A mí me mola I'm Breathless y me parece tan divertido de escuchar como MDNA. Me lo puedo poner. Escuchar enteros a día de hoy Erotica, American Life, Bedtime Stories, Hard Candy o incluso Like a Virgin me parece bastante marciano. No me veo.
Yo solo voto dos negativos eliminatorios y gasto el tercero en dar un voto positivo incluitorio a MDNA (y así se anula alguno de los votos negativos que le han dado en esta ronda) Está guay este survivor
Pues entonces retiro mi voto positivo incluitorio a MDNA e incluyo en mis votos negativos eliminatorios a 1990 I'm breathless Buah, este survivor no mola, va a ganar el lado oscuro de MDNA
Confessions no es que haya envejecido mal. Cuando salió Get Together sonaba ya muy viejuna, pero luego se empezaron a reivindicar los 90, así que no sé qué pensar de su sonido. A mí el disco me parece la puta bomba para bailar, pero si me preguntan si suena moderno es pues no...
Confessions no pretende sonar moderno... todo en el disco es retro. Desde el homenaje a ABBA, las influencias, el concepto pista unica... todo Confessions es en si un homenaje a la pista de baile desde los 70 a los 90, actualizando el sonido a este tiempo, pero no es un disco que pretenda ser moderno, igual que su puesta en escena en el confessions tour no pretendia ser lo mas moderno, era chochi, elegante , y divertida.
Y el disco se llama confesiones en una pista de baile. No engaña a nadie.
Y te puede gustar o no gustar, preferir erotica o bedtime o marinero de luces pero PONERLO EN CADA PUTO POST QUE ESCRIBES ES UN PUTO COÑAZO.
^ tu me odias, no eras objetivo ni imparcial me tienes manía y todo lo que haga es mierda, por lo que no se para que me molesto contigo, eso si que es triste.
Comentarios
Hard candy
Something to remember
2009 Celebration
2012 MDNA
1995 Something to Remember
Yo solo voto dos negativos eliminatorios y gasto el tercero en dar un voto positivo incluitorio a MDNA (y así se anula alguno de los votos negativos que le han dado en esta ronda)
Está guay este survivor
Something to Remember
I'm Breathless
Buah, este survivor no mola, va a ganar el lado oscuro de MDNA
Who´s that girl?
Bedtime Stories
MDNA
Lo siento por el despiste, pero estos días no estoy concentrado.
rebeladdict 10:15AM Flag
ahora que se terminó la pantomima de los recopilatorios, mis votos
En serio como dejáis votar a gente con tan poca idea?
cállate petarda, que yo ya tenía el carné de fans de madonna que regalaban en la superpop antes de que tú nacieras. sé muy bien lo que me hago...
^
^
Tu si.
Y MDNA antes que Hard Candy #SÍ (aunque tenga Miles Away).
Something to remember
Bedtime Stories
En la próxima ronda votamos sólo 2 por el top 10, no?
Y el disco se llama confesiones en una pista de baile. No engaña a nadie.
Y te puede gustar o no gustar, preferir erotica o bedtime o marinero de luces pero PONERLO EN CADA PUTO POST QUE ESCRIBES ES UN PUTO COÑAZO.