^^ Eso digo yo cada uno q vote lo q quiera. ^ Si, es una pena, soy de los mayores fans de Maddy desde hace casi 25 años y se de lo q hablo en todo momento. En fin.... q voten los fans de Lady Gaga.
Yo los quito enteros, hincando primero el mango de una cuchara. Me jode la gente que abre sólo una solapa. Como los que no abren el pan del todo para hacer el bocadillo.
He llorado de risa con el gif del posavasos de @mcp.
Os cuento esto mientras me dirijo a arrojarme por el viaducto por no poder soportar el peso de los remordimientos por haberme reído con un chiste de ese señor.
^ Me alegro por ti!, eso quiero decir que eres inteligente (además no es la primera vez que te pasa con mis chistes) y no un ser lleno de perjuicios y odios sin sentido.
Eso si tienes que aprender a decir lo bueno, no dejar siempre la "puntillita".
Por cierto lo de las "puntillitas" queda mal porque son muy despectivas hacia mí y surrealistas. Nunca he dado muestra de homofobia, racismo, nunca he insultado a nadie por lo q esta forma de tratarme de algunos la veo ilógica o no ser q les ponga eso cachondos q todo puede ser.
A lo mejor tiene que ver con que a ti de repente se te cruza un cable, o tienes el periodo y te da por meterte con gente que nunca se ha metido contigo...
Me resulta bastante extraño que hard candy y MDNA tengan tantos votos y que nadie vote like a virgin que es con diferencia el disco que menos he oido de madonna.
Lo más seguro q salgan son 2 últimos álbumes. Ahora estoy escuchando el Confessions, me encanta Future lovers para mi el mejor tema de este álbum. Dejar BS en paz!¡¡
Sí, se van MDNA y Hard Candy dando a entender que esta es la peor época de la carrera de Madonna cuando yo creo que está asumido que son los primeros años 90. De hecho, de no ser por el giro en Ray of Light...
Comentarios
1987 Who's That Girl
1995 Something to Remember
2012 MDNA
^ Si, es una pena, soy de los mayores fans de Maddy desde hace casi 25 años y se de lo q hablo en todo momento. En fin.... q voten los fans de Lady Gaga.
Something to Remember
Bedtime stories
Yo de colacao original
Who's that girl
Something to remember
Colacao sólo hay uno, el original. Aunque la fábrica no piense igual y saque engendros como éste:
1987 Who's That Girl
2008 Hard Candy
Something to remember
Bedtime stories
I'm breathless
Something to remember
Os cuento esto mientras me dirijo a arrojarme por el viaducto por no poder soportar el peso de los remordimientos por haberme reído con un chiste de ese señor.
Eso si tienes que aprender a decir lo bueno, no dejar siempre la "puntillita".
1987 Who's That Girl
1990 I'm Breathless
Continuan para bingo:
Se votan DOS hasta el miercoles.1983 Madonna
1984 Like a Virgin
1986 True Blue
1989 Like a Prayer
1992 Erotica
1994 Bedtime Stories
1998 Ray of Light
2000 Music
2003 American Life
2005 Confessions on a Dance Floor
2008 Hard Candy
2012 MDNA
Coad
2008 Hard Candy
2012 MDNA
Hard Candy
2008 Hard Candy
2012 MDNA
2012 MDNA
Bedtime Stories
2008 Hard Candy
Ahora estoy escuchando el Confessions, me encanta Future lovers para mi el mejor tema de este álbum.
Dejar BS en paz!¡¡