Ni que fuera la primera vez que digo que ROL me aburre, y encima contiene la canción que más detesto de Madonna. Pero vamos, que tampoco lo he nominado para irse el primero ni nada por el estilo.
LAP tiene sus mejores singles pero es el que peor ha envejecido de los de esa lista, FUERA YA!!! Que mal lo de Madonna, como dije, es discazo, la única feita es I Know It.
Vaya fans q tiene Madonna aquí, me da penina y to la pobre. Por lo q veo se va a quedar el q es el peor álbum de ella de los 80 [true blue], lo hacéis a posta y no os sale. Bravo!
True blue @efren tiene muy buenos singles y algún q otro tema rescatable como White Heat pero nada q ver con la calidad del Like A Prayer o su debut. En mi opinión.
Comentarios
Dejad de escanalizaros por la opinión de la gente todo el rato!
Yo te perdono por ser maravilloso ser, pero es posible que @Sebas te banee fulminantemente
le dijo la sartén al cazo... Un escándalo... a duchas frías estoy!!
No se puede ser maravilloso ser y votar ROL
Dudo entre Like a prayer o Erotica...
Like a Prayer.
Bueno.. pues entre lo que hay voy a votar por
1992 Erotica
Lo de echar Like a Virgin tan pronto.. duele.
LAP tiene sus mejores singles pero es el que peor ha envejecido de los de esa lista, FUERA YA!!!
Que mal lo de Madonna, como dije, es discazo, la única feita es I Know It.
Y ESTA PENA
Confessions on a dancefloor
Y encima estoy tonteando con uno y no puede ser mejor BSO del momento
^
^
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ojala LAP hubiera sido tan bueno como TB
TB tiene una cara A que no se la salta un camello iletrada y la cara B a pesar de jimmy jimmy y love makes the world around tiene live to tell