THE IMMACULATE SURVIVOR: Survivor de discos de Madonna

1111214161726

Comentarios

• Yo adoro el Bedtime, es lo primero original de Madonna que tuve, luego poco a poco fuí comprando los anteriores, y los posteriores claro.
    Esa caja azul y esas fotos de Patrick Demarchelier, nunca ha vuelto a estar más guapa, ainss!!
  • estaba muy guapa pero prefiero su imagen en el something to remember, con versace, testino, ... fashion a tope
  • edited December 2013
    Para mi su mejor look es erótica, diente de oro incluido y luego like a virgin. También s mucho el momento geisha de nothing really
  • edited December 2013
    Nunca ha estado más guapa que en el video de Justify my Love.

También recuerdo haber escuchado los adelantos del Bedtime en Los 40. Y en su momento escuché mucho el disco porque era la novedad. Aparte, el video de Human Nature me parecía lo más, pero a la larga es el disco de Madonna que menos me interesa (o la época de Madonna, si lo juntamos con el recopilatorio de baladas y Evita).
  • Pues que grandes videos y looks lanzó en esa época. Musicalmente es discutible como toda su carrera.
  • Lo de montar un survivor madonnero durante las vacaciones es una mala jugada para fanses viejunos como yo... me conecto ahora tras los días festivos (ayer lo fue en estos lares) y veo que me he perdido la batalla BS - MDNA.

Evidentemente habría votado por echar MDNA... es el disco que más rápido he dejado de escuchar.. definitivamente la elección de singles no pudo ser peor, y los videos que han acompañado a este disco son los menos representativos de su carrera (y aburridos).

Total, que evidentemente ahora votar... y por una vez coincido con Sebas y voto lo mismo

1992 Erotica
    1994 Bedtime Stories
  • Es cierto @Johnny_Utah! En justifi esta veramente preciosa!!!. Yo creoq todas las eras de madonna las he vivido intensamente, la primera vez q la vi fue en tv en 1984 q ponian su primera gira y recuerdo q mi hermana pidio permiso para grabarla en video beta y no se cuantas veces lo vimos, y ahi me enamore.
  • edited December 2013
    Para mi cuando más guapa ha estado ha sido entre el look de morena de American Life y 2004 con el ReInvention. Esos looks que contais me parecen más icónicos y llamativos que cualquier otra cosa, para MI. Ahora, el que mejor la ha sacado fotografiada SIEMPRE es Meisel, q es de por la época que mencionais. Por algo le hizo el Sex, btw. Y este dato lo aporto porque yo lo valgo.
  • ayer desempolve el libro sex que tengo en casa de mis padres y q me compré con catorce años, esperando durante días al cartero para que mi madre no lo viese, y sigue siendo una maravilla. que fotacas, que guapa, que arte y que todo
  • Madonna
    Like a Virgin
  • @rebeladdict Sex es el objeto de culto de todo coleccionista de Madonna. Yo el mio lo tengo bien guardadito para conservarlo por los siglos de los siglos.
  • yo tengo la edición original con traducción al español, y pensaba que valdría una pasta pero me lleve un chasco cuando lo busque en ebay y está a cuatro duros
  • La cara de carrascal cuando abrio el libro en directo en su telediario fue un poema
  • Yo vi en directo la apertura del libro de Carrascal, que bueno le costó como cinco minutos abrirlo porque venía envuelto en no se que.
  • es que la epoca erotica-sex-girlie show fue muy fuerte, y muy buena, gracias a eso las guarrillas de ahora pueden salir en sus videos chupando martillos
  • Que dijo Carrascal?? No lo se, mas que nada, porque cuando salio el libro yo no había nacido y tengo curiosidad.
  • Pues no recuerdo que dijo, lo recuerdo porque era bastante raro ver a carrascal con un libro de Madonna y porque hubo mucho choteo en la época con que no pudiera abrir el libro.
  • pues su frase textual fue:

efectivamente, sex, sex, y mas sex.
  • edited December 2013
    Es que ese libro en el año 92 tendría que ser MUY fuerte :0
  • ^^ JAJAJAJAJA Grande Carrascal.
  • erotica es mi disco favorito y girlie mi gira favorita, no se quien dijo que los primeros noventa son la peor epoca de madonna, a mi me parece fascinante
  • Fui yo, me pilló muy en otras cosas, el descubrimiento del britpop, Radiohead, el primer indie español... No me motivaba nada escuchar R&B con 14 años. Bueno, y ahora tampoco. Eso en cuanto a Bedtime, en cuanto a Erotica, recuerdo poco. Recuerdo la salida del libro pero creo que no oí los singles en la radio. Mi hermana se compró la cinta, pero no sé en qué año y no la poníamos mucho. Me da que la sombra de Immaculate fue alargada... Hasta que salió ROL, si poníamos algo de Madonna en casa poníamos Immaculate.

Pero entiendo que mole... realmente no hay ningún disco de Madonna que vea horrendo. En general todos tienen su cosa.
  • edited December 2013
    a mi erotica me pillo con 17 y lo recuerdo perfectamente. Tambien recuerdo la salida de LAP con la campaña pepsi y la que se lio... Pero Erotica me pillo plenamente consciente...

