Yo solo he dicho que esta ajustado si no sabeis leer no es mi culpa y si hay memas que votan dos veces tampoco es cosa mia se aunlan sus votos y santas pascuas
He leído más arriba que segun quien no quería votar porque veía que no continuaria COADF.. vaya, si así fuera yo habría dejado de votar hace días.. Ni los dos primeros discos ni Like a prayer estaran en el top 5... Y veo venir que el ganador será Ray of Light, cosa que me temía desde el principio, más que nada por el tema generacional. Los viejunos abogamos más por los 80...
Viejuno/a: Dícese de aquel/lla que vivió en primera persona la Madonna ochentera y eroticonoventera. En este presente año se comenzarán a incluir como viejuno/as aquellos/as que también vivieron en primera persona la olvidable "I'll remember" así como el video "Secret".
Ay, ojalá un Patrick + Stephen Bray (que he leído por ahí que podría currar con él también). No se cómo habrán evolucionado musicalmente (patrick escribe moe bien, stephen es más chochi) pero os imaginais un I'm Breathless chochi 2014 edition? porque sería algo así...
Siguiendo lo q ya es una tradición, le voy a regalar a @caohusband un vinilo de Madonna. Ya pedi consejo en el foro para el primer elegido: Music. Hoy me he limitado a ir a la tienda de discos de segunda mano y alli estaba True Blue esperandome!
Comentarios
Erotica
2005 Confessions on a Dance Floor
confessions
estoy en un dejavu desos
True Blue
Erotica
@WilhemScream yo soy viejuno y abogo por Music, luego Ray of light y luego Confessions, usease que...
Confessions
Nos lo creémos o no?
Ha saltado el rumor por doquier. Creertelo puedes, pero puede ser tan de mentirijilla como el comunismo
NUEVA RONDA
1998 Ray of Light
2000 Music
2005 Confessions on a Dance Floor
Se vota 1 disco , ¿cual de estos tres es el que menos te gusta?