THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

1235726

Comentarios

• Y cuál ganó? Born this Way Remixes?
  • @sebas venga tómate la pastilla y peleate si quieres con los que SÍ han votado para que se vaya MDNA antes que bandas sonoras y recopilatorios.
  • I'm breathless
    Hard candy
    Something to remember
  • A mí me mola I'm Breathless y me parece tan divertido de escuchar como MDNA. Me lo puedo poner. Escuchar enteros a día de hoy Erotica, American Life, Bedtime Stories, Hard Candy o incluso Like a Virgin me parece bastante marciano. No me veo.
  • 2001 GHV2
    2009 Celebration
    2012 MDNA

• GHV2 y Celebration ya están eliminados.
  • Pues yo American Life me lo sigo poniendo...
  • 1987 Who's That Girl
    1995 Something to Remember

Yo solo voto dos negativos eliminatorios y gasto el tercero en dar un voto positivo incluitorio a MDNA (y así se anula alguno de los votos negativos que le han dado en esta ronda)
    Está guay este survivor
  • @Fiuu q morro tienes, vota 3!
  • No se puede votar a la carta o se vota o no se votA
  • Hasta Mdna es mejor q Hard Candy, q quitando Give it to me es BAE
  • edited December 2013
    Who's That Girl
    Something to Remember
    I'm Breathless
  • edited December 2013
    Pues entonces retiro mi voto positivo incluitorio a MDNA e incluyo en mis votos negativos eliminatorios a 1990 I'm breathless
    Buah, este survivor no mola, va a ganar el lado oscuro de MDNA
  • Mis votos, rectificación:

Who´s that girl?
    Bedtime Stories
    MDNA

Lo siento por el despiste, pero estos días no estoy concentrado.
  • El Hard Candy sera una caca pero yo escuchándolo me lo paso pipa¡ no como con el otro......
  • Sebas tiene razón en lo referente a COADF... Fue ultrahit total, pero a mi me aburre
  • KricKric 1:51PM Flag
    rebeladdict 10:15AM Flag
    ahora que se terminó la pantomima de los recopilatorios, mis votos

En serio como dejáis votar a gente con tan poca idea?

cállate petarda, que yo ya tenía el carné de fans de madonna que regalaban en la superpop antes de que tú nacieras. sé muy bien lo que me hago...
  • ^ JAJAJAJA
  • _lavastilla_ ídem, somos almas gemelas <3
  • edited December 2013
    ^
    ^
    ^
    Tu si.
  • Jo pues yo debo ser marciano, que me escucho el American Life del tirón.
    Y MDNA antes que Hard Candy #SÍ (aunque tenga Miles Away).
  • Who's that girl
    Something to remember
    Bedtime Stories

En la próxima ronda votamos sólo 2 por el top 10, no?
  • Bedtime Stories NOOOOOO!!
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Bedtime Stories es magistral¡ mejor q el mojón de la pista de baile
  • en serio memacp tu criterio esta claro desde hace siglos... vas a repetirlo en cada puto post?
  • El mojón es el Confesiones? Hombre, el disco mola y fue LO MAS cuando salió, aunque creo que el tiempo no lo ha envejecido demasiado bien.
  • Quien ha dicho que Confesiones en la pista es un mojon? manda cojones
  • Confessions es genial de principio a fin.
  • se me olvidaba... @mcp te amo
  • Confessions no es que haya envejecido mal. Cuando salió Get Together sonaba ya muy viejuna, pero luego se empezaron a reivindicar los 90, así que no sé qué pensar de su sonido. A mí el disco me parece la puta bomba para bailar, pero si me preguntan si suena moderno es pues no...
  • @_lavastilla_ si yo te follara ya no querrías hacerlo con ningún otro y tampoco quiero eso pa ti. <3
  • Confessions no pretende sonar moderno... todo en el disco es retro. Desde el homenaje a ABBA, las influencias, el concepto pista unica... todo Confessions es en si un homenaje a la pista de baile desde los 70 a los 90, actualizando el sonido a este tiempo, pero no es un disco que pretenda ser moderno, igual que su puesta en escena en el confessions tour no pretendia ser lo mas moderno, era chochi, elegante , y divertida.

Y el disco se llama confesiones en una pista de baile. No engaña a nadie.

Y te puede gustar o no gustar, preferir erotica o bedtime o marinero de luces pero PONERLO EN CADA PUTO POST QUE ESCRIBES ES UN PUTO COÑAZO.
  • mira @mcp desde ahora di lo que quieras... tus votos no van a contar.
  • edited December 2013
    Que va @mcp, tienes pinta de tenerla fina... Con esas manos... Yo soy mas de grosor
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^^^ que fuerte! hago un gif genial! y dices que mis votos ya no van a contar con la mierda que echan aqui la mayoria del Bedtime o MDNA.
  • y da gracias que no soy @iko que si no borrria todas y cada una de tus aportaciones.
  • Aunque le amo y me dolería mucho, estoy con @elano
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^^ Pues mi aportaciones son mejores que la de muchos! y con diferencia!.
  • en serio @mcp espero que lo hagas solo por tocar las pelotas, porque si de verdad no te das cuenta de lo tuyo me parece muy triste.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ tu me odias, no eras objetivo ni imparcial me tienes manía y todo lo que haga es mierda, por lo que no se para que me molesto contigo, eso si que es triste.
  • Me gustaría intervenir porque Confessions es mi disco favorito de Madonna, pero para que... FRANCAMENTE.
  • Tus votos tampoco cuentan @kilgore jajaja
  • Pues muy bien porque no he votado.
  • @Kilgore es amiguito del que vota el survivor, sus votos cuentan!
  • Sí, eso y no comprarme discos para usarlos luego de posavasos en gifs sin gracia, me dan una autoridad moral de la que tú careces.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ El rey de la comedia.
Sign In or Register to comment.