Y American Life es el disco peor considerado de Madonna y creo que lleva 0 VOTOS. Que algunos sólo se miran Metacritic o se basan en las críticas para lo que quieren.
El Hard Candy será todo lo malo q queráis pero yo es el disco de Madonna q más escucho junto al Erotica. En cambio el Ray of light rara vez me lo pongo.
A mí hay cosas de Hard Candy que me encantan, hace buen conjunto y tiene buenos singles a diferencia de MDNA, pero es que es eso, cuando llegan Incredible y She's Not Me soy incapaz de seguir con el disco. Y Heartbeat ya tampoco me gusta. Me parece rocambolesco oírlo entero. Es de los pocos que ni tengo el vinilo ni lo quiero.
Y sí, entiendo que American Life bla bla, pero ni un voto, ni un solo voto, con casi 10 para Hard Candy y 5 para MDNA me parece un poco de autoparodia de fans de Madonna (y me incluyo)
yo he votado a Hard Candy porque tengo un EP que me tequeteencanta. Lo demás es como Bah... Y Bedtime igual, tiene temarros, y es un disco muy bonito y hecho con mucho "sintimiento", o al menos lo transmite, pero no se, no me termina de cuajar del todo. El disco de Like A Virgin así en conjunto no me gusta, pero por singles si. Me parece ultrararo.
@sebas hijo que pesadito estás, asume que hay más gente de la que tú querrías a la que le gusta AL y ya está. Luego os quejáis de que @mcp diga todo el rato lo mismo...
Dios me libre de comerle el coño a ese ser... Para una broma con gracia que hace el chiquillo en tres años trying hard, es feo quitarle mérito... Mi profundo desprecio hacia él no ha cambiado ni un ápice!
En cualquier caso, si un día me parece que se ha convertido en maravilloso ser, no tendré problema ninguno en reconocerlo, aunque es más probable que Kylie baile en un escenario con más de una mano y el cuello que que eso ocurra...
@ifar, gastas mucho tiempo en este tema. Vota tus dos discos y yasta;)
@metacrilat como ya han dicho por ahí, un disco que homenajea y copia (en el buen sentido) algo de los 70 no envejece mal, a menos q creas q la musica disco ha envejecido mal, cosa que dudo
Es que este tipo de comentarios me tocan mucho la moral. Que me venga @mcp con el tema de "a los gays eso les flipa" Como si el maricón tuviera alguna idea...y encima con un aire como de hetero guay por encima. VETE A PASTAR!!!
Bla bla bla¡ si no sabéis de q hablais pa q os meteis insultando y llevando las manos a la cabeza. Madonna dijo en su momento q Confessions estaba pensado y ideado para sus fans gays así pues....
Music son descartes de ROL, lo he dicho mil veces. Los temazos están en ROL. Music es un ejercicio de producción en principio atractivo, pero flaquea muchísimo en la composición de los temas. Pero claro, es su disco más para modernas de mierda, con mucho sonidito, mucho loop y mucha pollada efectista.
Comentarios
2012 MDNA
Hard Candy es 60% estupendo 40% espanto, incredible y spanish lessons son tan espantosas que te estropean el resto de canciones chulas del disco.
1984 Like a Virgin
1986 True Blue
Confessions on the dancefloor
MDNA
Bedtime Stories
American Life
Básicamente, porque, hits aparte, no los oigo.
Luego os quejáis de que @mcp diga todo el rato lo mismo...
Like a virgin
Hard candy
En cualquier caso, si un día me parece que se ha convertido en maravilloso ser, no tendré problema ninguno en reconocerlo, aunque es más probable que Kylie baile en un escenario con más de una mano y el cuello que que eso ocurra...
Maté un perro y me llaman mataperros...
Y no soy un ser soy una persona y creo q mejor q muchos de aquí. Tan solo tu forma de dirigirte a mí es repulsiva y aberrante.
El dicho popular de "marica mala" pensé q eran "habladurias" hasta q llegué aquí.
@metacrilat como ya han dicho por ahí, un disco que homenajea y copia (en el buen sentido) algo de los 70 no envejece mal, a menos q creas q la musica disco ha envejecido mal, cosa que dudo
Lo raro es que tu con lo maricón que eres no te guste...
Y si te han vetado es porque eres un pesado de los cojones. No por otra cosa.
1994 Bedtime Stories
2000 Music
-Erotica
2012 MDNA
2012 MDNA
Hard Candy
NEXT (best thing)
Mis votos:
Madonna
Hard Candy