THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

17810121326

Comentarios

• Bedtime stories
  • MDNA fuera
  • Bedtime Stories
  • edited December 2013
    la inquina a MDNA es casi injustificada, ciegamente. A estas alturas algo puede rescatar aquel que no le guste por muy "malo" que sea
  • edited December 2013
    MDNA
  • Ya ves, hasta los fans de Cher, Christina Aguilera o Cyndi Lauper valorarían mejor sus últimos discos.
  • Soy fan de gente con la portada del MDNA de avatar y que vota en contra. Si la ronda no fuera contra BS sino contra Madonna, el otro disco que voté en la ronda, no votaría contra MDNA.
  • Más de una por aquí debería ir a GAES.

• Es penoso que sigan Erotica, American Life o Bedtime Stories y MDNA se vaya. Por lo menos la pista 2 de MDNA y uno de sus singles no es una versión.
  • Bedtime Storiezzz
  • Bedtime Stories
  • Pues a mi AL me parece un rato largo mejor que MDNA, pero qué sabré yo si soy Little Monster.
  • Pffff el patetismo.
  • MDNA fuera.
  • JNSP HDP
  • que malfolladas andamos todas no?
  • Qué dificil, estando American Life con inmunidad ...

MDNA fuera.
  • Ups, lo que me estoy perdiendo!

Bedtime Stories
  • Mi voto es para MDNA
  • Bedtime Stories
  • La ronda relámpago esta cuantos días dices que dura?
  • Preguntemos al oráculo/coño de @elano
  • @eloraculotranquilo cuanto va a durar la ronda relámpago? Hasta que Gaga saque el vídeo de DWUW?
  • Bedtime stories a la calle YA.
  • pues de momento hay empate...
  • edited December 2013
    y aun no voto gente asi que se alarga unas horitas mas

• edited December 2013
    Traducción: la ronda se acaba cuando Bedtime tenga más votos que MDNA.
  • edited December 2013
    de momento estan 13 a 13, no tienes pelucas de beyonce que peinar @flounder?
  • y te recuerdo que a mi bedtime me gusta mucho y MDNA tambien
  • edited December 2013
    Elanonimo ha defendido siempre Bedtime Stories. Yo estoy tan aburrido de leérselo como del disco en sí.

Es curioso que haya tanto hater de MDNA por aquí. A veces hasta son los primeros en votar. No sé... yo cuando el survivor de The Cure pasé bastante y hubo rondas que ni voté porque los últimos no me gustaban mucho.
  • MDNA fuera¡
  • yo, respetando siempre el voto de los foreros, me parece un poco postureo. No se yo si es verdad preferir tan fervientemente BS frente a MDNA por muy malo que parezca. Vamos, que creo que en el fondo no os lo creéis ni borrachas, hablando mal y pronto. Pero que vamos, votado está y respect, opino sobre los acontesimientos no más.
  • Yo no entiendo como os parece tan increible que a la gente no le guste MDNA, a mi no me gusta ninguno de los dos, pero BS lo veo más apañado, mejor para la época en la que salió, con mejore letras, y además tiene la canción de los eructos.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Bedtime Stories para mi es una maravilla y es una pena q no sea Top 5 mínimo, en cambio MDNA es muy regulero y tiene temas tan poco afortunados como some girl, superstar o i dont give up por nombrar algunos. Lo peor del BS podría ser Don Stop y aún así es muy divertida y disfrutable.

Otra razón de preferir el BS puede ser q estoy rozandando los 40
  • Lo siento... no puedo votar en esta ronda......
  • edited December 2013
    Bueno... voto por MDNA
  • edited December 2013
    Me parece muy bien... pero os recuerdo que estais votando cositas tales como

Esto

frente a

o

Esto

por esto

Poniendo cosas más o menos parecidillas en estilo/temática. Y eso que odio comparar...

Yo sigo sin entender el odio generalizado de MDNA. Pero es que si se me dice que es frente a un ROL o un Music te lo compro, pero un MDNA vs BS como que huele... pero bueno. Y eso que el BS me parece muy bonito, pero de letras... la mitad de las canciones son de sobre.
  • @converse pero que más da si de toda formas no va a llegar a las rondas de medirse contra Music ni ROL?
  • MDNA no es malo, pero creo que cuando logre la edad que tiene BS, va a salir menos bien librado.
  • Que postureo y ni que ferviente si hasta hace nada iban 13 a 13? Va todo muy igualado y cada uno tiene su opinion que es totalmente respetable.

Si quieres sigues tu con el survivor y lo terminas tu solito y asi todo quedara de tu gusto.
  • ^^^^
    Pues que huele a postureo de hater
  • Uy, lo de "sing ladidadi" me recuerda a "ladadidadi we like to party"
  • A mi bedtime me parece un disco hecho de piezas que al final acaban conjuntando y creando un todo uniforme.

MDNA es un disco hecho de piezas que chocan y acaban configurando un conjunto extraño nada uniforme pero que se mantiene unido como un atomo.
  • Pues Don't Stop que ni la recordaba no es que sea ni de lejos lo peor que ha hecho Madonna por dios.
  • edited December 2013
    a mi don't stop me gusta, la de madonna claro.
  • @burke se vino de hardida??
Sign In or Register to comment.