Por cierto, existe el vinilo? Es el único que no me suena haber visto. Oficial, digo. No las chapuzas de picture discs que tienen en la calle Tallers no oficiales.
Ay yo lo siento, pensé que igual que ahora que ha vuelto el R&B... pero me está pareciendo Bedtime un rollete súper blandito. Me aburre tanto... Creo que esta es la época en la que más perdida ha estado Madonna y más ha renunciado a sí misma. No percibo a Madonna en ningún lado salvo Human Nature.
Pero bueno... enhorabuena a los ganadores, y el disco, la verdad, buen conjunto hace. BTS FTW! :-)
Ya en el 94 conocía a mi amiga ajena al mundillo y me decía en aquella época que Madonna había sido un boom y que estaba acabada y con lo que se llevaba entonces sólo cabía asentir. Yo creo que iko este disco no sabe ni que existe...
@Kilgore estoy segura que el comentario anterior de @sebas vas a imprimirlo y enmarcarlo en tu cuarto. Yo aquí no voto porque no conozco las cosas de Madonna muy muy bien, algún día me pondré a ello.
Madonna ha estado acabada unas cuantas veces, no dudo que de repente el próximo disco se pegue un ROL o un Confessions, preferiría yo lo segundo pero me encantaría que hiciera un disco tan bueno que me diera mucha rabia admitir que me encanta.
^^ De esas conozco hasta Vogue, así por título. Las otras si las oigo, pues a lo mejor se cuál son. Mi primer recuerdo de Madonna diría que es Frozen, que la canción me gustaba, pero no mucho y el vídeo me daba miedo (tenía 5 años). Ray of Light me moló de verdad, la canción y el vídeo, y luego ya los siguientes discos si que em enteraba de quién era esa y las canciones que sacaba así con más conocimiento.
Yo creo que ha llegado a una edad en que ya no va a hacer nada así de sorprender... se mantendrá más o menos haciendo lo que hace, como todos los artistas de su edad, y ya está. La gente que somos fans lo miraremos con buenos ojos como miramos con buenos ojos los últimos discos de Patti Smith, Morrissey o Leonard Cohen, aunque no sean los mejores de su carrera, y los que no... pues seguirán viniendo al foro a decir que Vogue molaba más.
^^^^ Lástima por qué? Evidentemente, luego me he informado un poco, y cosas como el Inmaculate pues si las he escuchado, lo que no he escuchado son discos enteros de antes de haber nacido. Lo que pasa, es que tienes envidea porque soy joven y beia.
@sebas está empeñado en que los que hemos votado para echar MDNA es que odiamos el disco, y en mi caso al menos no es asi, pero es que la discografía de Madonna es ligas mayores, y aunque MDNA está bien, los otros me gustan más. no hay más misterio
Bueno @rebel es que hay un par de personas votando que llevan 2 años viniendo al foro MDNA a contarnos cuánto odian el disco todavía... Aquí están votando en primera fila, de hecho. No se pierden una, ni con agua caliente! :-)
La gente ha asumido erróneamente que Madonna es buena cuando es súper moderna y algo moderno no la veo capaz de hacerlo porque yo casi nunca la he visto súper moderna en realidad, y menos lo va a ser ahora que es mayor. O si no, se espera algo súper adulto y yo creo que lo adulto tampoco lo va a hacer para no repetir ROL.
En cierto modo, hay un poco de intención en MDNA de hacer algo extremo (Addicted, LS, GB) y adulto (Falling Free) al mismo tiempo, y por eso me sigue apasionando el disco, porque me parece la mejor salida (y al hilo de la comparación con el disco de Swans), pero desde luego no lo ha sabido transmitir pero rollo en absoluto metiendo en el disco 3 singles tan random y la gente no lo ha percibido ni de coña. Vamos, que si se elimina este disco en un survivor como este, es culpa suya y pinta a que va a seguir cometiendo estos errores.
Comentarios
Habría que hacer un sesgo por edades. Nos íbamos a reir.
1989 Like a Prayer
2003 American Life
EDITO: No leí nada de votar, perdónnnn.
Existe la leyenda de que es doble vinilo y rosa como el del Confessions. De editare, se editaron muy pocas piezas, como el Something To Remember.
Pero bueno... enhorabuena a los ganadores, y el disco, la verdad, buen conjunto hace. BTS FTW! :-)
Yo aquí no voto porque no conozco las cosas de Madonna muy muy bien, algún día me pondré a ello.
De esas conozco hasta Vogue, así por título. Las otras si las oigo, pues a lo mejor se cuál son. Mi primer recuerdo de Madonna diría que es Frozen, que la canción me gustaba, pero no mucho y el vídeo me daba miedo (tenía 5 años). Ray of Light me moló de verdad, la canción y el vídeo, y luego ya los siguientes discos si que em enteraba de quién era esa y las canciones que sacaba así con más conocimiento.
Que lástima...
Lo que pasa, es que tienes envidea porque soy joven y beia.
La gente ha asumido erróneamente que Madonna es buena cuando es súper moderna y algo moderno no la veo capaz de hacerlo porque yo casi nunca la he visto súper moderna en realidad, y menos lo va a ser ahora que es mayor. O si no, se espera algo súper adulto y yo creo que lo adulto tampoco lo va a hacer para no repetir ROL.
En cierto modo, hay un poco de intención en MDNA de hacer algo extremo (Addicted, LS, GB) y adulto (Falling Free) al mismo tiempo, y por eso me sigue apasionando el disco, porque me parece la mejor salida (y al hilo de la comparación con el disco de Swans), pero desde luego no lo ha sabido transmitir pero rollo en absoluto metiendo en el disco 3 singles tan random y la gente no lo ha percibido ni de coña. Vamos, que si se elimina este disco en un survivor como este, es culpa suya y pinta a que va a seguir cometiendo estos errores.
La anterior el 20 de septiembre, 38 páginas atrás: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/685346#Comment_685346
La antepenúltima, hace 61 páginas: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/657132#Comment_657132
Y así. Soy un cáncer.
1984 Like a Virgin
1986 True Blue
1989 Like a Prayer
1992 Erotica
1994 Bedtime Stories
1998 Ray of Light
2000 Music
2003 American Life
2005 Confessions on a Dance Floor
Like a Virgin
True blue
Bedtime Stories
Yo entiendo que el disco es extraño pero lo que no entiendo es que se niegue el disco entero como lo peor cuando tiene temotos
I'm addicted es tan grande como impresive instant
Masterpiece esta a la altura en cuanto melodia de you must love me
Love spent es lo mas marciano que ha hecho...
Like a Virgin
Bedtime Stories
BTS
Y no voto, porque cuando participo en un survivor me escucho de nuevo todo... Y hay que comprar Reyes.
1994 Bedtime Stories
2000 Music
2003 American Life
American Life