THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

1121315171826

Comentarios

• en la entrevista de marte y trece ella iba de dita, su alter ego con diente de oro, pero luego se desmadro todo, no me extraña que le guste tanto españa, creo que en ningun sitio la han tratado tan campechanamente
  • La primera vez que vi el video de frozen me quede picueto...

Y luego cuando estuvo en septimo de caballeria con la bose babosa a mas no poder
  • Millan dijo que entrevistar a madonna era como entrevistar a un cuarto de kilo de jamon york
  • yo reconozco que soy muy old school fan... el ultimo disco que me compre original de ella fue el music, el american ya fue del topmanta, y a partir de confessions todo pirata...
  • Bedtime para mí también salió sin pena ni gloria. Para el Erotica hubo una promoción muy fuerte, sobre todo acentuando la parte sexual, y es un disco del que sacó muchos sencillos: Erotica, Rain, Bad Girl, Deeper and deeper... hasta de Fever.
  • Hombre, lo que dijo Millan es un poco injusto, es cierto que media entrevista se la pasa en una pose muy aburrida, pero es que la mujer tampoco se lo esperaba, y encima con traducción de por medio.
  • bedtime tambien tuvo porron de singles, en esa epoca exprimia los discos, de hecho siempre se olvida pero su mayor exito en usa se lo dio bedtime con take a bow
  • Acabo de mirar quién ganó el Grammy a mejor álbum en el 99 para indignarme, pero la verdad es que ganó el de Lauryn Hill, que también es súper bonito. Y Garbage nominados con Version 2.0!!!! No me lo puedo creer!
  • yo creo que le moló la entrevista de martes y trece, acostumbrada a que todos le coman el coño como hizo miguel bosé
  • eso ya lo hice yo una vez para ver quien habia ganado los grammys frente a madonna y habia algunos casos que tela marinera.
  • edited December 2013
    Bedtime tuvo de singles secret, take a bow, bedtime story y human nature, en ese orden creo... luego no sé si sacó algo más, pero creo que no..todos con sus respectivos videos preciosos.
  • Y yo que no he visto la entrevista con Miguelito Bosé. Yo recuerdo la entrevista con Belinda Washington vestida de negro en la época Frozen. Me pareció todo muy triste, me pareció triste que Belinda entrevistara a Madonna, el tono de la entrevista, todo en general.
  • take a bow lo grabo en antequera/ronda you'll see uso descartes de take a bow
  • Es leer "Take a bow" lo grabó en Antequera, y darme la risa.
  • yo lo de belinda washingtong no lo recuerdo... la de miguelita esta entera en youtube
  • ^^
    Es sierto
  • Yo sí recuerdo lo de Belinda... fue un rollo. Creo que leí en este foro que Madonna se quejó de la sosez y falta de profesionalidad. En lo de Miguel Bosé no cantó muy bien. Qué pena, porque las 2 canciones que hizo son preciosas.
  • pues tendrias que haber visto las excursiones de mariconas que se montaron en plan peregrinacion para ver a madonna en antequera...
  • mi hermana estaba en ronda cuando grabó el vídeo y me dijo que estaban todas las fanas en la puerta de la plaza de toros esperandola, pero salio una doble para despistar, y madonna salio por la puerta de atrás. mi hermana estaba allí de casualidad y casi se tropiezan...
  • Aquí pone segunda parte, imagino que la primera es la canción:
  • La Promo de ROL estuvo muy bien. Movió el bullate muy bien. En realidad hasta el MDNA ha promocionado bastante bien.
  • el plano del video que es ella andando por una cuesta arrastrando la mano sobre una pared... eso estaba todo rodeado de maricas histericas gritando: GUAPAAAAAA GUAPAAAAA MADONNAAAAAAAAAA
  • a mi belinda me cae muy bien, es muy telecinco en los noventa, pero si que no pegaba nada entrevistando a madonna... me hubiera encantado que hubieran puesto a joquin luqui o a julian ruiz, mitomanos a tope
  • edited December 2013
    ¿Tú no fuiste a verla, @elano? ¿Estabas ocupado en algún parking o algo?
  • Sabéis que un día Miguel Bosé "no se pudo presentar" en Séptimo de Caballería y tuvieron que sustituirle?? Lo hizo Mikel López Iturriaga, ahora conocido como El Comidista y que fue mi jefe circa 2003. Está en Youtube, fue con Bunbury.
  • Hay un especial del making of de Ronda que está entretenido. Mtv No Bulling o algo así. Dice que usaron 3 dobles repartidas por ahí haciendo de madonna por el pueblo y se gastaron cifras estratosféricas, como si fuera una gobernanta.
  • Nop, @corny yo siempre he tenido mucho sentido del ridiculo.
  • Julián Ruiz, el pobre, habló bien de Madonna en la época y todo. Pinchaba Swim, en serio SWIM.