Y erotica single me parece a dia de hoy tan moderno como cuando salio. Y erotica video sigue siendo uno de los mejores videos de popstar ever.
  • Yo me acuerdo que de pequeño el vídeo de LAP me daba mal rollo, aunque la canción me gustaba mucho.
  • Yo como me hice fan con ROL, cuando Erotica sabía que había alguien ultrafamosa que había ido de cochina por la vida, nada más. Cuando me compré Erotica lo escuché superfuerte cuando iba a la uni. En un discman!
  • edited December 2013
    sin embargo el estreno de bedtime stories no lo recuerdo para nada... de hecho descubri que madonna habia sacado disco porque vi el video de secret en la tele.
  • entiendo que en retrospectiva el erotica no sea nada del otro mundo, pero creo que en su momento fue impactante. despues de meter la puntita con like a prayer y la polemica con el santo negro, se metio de lleno en el barro con el blondie,vogue,justify y luego remató con la santa trinidad sexual de erotica-sex-girlie show (el cuelpo del delito no la cuento por ser demasiado nefasta, aunque mole como articulo trash)... yo también estaba muy loco con el brit pop,triphop, las yonipowers (pj,tori,björk,fiona,..) pero creo que madonna puso el punto justo como reina del pop con ese sonido dance tan decadente y electronico, y esa imagen tan fuerte... entre erotica y ROL solo estan el bedtime, las baladas y evita, que tampoco estuvo tan mal, para darle un descanso a su chocho
  • edited December 2013
    pues yo creo que en retrospectiva, Erotica ha ganado enteros. Bastantes además
  • evita si la vivi, y fui a verla al cine y todo... los fans del musical echaron pestes de madonna porque le habian rebajado la partitura y los fans de madonna pasaban bastante de un musical de los años setenta... yo estaba en medio de los dos grupos ya que era fan de ella y de los musicales...

• yo tenia el doble vinilo, y lo escuchaba al menos una vez al día... así he quedado
    y la foto de ella chupando el dedo gordo del pie me dejó loco
  • Yo la idea de Erotica la veo de 10, los sonidos, todo, es su disco más electrónico y la producción está muy bien... pero las canciones no me convencen. No me gusta de verdad-verdad prácticamente ninguna aparte de algunos de los singles.

Alguien recuerda si Los 40 radió cosas como Bad Girl? Mira que lo dudo. Sí recuerdo ver el vídeo de Rain a saco en la tele, me acabo de acordar.
  • ademas en españa la epoca erotica quedo para siempre marcada por la entrevista de martes y trece
  • yo recuerdo ver el video de bad girl en canal + en lo de fernandisco del 40 al 1
  • Me confundo con Rain, a veces creo que es de Bedtime Stories y que Human Nature de Erotica. Esta es la época que menos manejo de Madonna, no podría hacer los tracklists de memoria ni de coña.
  • edited December 2013
    los videos de erotica son de los que mas me gustan de la carrera de madonna. erotica es el sex animado, bad girl es muy cinematográfica, rain precioso se llevo todos los mtv awards, fever es trash y sexy y deeper and deeper es la madre del just dance de lady gaga, me flipa todo
  • edited December 2013
    ^^
    image
  • Human Nature creo que es mi video favorito de madonna.
  • Cuando salió Frozen (17 años) llamé a mi amiga ajena al mundillo por teléfono y le dije: "no te lo vas a creer pero Madonna ha hecho la canción del año". Y la primera vez que pusieron Ray of Light en los 40 flipé con las guitarras, y cuando salió el disco (en viernes, por alguna razón, como el de Beyoncé) me fui corriendo al Parque Corredor a comprar el disco.
  • edited December 2013
    la parte de los bailarines encajados en cajas , el baile con las cuerdas... la estetica leather chic...

• No se si esto es lo mejor de la carrera de Martes y Trece o de Madonna. La han nombrado y me apetecía recordarlo.

Me encanta como ella intenta mantener su pose de perra y borde y termina no sabiendo que decir, bajando las defensas y partiéndose el culo.
  • ^Yo si que recuerdo ver el video clip de "Bad girl" en los 40 principales. Incluso juraría que llegó a entrar en lista, pero que sonara por la radio no. En cambio Erotica, Deeper and deeper y Rain si que sonaban, sobre todo la primera, que llegó al Número 2 de la lista de los 40.
  • el bedtime lo recuerdo muy bien, secret al principio no me entró tanto, pq esperaba algo más en la linea de erotica o incluso del I ll remember, que era muy electronica también, pero al escuchar el bedtime entero todo me encajo y me gustó bastante, la verdad es que es muy buen disco, tiene canciones que me encantan
  • Parque Corredor.... qué cani todo, JAJAJAJA! No te veo ahí @sebas
  • en mi delirio fan incluso me tragué el girlie show codificado del canal plus y con lo poquito que habia visto en el telediario del vestuario y las coreografias, lo visualice todo, las dos horacas que dura
  • @kilgore es que todo el mundo se quedo con la primera parte de la entrevista, donde ella esta absolutamente descolocada... pero al final cuando se pone petarda y hace el memo acabas hasta entendiendola... la pobre tenia un traductor intentando traducirle los chistes de millan al ingles... no se enteraba de nada y los otros seguian en plan metralleta...

hoy dia esa entrevista seria absolutamente imposible. Saldrian 500 managers a cortar todo y decir que de ninguna manera.
  • MADONNA: Sauce's Storytellers
  • Ay, cuando la llaman Doña Rogelia <3
  • Madonna venía de pegarle una hostia a un periodista Alemán. Eso tampoco podría pasar ahora.
  • Pues porque los Martes y Trece se odian a muerte, pero anda que no molaría una entrevista ahora 30 años después.
Sign In or Register to comment.