A mi no me sobra nada en ninguno, la verdad. Pero Music... no se, le veo un poco un chocho: ahora guitarras, ahora me vuelvo baladera, ahora ravera, ahora folkie, ahora hago un beautiful stranger 2. Y en cambio ROL como pack, y son 14 canciones, y nada corto, se deja escuchar y me funciona mucho mejor como un todo total.
pues yo veo super homogeneo en Music todas las canciones funcionan para mi, unas salen de otras... cada vez me gusta mas. Y sin embargo a ROL a veces le veo las costuras. Tambien puede ser porque ROL es mas pesimista con todo y music dentro de ser un disco de madurez es mas de disfrutar.
Quiero decir, yo en ROL no la veo nada pesimista, sólo en Frozen y The Power Of Goodbye, la veo muy zen todamente, muy etérea ella, pero pesimista nada, ni en la forma de cantar/interpretar las canciones.
ROL disco es muy la vida es puto asco, o hay algo mas o que coño hacemos aqui... luego van apareciendo canciones donde va contestando a eso y la conclusion final de ROL es que vamos a morir pero que hay cosas en el camino que merecen la pena. En su caso es su hija, el amor como concepto, etc
No es tan así, no creo que hacer canciones sobre el hastío vital sea malo, solo me resulta un disco un poco monótono y un poco aburrido. Yo soy más de furia.
And the ground gave way beneath my feet And the earth took me in her arms Leaves covered my face Ants marched across my back Black sky opened up, blinding me
I ran to the forest, I ran to the trees I ran and I ran, I was looking for me I ran to the lakes and up to the hill I ran and I ran, I'm looking there still
And I smelled her burning flesh Her rotting bones Her decay
y music como dice @corneacraneo empieza con una defensa de la diversion, del pasarlo bien y del estan muy agustitos todos juntos bailando y cantando y acaba con una defensa absoluta de ser quien uno es y de lo que cuesta llegar a eso.
Chico de verdad que no veo el hastío a ROL por ningún lado.... ni la diversión tampoco, añado. De hecho veo todo lo contrario, o no contrario, si no madurez, espiritualidad, hablar de la vida... pero ¿hastío, asco de vida? Never. Pero en fin, es lo que tiene interpretar algo artístico, que un disco al fin y al cabo no deja de serlo. En cambio en Music tiene ese lado divertido si, moe divertido, pero el lado "oscuro" que tiene me lo parece más oscuro incluso que ROL.
Hemos dejado de lado el tema musical y estamos ya con rollos extramusicales rarunos y hemos dejado de lado el como ves un disco como un todo... jaja y en mi perspectiva me parece más compacto ROL que music. Y otros al revés y point.
Ayer mismo lo estuve escuchando de cabo a rabo... sigue gustándome como el primer día.. aunque tenga alguna canción que me chirríe.. la perfección no existe con Madonna. Y me gusta.
1 RAY OF LIGHT 2 MUSIC 3 CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR 4 EROTICA 5 TRUE BLUE 6 LIKE A PRAYER 7 AMERICAN LIFE 8 MADONNA 9 LIKE A VIRGIN 10 BEDTIME STORIES 11 MDNA 12 HARD CANDY 13 I'M BREATHLESS 14 SOMETHING TO REMEMBER 15 WHO'S THAT GIRL 16 THE IMMACULATE COLLECTION 17 CELEBRATION 18 GHV2
Music es casi conceptual y todo, va de salir a bailar, enamorarte de alguien, de desenamorarte de ese alguien y al final ves que algo en ti ha cambiado, no? Me gusta lo alto que ha llegado Erotica
Quitado de que The Inmaculate Collection y Celebration hayan quedado por debajo de I'm Breathless, STR y WTG, cosa que me parece de encierro, por lo demás ha quedado un ranking chulo!!
Comentarios
asi que votad!!!!
eres team ROL o team MUSIC?
No tenéis ni puta idea, modernas de mierda, etc etc etc.
JAJAJAJA. @Corraluna a un servidor, al principio de los tiempos:
- Defiéndeme Music. Ahora.
Puedo entender que guste, pero ROL me parece muchísimo mejor álbum que Music.
Me volvere de piedra
perdere mi fe...
Me ire antes de que todo eso pase.
Es muy de estoy contenta con quien he llegado a ser, con mis cosas y no estoy dispuesto a renunciar a eso. Antes me voy.
I traded fame for love
Without a second thought
It all became a silly a game
Some things cannot be bought
I got exactly what I asked for
Wanted it so badly
Running, rushing back for more
I suffered fools so gladly
And now I find
I've changed my mind
And the ground gave way beneath my feet
And the earth took me in her arms
Leaves covered my face
Ants marched across my back
Black sky opened up, blinding me
I ran to the forest, I ran to the trees
I ran and I ran, I was looking for me
I ran to the lakes and up to the hill
I ran and I ran, I'm looking there still
And I smelled her burning flesh
Her rotting bones
Her decay
I ran and I ran
I'm still running away
Por que estaba diciendo lo que pensaba y lo que queria, del modo que queria y tenia los medios, la edad y la madurez para decirlo.
Todos sus singles son una JODIDA MARAVILLA
Hemos dejado de lado el tema musical y estamos ya con rollos extramusicales rarunos y hemos dejado de lado el como ves un disco como un todo... jaja y en mi perspectiva me parece más compacto ROL que music. Y otros al revés y point.
Voto por Ray of Light.
Ayer mismo lo estuve escuchando de cabo a rabo... sigue gustándome como el primer día.. aunque tenga alguna canción que me chirríe.. la perfección no existe con Madonna. Y me gusta.
1 RAY OF LIGHT
2 MUSIC
3 CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR
4 EROTICA
5 TRUE BLUE
6 LIKE A PRAYER
7 AMERICAN LIFE
8 MADONNA
9 LIKE A VIRGIN
10 BEDTIME STORIES
11 MDNA
12 HARD CANDY