My Mad Fat Diary

245678

Comentarios

  • Odio un poco a Chloe, por cierto.
  • Me la acabo de terminar. @Slavin, te he amado muchísimo por recomendarla, me ha encantado.

    En 1999 estuve en Lincoln, tenía 16 e iba a todas partes con una cazadora como la que lleva siempre Chloe (la odio un poco menos pero qué guantá tiene la mayor parte del tiempo), fui a una especie de fiesta en la que la gente llevaba anzuelos brillantes en la boca y palitos como los de la rave, en el último capítulo incluso sale una taza en el piso del psiquiatra idéntica a una que tenía mi host family, y la música... y es tan tierno todo <3<3<3<3
  • ay como me alegro, voy a poner unas capturas ya que la va viendo gente
  • Y me he emoseonado una poquita también.
  • image
    image

    MI VIDA:

    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • El vestido que se prueba que es entre un profiterol y un prolapso anal, casi me muero de risa.
  • image
    parecía un capitulo de los morancos
  • el psicologo me encanta
    image
  • Aquí también gracias por recomendar <3

    Una vez me probé un vestido que parecía una vagina. Mi madre no parecía darse cuenta y me decía que era bonito, y yo flipando. Me sentía como una puta vagina gigante con piernas, brazos y cabeza en ese momento.
  • Vale, la tenía pendiente pero me pongo a verla en esta semana, sobre todo sabiendo que hay una segunda y es ya.
  • Finn es el primer galán de serie de toda la historia de la televisión que no aborrezco. Todos los personajes son bastante tiernos. Y hasta la madre es una risión. Sexy lidl positivity.
    image
  • Ya la he visto entera en dos días y es superbonita y estoy llorando como una magdalena y gracias por recomendarla @slavin y todo <3 <3 <3 <3
  • edited January 2014
    Por cierto, Finn está que te mueres.
    Y estoy absolutamente obsesionada con que Chloe es clavada a Nadine Coyle de las Girls Aloud, cada vez que salía no podía pensar en otra cosa.
  • Finn en unos añitos me lo pido, es tan amor
    qué bien que te haya gustado! ♥
  • Me vais hacer al final ver la serie...
  • y por qué no ibas a verla?
  • Es que no quiero que me haga llorar...que estoy en una etapa muy frágil :/
  • y cuando no es pascua??
  • Es que ahora no puedo dejar de verte como Rae @Slavin, pero no quiero pensar que estás así de loca, jajajaja
  • Pero es de llorar y de reir, es geneal.
  • Siempre que veo una serie inglesa me dan ganas de irme a vivir allí...
  • lo estoy, y más, todas las burradas que ella piensa lo pienso yo pero a veces hasta peor
  • Va venga me veo el primero ahora
  • Jo @Slavin, que no, no seas tonta, que tú eres bien bonita y reina y todo.
    Yo algunas cosas también, es bastante fácil sentirse identificado con ella.
  • fisicamente noooo, bueno, de cara al menos no, que ella es feita la pobre
    pero de personalidad bastante, menos la parte vahinadepresiva
  • Pes eso quería decir, yo decía bonita y reina de personalidad, ya se que tú eres como mil veces más guapa.
  • es que mi mente es un poco locura, no cuento ni la mitad de lo que se me pasa por la cabeza porque me encerrarían
  • Mientras no te lesiones o no te creas tus locuras todo está bien.
  • Y ahora estoy en una etapa mucho mejor, pero si, también he pensado/pienso cada cosa... y he tenido mis cosas y así.
  • Bueno, y yo, en la adolescencia estaba como una cabra, una vez hasta bebí colonia para matarme, luego ya se me pasó.
  • nono, yo cosas malas así no, en mi cabeza es todo humor
    me lo paso muy bien conmigo misma
  • Ah, entonces mola <3
  • Acabo de ver el 1º
  • me lo como
    image
  • AY QUÉ GUAPO.
  • edited January 2014
    Soy un poco Rae en chico a veces y también se me pasan muchas paridas raras en plan no malrolleras, pero si de idas de olla por la cabeza.
    Me quiero zumbar a Finn y al doctor indio que sale al principio...

    Y confieso que a mi me ha pasado una cosa parecida a lo del tobogán de la piscina y me quise morir, me quedé unos segundos en schock sin poder moverme mientras la gente me miraba muerto de la verguenza, hasta que pedí ayuda como Rae e hice como si nada hubiera pasado, rollo digno total pero temblando de la verguenza por dentro...

    Y que me quiero ver el 2º episodio!!
  • Yo me quedé una vez atascada en un tobogán también una vez de pequeña pero no porque no cupiese sino porque estaba roto, era de esos que es una plancha metálica y unos tubos por el borde y se me coló la pierna por ahí y no había manera de sacarla, y yo ahí gritando de dolor y la gente mirando sin hacer nada. Un cuadro.
  • edited January 2014
    En mi caso entraba de sobra en el tobogán, solo que era de estos que resbalaban con agua y tal y bueno, un bochornooooooooooooooooo
  • Y que graseas a @slavin por descubrir beias series graseosas
  • yo me quedé atascada tambien en una de esas cubiertas con curvas y eso, pero porque se me enganchó el pelo con un tornillo mientras bajaba a toda ostia y casi me parto el cuello
  • Holaquetal!!!

    Me he vuelto loca del coño y me he visto ya los seis ♥.♥
  • WOW

    ¿Y qué tal?
  • Quiero saber muy fuerte que pasa con Trix, no la veo en los avances de la segunda temporada y no quiero por nada del mundo que se muera. Por favor que no me la maten que me da mucha penita!!!
    Vuelvo a decir que también se me pasan por la cabeza las idas de olla de Rae, confirmadisimo vaya. Que quiero a un Finn en mi vida, que es lo más mono que hay.
    Que Chloe es más mala que arrancá, pero lo peor es que es mala pava, asi que dan ganas de abofetearla hasta que se te caigan las manos. Que no se puede ser más feo que Chop y que quiero que le den más protagonismo a la happy people peliroja. Archie me parece MEH. Y el loco de los gorros me cae guay

    Revelación de la serie. La madre era la asistente de las Spice Girls en la película SPICE WOLRD!!!!
  • Se me olvidaba decir que el psicólogo también mola.

    Pd: Dr. Nick, call me....♡.♡
  • Eso, a ver si desarrollan el personaje de Izzy (la pelirroja) porque hasta ahora es un personaje mewa plano. No sabemos casi nada de ella.

    Me encanta la madre (Claire Rushbrook). La conocía por Secrets & Lies, donde precisamente interpreta a una adolescente que siempre está de morros. Qué risas.
Sign In or Register to comment.