My Mad Fat Diary

135678

Comentarios

• El psicólogo es muy muy genial.
    Me encantaría que desarrollasen más a Izzy.
    Sigo obsesionada con Chloe=Nadine Coyle
    Chop sale en This Is England?

• 17 de febrero!
  • Ayyy qué ganas.
  • Mierda! No me va a dar tiempo a ponerme al día para cuando empiece la segunda (era hoy, no?). Me quedan 2 y no me puede encantar más Rae.
  • este foro no deja de sorprenderme
  • 17 de febrero!
  • JAJAJAJAJAJA

@Slavin, yo he flipado también.
  • Wow ¿ya? Bieeeeeeeeeeen
  • Ay, qué bien!
  • jajajajja es tan guapo ♥
    qué os ha parecido el capítulo? me ha dado muchísima pena el final
    parecía que todo iba bien pero :/
  • edited February 2014
    Ay, lo iba a ver ahora. Luego os cuento.
  • Jo, qué bonito lo de la caravana. Amo mucho a Finn.

Lo otro me lo estaba oliendo todo el capítulo, qué pena :_____
  • TE COMO LA CARA
    image
  • ^Ahí casi me muero de amor
    Me ha gustado mucho el capítulo, aunque el final se intuía desde el principio, es más, por un momento creía que ya había pasado eso en el última capítulo y así.
    A mí lo que más rabia me da es que no logre sentirse segura con Finn, y de que como es posible que la quiera y eso. Es horrible :(
    Y el personaje nuevo... como lo lleven por línea romántica me voy a enfadar.
  • por qué no salen los subtitulos del 2º?? :(
  • RAE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????!!!!!!!!!!!!
  • cállate que aun no lo he visto!! dónde has encontrado subtitulos?
  • En series.ly
  • Y estoy muy enfadado.
  • me lo voy a ver esta tarde a ver si se me pasa la mala ostia
  • :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    image
  • No me digáis que es muy triste que aún no lo he visto...
  • Ay, Dios, como haya hecho lo que intuyo que va a hacer la mato, te lo juro.
  • El 3 está ya subtitulado en series.ly. Tiene una calidad un poco mala pero se deja ver.
  • Esta mujer no para de dar disgustos (a falta de ver el 3). Por cierto, Izzy? :(
  • He visto el dos y lloro mucho.
  • quiero que el feo de terapia se lo coma un autobús y desaparezca de la serie, no quiero que se hagan novios!! ha comido con él, oceawow va a entregarle su flor!
    me ha parecido fatal lo que ha hecho con Archie
  • A mí también, aunque de alguna manera la entiendo, yo de adolescente también era un poco flipada y creía en cosas como "LA VERDAD" y "LO CORRECTO".

Lo de comer con el otro me lo he tomado más como, "ha conseguido superarlo" que como una pista de que va a acabar pasando algo con él.

Me encantan las pintas que llevan <3
  • yo creo que es que está muy cómoda con él, que no siente presión como con los demás y él que no es trigo limpio ya verás... se la va a meter doblá
  • Va a acabar pasando algo con el otro, se sabe desde el primer día.
    Y me fastidia un montón que se ciegue por esa actitud de él de sentirse superior y que todo le importa una mierda, porque eso no la va a llevar a aceptarse a sí misma.
  • Ya, eso sí, y de él no me fio tampoco, algo esconde, lo que no sé es si maldad o que es peligroso de hecho polvo que está.
  • pero seguro que viene finn a salvarla y ella se acepta a sí misma y manda a todo el mundo a pastar ♥
  • edited March 2014
    Yo pienso que no tiene por qué tener algo tan malo el tío nuevo, pero es un personaje que no llevaría a avanzar a Rae, si no a quedarse como está ahora, sintiéndose "rara y especial" pero en realidad no aceptándose. Todo el discursito que da en la terapia el tío de que el odio por el instituto le hace sentirse bien es superBAE, pero fijo que calará en ella, es de manual.
    En el 3 si avanza es gracias a Stacey y al cariño que tiene a Chloe, no a él.
  • Series.ly lleva dos días odiándome y aún no he podido descargar el 2º. Porque va por el 2º, verdad?
  • vaya, espero que los guionistas den un poco de esperanza a las niñas que se sienten identificadas con ella...
  • No, se ha filtrado el 3.
  • Creo que va a pasar que se volverá muy odiable, en el sentido de tener actitud de mierda por culpa del otro, y que de momento no volverán a irle las cosas bien. Pero el final del 3 si que da un paso adelante, y eso es bien, aunque también me ha dejado un poco como estaba, en el sentido de que ahora vuelve a estar medio sola. Lo jodido del capi hoy le ha tocado a Archie, pobrecillo.
  • Gracias @elektrolu. Entonces tengo dos pendientes. Quiero de morir.
  • edited March 2014
    image

Con lo que yo le quiero...
  • Ay, cuando toca la guitarra <3
    Archie está infravalorado, es bien mono también.
  • edited March 2014
    ^
    Finn
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Archie
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El novio de @lagarterana
  • Pues no me ha parecido tan mal lo de Archie. Está claro que no son sus asuntos, pero lo mal que se estaba portando él, no ya solo con la chica esa, sino con Rae... que le zurzan.
  • edited March 2014
    image

image
Sign In or Register to comment.