Sí seguros: Ray of Light Music Así que tengo que decir uno de tres para salvar: Erotica confessions true blue
De true blue me gustan 5/8, casi 6, porque La isla bonita la tengo sobreoída. El Erotica fue uno de los que más escuché cuando salió, y todas las canciones las tengo muy asimiladas, me cuesta descartarlo. Confessions lo he bailado hasta decir basta. Y me sigue gustando ponérmelo para salir a patinar, para disfrutar del sol...
La verdad que me he decantado por True Blue porque como disco lo escucho bastante menos que los otros, los singles si que los quemo. Y Music tiene, para mi, más morralla que el resto. Y porque me sale de la brenca
Cherish es la mejor canción de la historia. Qué mal canta la hijaputa en Oh Father, desafinando en la versión estudio y todo. ¿Era un homenaje al destrozo que hizo en Love don't live here anymore?
Comentarios
Ray of light
Ray of Light
Music
Así que tengo que decir uno de tres para salvar:
Erotica
confessions
true blue
De true blue me gustan 5/8, casi 6, porque La isla bonita la tengo sobreoída.
El Erotica fue uno de los que más escuché cuando salió, y todas las canciones las tengo muy asimiladas, me cuesta descartarlo.
Confessions lo he bailado hasta decir basta. Y me sigue gustando ponérmelo para salir a patinar, para disfrutar del sol...
Ay.
Ok, salvo a Confessions, así que mis votos son:
- Erotica
- True Blue
Ayyyyyyy
Confessions
1992 Erotica
Erotica
Erotica
Confessions.
Confessions
erotica