JAJA @anoni qué risa lo de la cuesta, no me acuerdo! Luego lo pongo.
  • para el video de youll see/verás volvió a españa o lo hicieron con recortes??
  • Que envidia sana, yo la sigo desde el 2009, y creo que me pillo en la etapa Sticky and Sweet, así que tampoco he vivido sus etapas, eso si, tengo todos sus discos. Que ganas me están entrando de ponerme el Bedtime entero....
  • y cual es la razon de que no se pudiera presentar? dilatacion anal excesiva?
  • A mi me hubiera gustado encontrármela cuando hizo footing por el paseo del prado en el verano del 90 por el Blond.
  • Brutal, dos premios MTV. Me parto con Miguelita.
  • Yo pasé por la Gran Vía casualmente el día que vino a presentar Evita. Había un huevo de gente. No me quedé porque en aquella época no era nada fan y de hecho no he visto Evita. Ahora me arrepiento un montón de no haberme quedado, claro.
  • you'll see es todo estudio y recortes.
  • qué pava eres @sebastián... jesusbendito......
  • edited December 2013
    ¿Esta, @sebas? Porque es Miguel Bosé.
  • edited December 2013
    lo mejor tuvo que ser cuando se bajo en la gasolinera de no se donde... el año que le regalaron a los eskaralakakatua (trio kalahan o como se llamen)
  • Fueron los de CQC, pero no lo encuentro en Youtube. Me partí de risa con el reportero gritando MADONNAAAAAAA, MADONAAAAAA, ay, qué mierda, no me acuerdo muy bien.
  • creo que ya he contado que mis seis grados de separación con madonna son mi amiga que estaba liada con el mejor amigo de brahim, pero verla no la he visto ni en directo, soy un fan pésimo...
  • @Kilgore, date cuenta de que cuando dice lo de los premios MTV, Miguel Bose dice "Best recordS", ahí, marcando la -s.
  • edited December 2013
    ^^^^
    La parodia del anuncio de campsa (o repsol?) debió ser tal cual. Por mucho que parase en burgos no la veo pisando suelo rural. Ya se le veía cara falsa con la foto que se hizo con los pollos y eran suyos y de su casa...
  • mcpmcp
    edited December 2013
    La mejor decada de Madonna a es la que va del 90/99 aunque creo que no estoy descubriendo la polvora.
  • edited December 2013
    y en la entrevista de miguelito el que hace que es como si fuera publico es luisita rollan
  • Sí, me he dado cuenta, y también de como intenta no parecer un español hablando inglés y acaba teniendo acento escocés por momentos. Que patético es por dios.

Madonna se estaba aburriendo mucho en esa entrevista.
  • No, corny, si te fijas lo presenta Miguel Bosé pero está editado y rodado aparte... La entrevista es de Mikel y además es muy Mikel: "hasta dónde has llegado con la ambigüedad?", no en serio "hasta dónde has llegado con la ambigüedad?", no en serio "hasta dónde has llegado con la ambigüedad?"
  • edited December 2013
    y un día que habia mucha gente esperando en la puerta del adler y me quede a mirar, yo pensaba que era madonna q venia a inaugurar el hard&candy y después de media hora alli de pie salió bill clinton... flopazo
Sign In or Register to comment.