Acabo de ver que la jenny aparece como uno de los medios que puntuan discos en la wikipedia...
concretamente en ray of light...
y si vas a la pagina de la wikipedia de jenesepop dice:
Una de las características de Jenesaispop es su estilo de redacción, en muchas ocasiones amarillista y continuamente recurriendo al sarcasmo lo que ha contribuido a la popularidad del sitio. También evalúan los álbumes, conciertos o películas con una calificación de 1 a 10.
Si a alguien que no supiera quien es M le tuviera que poner un disco, ése sería.
Rol me parece un discazo, pero representa un momento muy concreto desu vida, no casa bien con el personaje que ha sido toda su carrera. Lo que representa Music hasta lo dice en el título.
El vídeo que comentas de Björk solo pretende ser divertido @elano, ni hay transformaciones en animales, ni simbolitos con los dedos, ni tatuajes cutres de henna, ni miradas intensas en el desierto vestida de bruja piruja.
Marry the night es una broma gigantesca, que no puedes negar que por muy intenso que sea en algunos momentos, no acaba por rebajar el tono con humor, y tomarse poco en serio a si mismo.
El vídeo y la letra de frozen representan todo lo que odio de los noventa.
Yo que sé entre poco y nada de Madonna, me acabo de quedar alucinado de que todas esas canciones que evocan a mi infancia pertenezcan a un mismo disco. Menuda colección de singles tiene Ray Of Light. Merece ser el ganador.
Comentarios
Sin confessions Madonna sería una bon jovi de la vida.
concretamente en ray of light...
y si vas a la pagina de la wikipedia de jenesepop dice:
Una de las características de Jenesaispop es su estilo de redacción, en muchas ocasiones amarillista y continuamente recurriendo al sarcasmo lo que ha contribuido a la popularidad del sitio. También evalúan los álbumes, conciertos o películas con una calificación de 1 a 10.
Que voto por que gane Music y eso.
La verdad es que menuda coleccion de singles tiene ROL...
Vivan los 90!!
Si a alguien que no supiera quien es M le tuviera que poner un disco, ése sería.
Rol me parece un discazo, pero representa un momento muy concreto desu vida, no casa bien con el personaje que ha sido toda su carrera. Lo que representa Music hasta lo dice en el título.
Marry the night es una broma gigantesca, que no puedes negar que por muy intenso que sea en algunos momentos, no acaba por rebajar el tono con humor, y tomarse poco en serio a si mismo.
El vídeo y la letra de frozen representan todo lo que odio de los noventa.
lo digo porque no tiene sentido que @kleefeld no metiera music en su lista de discos buenos de madonna y ahora vote a music como ganador...
lo mismo con @flounder
!!!!!
Music