THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

18911131426

Comentarios

• Tiene su gracia, no me parece para nada mala. Vamos no es una cumbre en su carrera pero es una album track graciosa, en MDNA hay cosas más aburridas.
  • @converse donde ves que yo venga hardida? Pero el que esta juzgando tanto los votos como a los foreros que votan eres tu solito.
  • ^
    Pero es que está prohibido o algo?
    yo no quiero que se haga a mi gusto ni nada.

Pero que mira, enough
  • Inaf por mi parte, si yo contigo me llevo bien @zapa
  • ^ Más razón q un Santo!
  • ^^ pero mujer, que estás diciendo que esta el Confesiones.
  • Mi voto es para Bedtime.

Cuesta decidir porque los dos son muy buenos, pero MDNA es más divertido, me parece un buen homenaje a su carrera y tiene de sus mejores canciones en años como I'm Addicted, Love Spent, Masterpiece, Beautiful Killer o hasta GMAYL.
    Valorar el disco por Superstar o I Don't Give A es tan estúpido como los que dicen que ARTPOP es una mierda por canciones como Jn'D o MJH.
  • Yo entiendo que MDNA no guste, es un disco problemático, pero entiendo menos que guste menos que otros

Por ejemplo cuando billboard hizo el top de mejores discos de madonna creo que mdna fue el noveno mejor. Allmusic igual: hay 3 discos peor valorados que mdna.

Se supone que en un foro donde hay fans su último disco debería salir donde mejor parado, no donde peor. Pero bueno...
  • edited December 2013
    Queréis dejar de empatar continuamente, no vamos a acabar nunca!

Pero bueno, ni que MJH fuera Bin Laden!
  • Jajaja @kil con lo que a mi me gusta MJH.

Masterpiece es para mi el temazo de Mdna.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    ^ Masterpiece parece un descarte al lado de temas como Forddiben Love o Love tried to welcome me. Y q coste q me encanta ese tema.
  • @burke voy a tu casa a rajarte las tetas. No te muevas.
  • Yo tengo la teoría de que madonna ni se acuerda de esas canciones, ni sabe lo que son, con eso de que nunca las hizo en directo...
  • Os leo y no entiendo (en general, digo) por qué os empeñais en que un disco tenga cohesión, cuando son discos mayoritariamente de pop, no óperas completas.
    Si es cierto que los rellenos joden bastante, pero en la variedad está el gusto no?
  • ^ ^ Pues es una pena porque son tan elegantes y están tan bien producidas e interpretadas <3
  • ^^ +1000

@KricKric que te pasa a ti ahora! algun dia coincidiremos en algo? jaja
  • A mi @converse no se le toca! Donde estás ahora? En ponilandia?
  • Propongo que si hay empate mdna sea eliminado sumando los votos de la primera ronda. Esto es un rollo ya... Ya nos hemos enterado de lo mal que lo ha hecho esta mujer últimamente y los buenos rellenos que ha hecho siempre... Shoo-bee-doo, intervention y todas esas...
  • Pero si yo a @converse no le he dicho nada! solo hemos puesto en comun dos opiniones dispares y ya. Te convence o aun quieres venir a Ponilandia?
  • Pa que luego digan que los maddoniers somo monoliticos
  • Cambio mi voto... fuera bedtime!
  • edited December 2013
    uy, dos hombres pegándose por mi culpa.... jarl jarl
  • Bueno... Seguimos empatados
  • A las 22:00 se acabo la ronda
  • Si vuelve a haber empate mi voto valdra doble con dos cojones
  • Voto por bedtime.
  • Ya has votado, zorra.
  • edited December 2013
    @converse estas mas acostumbrado a que dos hombres te quieran pegar.
  • Estoy sufriendo mucho
  • "Hombres" dice. JAJAJAJA!
  • El coño de @elano haciéndose valer.
  • edited December 2013
    Con esos 2 últimos ejemplos de zapatilla (vídeos hace unos 20 comentarios (puto internet)), pareciera que se intenta eliminar MDNA.
  • Deseo eliminar MDNA
  • Estáis desatadas.
  • Entre esta votación absurdamente dramática y lo de mi Justin... estoy en un sinvivir
  • Pues esto no es nada comparado con el survivor de Bjork, ahí sí que hubo sangre.
  • Bedtime stories fuera!
  • Por poco no llego
  • Van a desempatar los huevos de elano, lo sabeis no?
  • Pues si, todas estas discusiones y desempates para que el dueño del survivor decida jaja
  • edited December 2013
    Voto al Bedtime. MDNA es un buen disco, y merece estar en el top 10.
  • Yo también voto a Bedtime.
  • @krickric me vas tocar mucho la pirindola?
  • También podemos eliminar los dos y pasar a otra cosa
  • Buena idea @sebas!!
  • bueno como sois una panda de HDP habeis vuelto a empatar asi que retiro mi voto y sera lo que habeis decidido:

MDNA se queda fuera por un voto de diferencia
  • Eliminados Hard Candy y MDNA

Quedan en competicion:

1983 Madonna

1984 Like a Virgin

1986 True Blue

1989 Like a Prayer

1992 Erotica

1994 Bedtime Stories

1998 Ray of Light

2000 Music

2003 American Life