Ya me he agenciado mi GTA V al fabuloso precio de CERO EUROS en la Epic Store y me he creado una avatar online con cara de oler a Ducados y estar agotadísima
Las que no lo tengáis aprovechad la oferta que es un chollazo
Que bien no tener E3, mucho mejor esto. Que Mal era tener toda la info de videojuegos del verano centralizada en un evento sobre todo en un inicio de generación...
Y ahí no entran los eventos propios de EA, Ubi, Microsoft y Sony que van aparte.
A mi me parece que agrupar los anuncios así, y en el caso de Nintendo en los Direct, ayuda a dar visibilidad a proyectos que no son ni first party ni AAA. Estas tu que voy a ver el trailer de no se qué videojuego random que igual sí habría visto en una presentación y quizá me hubiese dado curiosidad.
A mí me mola lo que está haciendo Microsoft de ir soltando bombitas de Series X mes a mes y que Sony haya hecho un SoP de Ghost of Tsushima y vaya a hacer otro del TLOU2 mañana.
En el Inside Xbox se mostraron varios juegos como en cualquier presentación del E3. Que imagino que es lo mismo que hará Sony cuando se digne a presentar la PS5.
Y luego estas cosas sueltas como la de IGN. Es como un E3 alargado.
Gracias @corneacraneo. A mi me tienta el Ori para Switch, que los Metroidvanias me encantan, pero es que entre Switch y PS4 tengo ya demasiados juegos por pasarme en casa.
Donando (al menos) 5 dólares que irán a asociaciones destinadas a la lucha contra la discriminación racial, te llevas un bundle de 700 y pico de juegos indie y experimentales. Hay cosas bien majas tipo minit que en tiendas digitales están a más de esos cinco dólares.
Muchísimos están disponibles para mac o linux. Por si a alguien le interesa.
Pues yo no la vi y me ahorré el disgusto.
La consola me parece monérrima.
Juegos no he mirado mucho. Yo quiero Elder Scrolls y Dark Souls y RPGs para torpes
A mi en general me pareció una presentación bien, pero le sobró media hora fácil. Sobre todo me pareció que los trailers de muchos third eran bastante malos y no se entendía para nada de que iban esos juegos.
Comentarios
Esto va a ser nichísimo pero lo voy a gosar tanto
Ya me he agenciado mi GTA V al fabuloso precio de CERO EUROS en la Epic Store y me he creado una avatar online con cara de oler a Ducados y estar agotadísima
Las que no lo tengáis aprovechad la oferta que es un chollazo
Jo, pues a mi no me deja pillar el GTA, me dice que no está en mi región
Yo cuando estuvo en Game Pass jugué un día y dije, esto no es para mi.
Yo ya me lo pasé en su día y lo gocé mucho. Como los anteriores.
Vuelto a Skyrim.
Me ha salido una misión donde me tengo que comer a un tío y tengo mis cuitas.
Namira
Que bien no tener E3, mucho mejor esto. Que Mal era tener toda la info de videojuegos del verano centralizada en un evento sobre todo en un inicio de generación...
Y ahí no entran los eventos propios de EA, Ubi, Microsoft y Sony que van aparte.
Ah y otra movida que van a hacer el geoff de mierda.
El E3 tiene su encanto pero es mucho mejor este goteo durante todo el verano que da tiempo a digerir mejor cada anuncio.
Me he pasado The Evil Within 1 (yo siempre a la última) y puta Laura y puta sala de tortura final. Qué crueles los japoneses coño
A mi no me parece mejor para nada, vamos creo que el año que viene va a estar la gente clamando por el E3.
A mi me parece que agrupar los anuncios así, y en el caso de Nintendo en los Direct, ayuda a dar visibilidad a proyectos que no son ni first party ni AAA. Estas tu que voy a ver el trailer de no se qué videojuego random que igual sí habría visto en una presentación y quizá me hubiese dado curiosidad.
Yo me identifico con esta respuesta al tweet de los 18 días que va a durar el IGN summer no se que:
A mí me mola lo que está haciendo Microsoft de ir soltando bombitas de Series X mes a mes y que Sony haya hecho un SoP de Ghost of Tsushima y vaya a hacer otro del TLOU2 mañana.
En el Inside Xbox se mostraron varios juegos como en cualquier presentación del E3. Que imagino que es lo mismo que hará Sony cuando se digne a presentar la PS5.
Y luego estas cosas sueltas como la de IGN. Es como un E3 alargado.
Pues bien hecho.
Maemía.
Lo veo normal.
Muy bien
https://www.dekudeals.com/
¿Nintenderos, lo conocíais?
Gracias @corneacraneo. A mi me tienta el Ori para Switch, que los Metroidvanias me encantan, pero es que entre Switch y PS4 tengo ya demasiados juegos por pasarme en casa.
Ay el Ori me lo descubrió @Kilgore y
https://itch.io/b/520/bundle-for-racial-justice-and-equality
Donando (al menos) 5 dólares que irán a asociaciones destinadas a la lucha contra la discriminación racial, te llevas un bundle de 700 y pico de juegos indie y experimentales. Hay cosas bien majas tipo minit que en tiendas digitales están a más de esos cinco dólares.
Muchísimos están disponibles para mac o linux. Por si a alguien le interesa.
^ qué buena iniciativa. Aunque no sé si jamas jugaré a alguno de esos juegos.
Después de pasarme The Evil Within (1 + expansiones y el 2, que es una mejora descomunal) tiro de nostalgia y estoy con el Icewind Dale. Qué juegazo
Nos vemos
See you later, alligator.
Es más bonita de lo que esperaba, la verdad.
Vaya chusta el 99% de la presentación. Menos mal que no lo he visto en directo, porque el aburrimiento ha sido real.
Yo vi la presentación en directo y fue todo entre facepalms y next.
Muy mal todo. No me gusta como empieza la next gen Sony
Pues yo no la vi y me ahorré el disgusto.
La consola me parece monérrima.
Juegos no he mirado mucho. Yo quiero Elder Scrolls y Dark Souls y RPGs para torpes
A mi en general me pareció una presentación bien, pero le sobró media hora fácil. Sobre todo me pareció que los trailers de muchos third eran bastante malos y no se entendía para nada de que iban esos juegos.
Que horror de diseño
El diseño es un poquito de megahotel georgiano
Yo no vi nada, pero vamos, la consola valdrá la pena como siempre. Todos los juegos de thirds más los exclusivos de Sony.
Pues a mí me gusta.wmv
Es una cosa horterísima
Ya están saliendo los reviews de TLOU2. Todos coinciden en que Naughty Dog ha arriesgado mucho con la historia y que muchos la odiarán
Un sueño de Resines vibes
Pobre Sasel...
Que ganas ya! El primero aunque al principio me parecía muy pasillero y tal me acabo enganchando cosa mala.
A mí del primero me flipa que siendo tan pasillero y repetitivo consiga no resultar pasillero ni repetitivo.
A mi el primero no me engancho nadita. Creo que jugué media hora en total
El 1o es probablemente mi juego favorito.
Estoy volviéndolo a jugar. Y que GOZADA!
Todo. Historia. Personajes... música.
The Forest habéis probado alguien? Un amigo me ha dicho para jugarlo los dos y por lo que he visto no tiene mala pinta