Soy fan de gente con la portada del MDNA de avatar y que vota en contra. Si la ronda no fuera contra BS sino contra Madonna, el otro disco que voté en la ronda, no votaría contra MDNA.
Elanonimo ha defendido siempre Bedtime Stories. Yo estoy tan aburrido de leérselo como del disco en sí.
Es curioso que haya tanto hater de MDNA por aquí. A veces hasta son los primeros en votar. No sé... yo cuando el survivor de The Cure pasé bastante y hubo rondas que ni voté porque los últimos no me gustaban mucho.
yo, respetando siempre el voto de los foreros, me parece un poco postureo. No se yo si es verdad preferir tan fervientemente BS frente a MDNA por muy malo que parezca. Vamos, que creo que en el fondo no os lo creéis ni borrachas, hablando mal y pronto. Pero que vamos, votado está y respect, opino sobre los acontesimientos no más.
Yo no entiendo como os parece tan increible que a la gente no le guste MDNA, a mi no me gusta ninguno de los dos, pero BS lo veo más apañado, mejor para la época en la que salió, con mejore letras, y además tiene la canción de los eructos.
Bedtime Stories para mi es una maravilla y es una pena q no sea Top 5 mínimo, en cambio MDNA es muy regulero y tiene temas tan poco afortunados como some girl, superstar o i dont give up por nombrar algunos. Lo peor del BS podría ser Don Stop y aún así es muy divertida y disfrutable.
Otra razón de preferir el BS puede ser q estoy rozandando los 40
Me parece muy bien... pero os recuerdo que estais votando cositas tales como
Esto
frente a o
Esto
por esto
Poniendo cosas más o menos parecidillas en estilo/temática. Y eso que odio comparar...
Yo sigo sin entender el odio generalizado de MDNA. Pero es que si se me dice que es frente a un ROL o un Music te lo compro, pero un MDNA vs BS como que huele... pero bueno. Y eso que el BS me parece muy bonito, pero de letras... la mitad de las canciones son de sobre.
Comentarios
MDNA fuera.
Bedtime Stories
Es curioso que haya tanto hater de MDNA por aquí. A veces hasta son los primeros en votar. No sé... yo cuando el survivor de The Cure pasé bastante y hubo rondas que ni voté porque los últimos no me gustaban mucho.
Otra razón de preferir el BS puede ser q estoy rozandando los 40
Esto
frente a
o
Esto
por esto
Poniendo cosas más o menos parecidillas en estilo/temática. Y eso que odio comparar...
Yo sigo sin entender el odio generalizado de MDNA. Pero es que si se me dice que es frente a un ROL o un Music te lo compro, pero un MDNA vs BS como que huele... pero bueno. Y eso que el BS me parece muy bonito, pero de letras... la mitad de las canciones son de sobre.
Si quieres sigues tu con el survivor y lo terminas tu solito y asi todo quedara de tu gusto.
Pues que huele a postureo de hater
MDNA es un disco hecho de piezas que chocan y acaban configurando un conjunto extraño nada uniforme pero que se mantiene unido como un atomo.