Bueno, era totalmente predecible que iba a ganar ROL, no hace falta comentar nada para saber es considerado the best. Lo que me gusta es Music en el 2, el DISCAZO de Madonna en mayúsculas.
Bueno, soy una zapatilla contenta. Pensaba que ganaba Music porque sois unas modernas pesadas, pero oye mira. El Top 3 chuli también. Y el Top10, a falta de MDNA, claro. Pero guay, Converse seal of approval.
Que pesaos, de toda la vida de Dios, lo moderno, guay y alternativo ha sido Ray of light, aparte que Music suena a Madonna, y Ray of light (con todo lo que me gusta) suena a Orbit
A mí nunca me ha gustado mucho y creo que tiene algunas de las peores canciones de su catálogo, tipo Spanish Eyes. Me hace ilusión verlo en las listas de los mejores discos de la historia, pues porque soy fan y Like a Prayer, la canción, igual es la mejor de su carrera, pero en general lo veo muy sobrevalorado.
A mi "Spanish Eyes" me gusta. El disco contiene algunas de sus mejores letras (Promise to try, Oh! Father y la propia LAP). Las melodías en general también me gustan mucho, (Cherish, Express Yourself) y arreglos como los de Dear Jessie (la transición de esta hacia Oh father es increíble) o el coro gospel de LAP.
Creo que es el punto de inflexión más importante en su carrera.
Exacto, Erotica fue el primer punto de inflexión fuerte. Ya el segundo fue ROL. El tercero aun no se si ha ocurrido, ni que disco lo marca o lo marcara.
Comentarios
Lo de la Wikipedia en español es un cuadro...
La que fuera esperadísima colaboración con Prince, "Love Song", ha jugado siempre en contra.
Creo que es el punto de inflexión más importante en su carrera.