^Ahí casi me muero de amor Me ha gustado mucho el capítulo, aunque el final se intuía desde el principio, es más, por un momento creía que ya había pasado eso en el última capítulo y así. A mí lo que más rabia me da es que no logre sentirse segura con Finn, y de que como es posible que la quiera y eso. Es horrible Y el personaje nuevo... como lo lleven por línea romántica me voy a enfadar.
quiero que el feo de terapia se lo coma un autobús y desaparezca de la serie, no quiero que se hagan novios!! ha comido con él, oceawow va a entregarle su flor! me ha parecido fatal lo que ha hecho con Archie
Va a acabar pasando algo con el otro, se sabe desde el primer día. Y me fastidia un montón que se ciegue por esa actitud de él de sentirse superior y que todo le importa una mierda, porque eso no la va a llevar a aceptarse a sí misma.
Yo pienso que no tiene por qué tener algo tan malo el tío nuevo, pero es un personaje que no llevaría a avanzar a Rae, si no a quedarse como está ahora, sintiéndose "rara y especial" pero en realidad no aceptándose. Todo el discursito que da en la terapia el tío de que el odio por el instituto le hace sentirse bien es superBAE, pero fijo que calará en ella, es de manual. En el 3 si avanza es gracias a Stacey y al cariño que tiene a Chloe, no a él.
Creo que va a pasar que se volverá muy odiable, en el sentido de tener actitud de mierda por culpa del otro, y que de momento no volverán a irle las cosas bien. Pero el final del 3 si que da un paso adelante, y eso es bien, aunque también me ha dejado un poco como estaba, en el sentido de que ahora vuelve a estar medio sola. Lo jodido del capi hoy le ha tocado a Archie, pobrecillo.
Pues no me ha parecido tan mal lo de Archie. Está claro que no son sus asuntos, pero lo mal que se estaba portando él, no ya solo con la chica esa, sino con Rae... que le zurzan.
Comentarios
Me encantaría que desarrollasen más a Izzy.
Sigo obsesionada con Chloe=Nadine Coyle
Chop sale en This Is England?
17 de febrero!
@Slavin, yo he flipado también.
^
qué os ha parecido el capítulo? me ha dado muchísima pena el final
parecía que todo iba bien pero
Lo otro me lo estaba oliendo todo el capítulo, qué pena :_____
Me ha gustado mucho el capítulo, aunque el final se intuía desde el principio, es más, por un momento creía que ya había pasado eso en el última capítulo y así.
A mí lo que más rabia me da es que no logre sentirse segura con Finn, y de que como es posible que la quiera y eso. Es horrible
Y el personaje nuevo... como lo lleven por línea romántica me voy a enfadar.
me ha parecido fatal lo que ha hecho con Archie
Lo de comer con el otro me lo he tomado más como, "ha conseguido superarlo" que como una pista de que va a acabar pasando algo con él.
Me encantan las pintas que llevan
Y me fastidia un montón que se ciegue por esa actitud de él de sentirse superior y que todo le importa una mierda, porque eso no la va a llevar a aceptarse a sí misma.
En el 3 si avanza es gracias a Stacey y al cariño que tiene a Chloe, no a él.
Con lo que yo le quiero...
Archie está infravalorado, es bien mono también.
Finn
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.