Bueno, yo he venido aquí a participar en el survivor. A mí los discos que me molan de Madonna son los buenos, es decir, los que están entre this used to be muy playground y I'll remember.
Yo creo que da pocas ostias y algunas al aire. Es un poco irregular. Apuntaba muy alto y se quedó en un quiero y, ay, no llego por un palmo o dos. Tiene buenas canciones escondidas, eso sí.
Voté por LAP porque es el disco que menos he escuchado y tiene canciones como Till Death Do Us Part o Dear Jessie que tienen bonita melodía pero la producción ya suena muy mal. Además no me gustan las versiones originales de los dos singles principales, se escuchan mejor remixeadas en el Immaculate.
American Life yo le encuentro muchas más canciones aprovechables que malas, y muchas más aprovechables que a otros discos suyos, a mi si da hostias o no me da igual, dame buenas melodías y como si me hablas de grapas.
En serio, que si ya en rondas con días fijos me hago la picha un lío, en estas que se rigen por cuándo se cruza la Luna por el coño de @elano, ni os cuento.
Comentarios
Maravillosa la negra del 2:38
Este video para los que dicen que Madonna no canta... ZAS
1989 Like a Prayer
2008 Hard Candy
Además no me gustan las versiones originales de los dos singles principales, se escuchan mejor remixeadas en el Immaculate.
Like a virgin
Like a Virgin
Hard candy
Y un empate para terminar el top 10:
Asi que RONDA RELAMPAGO!!!!!
Bedtime Stories
MDNA
Cual de los dos disco NO quieres en el top 10?
Vale que tiene Secret, Human Nature, Love Tried To Welcome me, Sanctuary... Pero no tiene el final tan bueno que tiene MDNA