1. Empezar con Survival es de muy totala. 2. Como todos los discos de la Sra. (Srta, que ahora está soltera) es un chocho pero está cohesionado. 3. LETRAS: muy repetitivas, sobre todo hacia el final, se salvan 3 baladas, secret y human, que son de verdad las canciones de 10.
Mi hermana ni es fan ni nada de Madonna, pero si le dices que nombre una canción de ella que le guste te dice que "Spanish eyes", y nunca lo he entendido.
al bedtime le tengo mucho cariño.me acuerdo que presentaron el disco en los 40 a canción por hora, y me impactaron bedtime story y sanctuary, porque eran las mas modernas y triphoperas. después estuve esperando para comprarme el disco durante días hasta que un día por fín lo encontré en SIMAGO, un cd en caja azul clarito con unas fotos preciosas, me encantó y lo escuché muchísimo. luego se lo dejé a una compañera de clase y me lo devolvió con el libreto arrugado, la odié muchísimo...
Comentarios
1994 Bedtime Stories
Bedtime Stories
Like a Virgin
Like a Prayer
Music
Bedtime Stories
Erotica
Leave Erotica Alone!
1994 Bedtime Stories
Erotica
@krickric anda y vete a peinar pelucas de rupaul
1994 Bedtime Stories
Madonna
Like a virgin
Bedtime stories
Confessions on the dancefloor
Bedtime Stories
2003 American Life
1994 Bedtime Stories
1. Erotica
2.Like a prayer
3.American life
4. Ray of light
5. Madonna
6. Bedtime Stories
7. Music
8. MDNA
9. True blue
10.Hard Candy
1. Empezar con Survival es de muy totala.
2. Como todos los discos de la Sra. (Srta, que ahora está soltera) es un chocho pero está cohesionado.
3. LETRAS: muy repetitivas, sobre todo hacia el final, se salvan 3 baladas, secret y human, que son de verdad las canciones de 10.
Like a Prayer.
1) Ray Of Light
2) Like A Prayer
3) True Blue
4) Confessiones
5) Music
6) Madonna
7) MDNA
8) Erotica
9) Bedtime
10) American Life
Por cierto, de LAP aun me siguen emocionando Spanish Eyes y Promise To Try. Son preciosas, como todo el LAP en su conjunto.
Madonna
1994 Bedtime Stories
Mi hermana ni es fan ni nada de Madonna, pero si le dices que nombre una canción de ella que le guste te dice que "Spanish eyes", y nunca lo he entendido.
Like A Virgin
Bedtime Stories
1.- Ray Of Light
2.- Music
3.- American Life
4.- Hard Candy
5.- MDNA
6.- Madonna
Eliminar: Bedtime, Confessions
1994 Bedtime Stories
Bedtime stories