THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

1356726

Comentarios

• edited December 2013
    · I Want You: temazo.
    · I'll Remember: no está mal pero tampoco me parece para tirar muchos cohetes.
    · Take a Bow:
    · Crazy for You: me hace gracia lo chochi que es pero no me la pongo nunca.
    · This Used to Be My Playground:
    · Live to Tell: temazo.
    · Love Don't Live Here Anymore: me encanta. La original, digo.
    · Something to Remember: ¿Quién se acuerda de esto?
    · Rain: no me disgusta, me parece bastante guay.
    · Oh Father: siempre me ha gustado y nunca he entendido como hay fans que la ningunean.
  • Yo Something To Remember no lo considero recopilatorio
  • Yo tampoco
  • Pues lo es.
  • Poh mu bien, to pa mi.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Me encanta el Somenting to Remember para mi su mejor recopilatorio.
  • 1990 The Immaculate Collection
    2001 GHV2
    2009 Celebration
  • no me obligueis a hacer spam... VOTAD BITCHES
  • Mierda, me he dejado seducir por el poder de la masa y he votado el immaculate cuando en realidad debería haber votado a "Something to remember" primero!
    A que clase de ser vivo puede gustarle "Verás"?
  • Te tomo la palabra, @Fiuu, aunque en el Something to remember está la de Massive Attack

Mis bótox:
    - The immaculate collection
    - celebration
    - something to remember
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ ^ @Fiuu A mis amigas de la época, recuerdo q una acababa de romper con su novio y le puse "Verás" en el coche y se dio un sofocón q pa que.

Además Verás no esta incluida en el Somenting to remember original.
  • El Immaculate es muy bueno si, pero sería injusto para las demás épocas y discos posteriores de Madonna
  • ¿y por qué he votado el immaculate y no el ghv2, me pregunto yo?
  • La pregunta que nos debemos hacer todos es por qué se han metido los recopilatorios en un principio. En un claro ejemplo de lerdez por @elanonimotranquilo
  • No escatimamos en bilis.
    Espero que la contestación de @elano esté a la altura.
    Mencanta
  • y por qué decidió quitar los discos de remezclas?, por qué ningunear a "spotlight" o "your honesty"? Dónde queda la BSO de "the next best thing" y su "time stood still"? y todavía tenemos que aguantar "Verás"?
    Hombre por favor, si es que me arden las entrañas!
  • mira @krickric negra chunga, que las horquillas de las pelucas te hayan perforado el cerebro no es mi problema... el survivor es mio y hago lo que me sale de la punta del cimbrel.

Los recopilatorios estan porque el immaculate es un recopilatorio perfecto e incluye dos temas nuevos importantisimos en la carrera de M. Y si meto el Immaculate no puedo dejar los otros fuera.

El GHV2 es un mojon hecho sin la mas minima implicacion y el celebration es la desgana hecha recopilatorio.

Los recopilatorios marcan tres hitos en su carrera y tres puntos de inflexion. Tras immaculate viene erotica, tras ghv2 american life y tras celebration su primer disco fuera de warner, MDNA
  • @fiuu bonita ya se hizo un survivor de singles... si quereis y estamos vivos el año que viene hacemos uno con todas las canciones singles y no singles y volvera a ganar vogue
  • Vamos que confirmas que has metido esa zurralla porque te ha salido del toto y porque Inmaculate tiene OH DOS temas nuevos....y claro si metes uno, no vas a meter los demás que si no se te quejan...ANDA YA!
  • Hala, y a mí me ha llamado bonita, con el varonil pechamen que gasto.

Anyway, han quedado claras las bases del survivor.
  • al señor de las tres letras decirle que el dia de mi vuelta zanje todo lo que tenia con el. A partir de ahora no pienso mencionarle ni darle minutos a mi costa. Asi que siga usted con su rollo y dejeme a mi tranquilo.
  • ^^ y quién te ha dicho na a ti¡ tocate los huevos¡
  • @MCP EN SERIO SHUT UP!
  • Menos mal que no han entrado los directos, qué pereza. Sólo he ido un poco el último. Por qué Im Breathless sí y Evita no? Bueno, da igual para lo que iba a durar...

1987 Who's That Girl
    2001 GHV2
    1995 Something to Remember
  • Evita es que tampoco es que sea un disco de estudio, ni siqueira es suyo (lo es más I'm Breathless, que no es una BSO, CONYO!), sólo pone voz. Para eso ya entraron los singles de Evita en el survivor de singles.
  • Evita no contiene ni una sola cancion de madonna incluirlo era pa na.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    You must love me fue escrita por y para Madonna. En fins.....
  • edited December 2013
    You must love me fue escrita por lloyld webber y tim rice autores del musical. Madonna la interpreto. Muy bien , pero solo la interpreto. Es mas ni siquiera la produjo.
  • Inmmaculate collection
    GV whatever 2
    Celebration
  • Pasaros por el Survivor de Belle and Sebastian. Estamos en las rondas finales!
  • Cómo puede ser Vogue tan temazo¿
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ A mi me gusta más Deeper and deeper pero si es temazo
  • Sabes? a mí me suda tanto la polla lo que te guste
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ Q desagradable eres! lo digo porque para muchos DaD es el hermano feo de Vogue.
  • edited December 2013
    Con los críos no me pico, son chicos, los monto a cabrito, juego a sus juegos favoritos. Soy Buzz Lightyear hasta el más allá y el infinito: dame 3 días, uno pa pensar, dos pa escribir, tres pa matar a tu equipo. No tengo efectos secundarios o no se han descrito.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Como se ponen las cabezas! Por cierto es hasta el infinito y más allá y no al revés. De nada.
  • edited December 2013
    @elano menos cimbrel y mas hacernos caso... Recopilatorios y bso fuera!
  • Escuchando el Like A Virgin, q jozada de album, aún teniendo casi 30 años suena mejor q el pop actual, se mea en el petardo y hortera COAD
  • mcpmcp
    edited December 2013
    I'm Breathless es otro q estoy escuchando, Madonna en las interpretaciones de cada tema se nota q le pone el alma, q canciones mas elegantes, se mea en el petardo y hortera COAD
  • Me acabo de enterar ahora mismo de todo esto. Joder no puede uno estar de vacaciones.
  • Pero te meas en COAD?
  • Yo meo
    Tu meas
    El mea
  • Estoy escuchando las campanas de la catedral y se mean en COAD
  • Acaba de pasar mi prima y se ha meado en COAD
  • Oye esto cuando sale?
Sign In or Register to comment.