ideologia no me cuela, por que entonces lo podria haber filtrado hace meses/años!
Esto es un empleado cabreado. Y los ha jodido a base de bien
Uno o varios. No descartemos boicot general de los trabajadores.
Y bueno, que como si la niña no fuera lesbiana de antes vamos, será que es novedad en este juego...