Leí hace poco el por qué de la portada-cremallera del disco de LAP. Creo que tenía que ver algo con los ¿Rolling?, un homenaje o algo de eso. Ay, no recuerdo! Lo que si recuerdo es que mandaron una foto donde se le veían unos pelillos púbicos y Sire le dijo "ande vaaaaaaaaas, mona!!!!"
Es verdad que Like a Prayer contiene temas que son de vergüenza ajena.. como ese Spanish Eyes que nombra @elano , pero tiene para mi un componente nostálgico.. creo que fue mi punto álgido madonnero, el single LAP llegué a rayarlo de tanto machacarlo.. el remix que hizo Pettibone de Express Yourself le dió mil vueltas a la canción original.. y ese video.. Vamos, que también tiene sus momentos icónicos..
Eso sí, en un duelo con True Blue me quedo con True Blue.. la cara A de ese disco no tiene rival.
Y demostrando una vez mas su lerdismo... Lo del vello pubico lo conto ella... El pantalon iba abierto hasta verse el chumi y le dijeron que por aqui se va a paris
ROL es su comeback y el reconocimiento de la industria y de cierta critica que le habia negado el pan y la sal. Esa segunda cima dura con Music y con el drowned world tour y despues viene su segunda defenestracion con American Life de la que no se recupera hasta COAD
Es cierto, incluso si sigue cumpliendo musicalmente al final hay algún aspecto que se resiente. Solo hay dos excepciones, que el tipo sea un pescaílla que vive a su sombra y la sigue allá donde va, o que es otra popstar en plan Jay Z.
ay xtina xtinita xtinzota.... dónde están aquellos días que por no vender estaba mal hacer feat.'s con segundonas para llamar la atención y tal. Pero bueno, hasta cuando dura esta ronda? Un brake hasta el año que viene mínimo
^ yo tampoco. Papa dont preach va sobre una chica q se queda embarazada y quiere tener su bebe a pesar de q todo esta en contra. No esta ni a favor ni en contra del aborto, es más bien la decisión personal de cada uno.
Comentarios
Y lo q los pelillos púbicos ¿ q lo has leído en el Nuevo Vale?
Eso sí, en un duelo con True Blue me quedo con True Blue.. la cara A de ese disco no tiene rival.
LIKE A PRAYER
1986 True Blue
1992 Erotica
1998 Ray of Light
2000 Music
2005 Confessions on a Dance Floor
2000 Music
Confessions
1992 Erotica
Confessions