THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

1202122232426»

Comentarios

• Bueno, era totalmente predecible que iba a ganar ROL, no hace falta comentar nada para saber es considerado the best. Lo que me gusta es Music en el 2, el DISCAZO de Madonna en mayúsculas.
  • ¿El coño de @elano, tendrá a bien de poner el % de votos negativos que cada disco ha recibido en su fase de descarte?
  • Debería haber ganado Music, y Confessions no se merece un top 3.
  • Bueno, soy una zapatilla contenta. Pensaba que ganaba Music porque sois unas modernas pesadas, pero oye mira. El Top 3 chuli también. Y el Top10, a falta de MDNA, claro. Pero guay, Converse seal of approval.
  • No he llegado a tiempo de votar, pero iba a ser para ROL, así que contento con el resultado.
  • Que pesaos, de toda la vida de Dios, lo moderno, guay y alternativo ha sido Ray of light, aparte que Music suena a Madonna, y Ray of light (con todo lo que me gusta) suena a Orbit

• Para nada, el disco indie de mierda es Music. ROL es de perroflautas.
  • Si el indie es Music, dónde queda American life pues?
  • Electrolatino.
  • JAJAJAJAJAJ, me estoy imaginando a Madonna feat. Juan Magán y me muero de risa.
  • bueno con guetta no trabajo porque es sagitario, lo mismo juan magan tambien lo es
  • Me he perdido la final, qué mierda. Ray of Light me parece mejor disco, pero Music me lo pongo más. Realmente me daba un poco igual.

Lo de la Wikipedia en español es un cuadro...
  • Ni ROL ni Music, el DISCO DEFINITIVO de Madonna es y será "Like a prayer" y lo habéis mandado a la 6ª posición.
  • image

La que fuera esperadísima colaboración con Prince, "Love Song", ha jugado siempre en contra.
  • edited January 2014
    A mí nunca me ha gustado mucho y creo que tiene algunas de las peores canciones de su catálogo, tipo Spanish Eyes. Me hace ilusión verlo en las listas de los mejores discos de la historia, pues porque soy fan y Like a Prayer, la canción, igual es la mejor de su carrera, pero en general lo veo muy sobrevalorado.
  • edited January 2014
    A mi "Spanish Eyes" me gusta. El disco contiene algunas de sus mejores letras (Promise to try, Oh! Father y la propia LAP). Las melodías en general también me gustan mucho, (Cherish, Express Yourself) y arreglos como los de Dear Jessie (la transición de esta hacia Oh father es increíble) o el coro gospel de LAP.

Creo que es el punto de inflexión más importante en su carrera.
  • like a prayer son sus singles. Punto de inflexion en su carrera es erotica.
  • Exacto, Erotica fue el primer punto de inflexión fuerte. Ya el segundo fue ROL. El tercero aun no se si ha ocurrido, ni que disco lo marca o lo marcara.
  • El tercero Coad su vuelta al exito tras el patinazo AL
Sign In or Register to comment.