THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

1141517192026

Comentarios

• gaga bailando con iñigo y terelu seria una imagen imborrable
  • en que en los videos habia muchos que era propuestas para lista pero que nunca entraban, por eso tenian mas cancha
  • para el de madonna tendrían que ir a un estudio mas grande porque no cabrian todos: sean penn, warren beatty, donna & niki, pettibone, ingrid casares, g.ritcchie,..mucha tela que cortar
  • Yo tengo que decir que me encantaba Magacine con Ana G y el Figueras, aunque en esa época me encantaban y veía todos los programas sobre cine que daban en la tele.
  • y te dejas a jesus luz
  • entonces de max pradera no se sabe nada? tenia su punto...
    y fernando schwarz tenía que estar muy bueno de joven
  • pradera se hundio en el fango cuando intento hacer su late night show en a3
  • Máximo Pradera después de morir con su late night en A3 desapareció para siempre, yo creo que debe ser un homeless a estas alturas.
  • los presentadores del canal plus eran los mas cool de la tele
  • edited December 2013
    Me acabo de acordar de que Madonna también tuvo un montón de menciones en la radio de la época por haber fichado a Alanis. ¿Cuántas veces lo pudieron decir con todo lo que vendió JLP? La verdad es que entre eso, Evita... estaba todo preparado para ROL

• Pues al parecer se ha convertido en un impersonator de Florentino Fernandez.
  • y los videojockeys del programa que dice @sebas me encantaban, fernandisco, toni aguilar ....
  • es que lo de alanis le dio muchos duros a maverick
  • Yo odiaba mucho a Fernandisco y su barba pintada.
  • Maverick Records fue fundada por Madonna, su mánager Frederick DeMann, Ronnie Dashev y la multinacional Warner Bros en 1991. El nombre de la discográfica deriva de las primeras letras del nombre de Madonna (MAdonna VEronica) y de las últimas del nombre de su entonces representante (FredeRICK DeMann).
  • fernandisco ahora sale de vez en cuando en QTTTF
  • si,si, lo de alanis fue un pelotazo, maverick también sacó a candlebox, alishas attic, olive(youre not alone), prodigy, jude (i know), muy alternativo todo para la epoca, julian ruiz los ponía a todos
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Hoy he vuelto a escuchar el Debut, Physical Attraction es lo más grande!, debió ser single.
  • fernandisco me ponía
  • physical attraction se la pidieron en las pruebas de sonido de MDNA unos fans y ella no se acordaba de la cancion
  • Mikel Iturriaga contesta en twitter sobre la entrevista a Bunburi. Estoy tentado de preguntarle a que se debe lo de las jotas.
  • Sí, @cornyhorny lo ha sacado a relucir y el tipo ha contestado que su oscuro pasado le persigue.
  • Estos albumes son los mas valorados de Madonna en la web RYM

Ray of Light 1998
    Like a Prayer 1989
    Madonna 1983
    True Blue 1986
    Erotica 1992
    Confessions on a Dance Floor 2005
    Like a Virgin 1984
    Bedtime Stories 1994
    Music 2000
    American Life 2003
    MDNA 2012
    Hard Candy 2008

Los dos últimos curiosamente han quedado como los de este survivor.
  • Para mí fue un shock descubrir que el primero estaba tan bien valorado, sólo me encantan Holiday y Borderline, pero lo entiendo, por sonido.
  • edited December 2013
    hard candy y mdna los peor valorados?? que raro... (devilsmile)
    en serio, también cuenta que los otros discos lleven mas años rulando y la gente les tiene mas cariño, a mi estan listas de mejor valorados me dan un poco igual
    el primero es super chispeante, muy de ir a pasarlo bien a la disco con una camiseta sin mangas y bailar a lo mamarracho con la gente
  • A la gente le puede la nostalgia, las modas, las corrientes de opinión... El último de Saint Etienne es lo más bonito que han hecho jamás y está el último de todos bandas sonoras aparte... Penoso pero de verdad.

http://rateyourmusic.com/artist/saint_etienne
  • edited December 2013
    esto no lo conocia! que guay

image
  • Ellos siempre están con sus cosas especiales para fans, navideñas, ediciones limitadas... @iko siempre se está intentando suscribir a su mailing, pero no lo consigue, no le mandan nada.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Los 20 singles más valorados de RYM. Se llevan la palma los 5 del Ray of light y 4 del Debut.
    Parece ser que después del 2006 esta mujer no ha editado nada interesante en cuanto singles.

Into the Groove 1985
    Live to Tell 1986
    Like a Prayer 1989
    Frozen 1998
    The Power of Good-Bye 1998
    Drowned World (Substitute for Love) 1998
    Nothing Really Matters1999
    Get Together 2006
    Secret 1994
    Vogue 1990
    Borderline 1984
    Ray of Light 1998
    Burning Up 1983
    Justify My Love 1990
    Holiday 1983
    Lucky Star 1983
    Angel 1985
    Sorry 2006
    Erotica 1992
    Open Your Heart 1986
  • Qué fuerte que no esté Music, para mí la canción más moderna que tiene, o la única que de verdad se adelantó a su tiempo. Y es el sambenito que tiene...
  • a ver, a lo mejor me paso de antoñita la fantástica ya..pero una amiga me contó que hace unos años se enrrolló con sarah cracknell... que por cierto la vi hace como cinco años en el berlin festival y que bajón ha dado, parecia una maestra con una boa de plumas...
  • edited December 2013
    ^^^ Ahora mismo estoy escuchando "Open your heart".
  • edited December 2013
    Oye bastante random, eh? Qué hace Get Together ahí? Pero si ni entró en 40 Principales! :-D
  • Music fue numero 1 en la RDL, menuda campaná
  • Sarah Cracknell está casada con un hombre, tiene 2 hijos y tiene un cepillo de dientes con forma de polla: es hetero.
  • Bueno, supongo que ya habrá cambiado de cepillo de dientes.
  • Music es más grande que la vida, es tan enorme que da igual con qué hagas un mashup, siempre queda bien.
  • Music single en RYM la tratan fatal. Es top 40 por los pelos.
  • Yo la hamo a Sarah, pero es verdad que en vivo es como una guiri en Mallorca. Pero me encanta su voz
  • no sé, eso me contó la chica, que en una fiesta se enrrollaron, sería una trola, pero igual es verdad, con estas pop stars nunca se sabe... como te digo cuando la vi en el festival me dio bastante ternura, iba un poco señora con su traje chaqueta y su boa de plumas, con lo cool que era ella...
  • ELIMINADOS:

BEDTIME STORIES

LIKE A VIRGIN
  • Quenda en Competicion:

1983 Madonna

1986 True Blue

1989 Like a Prayer

1992 Erotica

1998 Ray of Light

2000 Music

2003 American Life

2005 Confessions on a Dance Floor

se votan dos hasta mañana por la noche
  • El coño de @elanonimotranquilo va rapidito hoy...
  • 1992 Erotica
    1983 Madonna
  • edited December 2013
    ^^
    cansina
  • 2000 Music
    2003 American Life
  • Madonna
    American Life
  • Madonna
    American Life
  • Madonna!!! Madonna!!